publicidad

Ninel y Bianca celebraron el cachondeo de Pedro Moreno

Ninel y Bianca celebraron el cachondeo de Pedro Moreno

Ninel no sabe gobernarse a la hora de ofrecer unas palabras para Pedro Moreno. Mira sus comentarios sobre el cubano.

Cada domingo Ninel y Bianca se unen al público femenino que disfrutan ver a Pedro Moreno en la pista y es que el cubano sabe poner la nota sexy de la noche. El cubano sorprende con una variedad de ritmos que le permiten demostrar su evolución en el baile no por nada logró ser el primer finalista de la cuarta temporada.

En la semifinal bailó una salsa. "Sensacional. Eres un ejemplo de que cuando alguien le pone seriedad, enfoque y disciplina todo se puede lograr. Tu proceso en esta competencia ha sido maravillosa, verte crecer semana tras semanas", dijo Bianca.

"Qué divertido baile como lo gozaste. Has demostrado que puedes hacer bailes apasionados y súper cachondos porque no y lo haces excelente. Para mi has sido el participante que más ha crecido", fueron las palabras de Ninel quien cada vez que evalúa al cubano asegura gobernarse antes de hablar.

Estos han sido sólo unos de los halagos para el actor de Cosita Linda. "Es que no puedo contigo Pedro. Te me figurabas de esos toros de lidia así que estaban con ganas de salir. De verdad que es una fuerza impresionante aparte que tienes facciones muy varoniles, meter la fuerza y entras a la pista y matas",expresó Ninel sobre su pasodoble en la novena gala y hasta se paró para aplaudirlo. Con frecuencia Javier le pide a Ninel que se gobierne.

¿Recuerdan lo que sucedió con las juezas y Pedro en la primera gala? Pedro bailó un ritmo urbano sin camisa y las puso bien nerviosas a la hora de dar la calificación. Mira las fotos. Bianca se presentó formalmente y sufrió un ataque de risa nerviosa. Así fue como inició la aventura de las juezas con el cubano del momento. Ninel recordó que estaba pasando por un momento difícil en su vida sentimental y pidió a producción no castigarla con este bombón.

publicidad

¿Eres #TeamPedro? No te pierdas la gran final este 24 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision. Pedro podría convertirse en el ganador.

publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
Cámaras de seguridad muestran como Younes Abouyaaqoub, quién conducía la furgoneta que mató a 13 personas en Barcelona, huyó caminando por un mercado aledaño a Las Ramblas. La policía sospecha que robó un auto.
En la colisión, desaparecieron diez marinos y otros cinco resultaron heridos. Se trata del segundo choque de un buque militar estadounidense en el Pacífico en dos meses.
publicidad