publicidad

Ninel Conde cumple hoy 37 añitos, soltera y más bombón que nunca

Ninel Conde cumple hoy 37 añitos, soltera y más bombón que nunca

La jueza celebra su cumpleaños trabajando en la tercera gala de Mira Quién Baila pero eso no impide que sea un gran día para festejar.

La jueza más sexy de la televisión está hoy de cumpleaños, Ninel Conde celebra 37 primaveras y esta noche en Mira Quién Baila sus compañeros de trabajo le tienen una sorpresa. Horacio, Bianca, Javier, Chiqui y las estrellas festejarán a la actriz y cantante mexicana como se lo merece en su primer cumple solita tras su reciente divorcio con Juan Zepeda. La cita es hoy a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Ninel no está del todo triste o por lo menos eso demuestra con los mensajes que publica en Twitter, unos de motivación y otros bastante románticos. "Alma gemela, tu mi más grande amor, tu la manzana prohibida... Para muchos la locura y el amor que no puede ser..Mi alma siempre habitarás", escribió. Por otro lado, Ninel está gozando de su participación en la obra Perfume de Gardenia en México.

publicidad

Sigue a Ninel en Twitter @Ninelconde

Mira los looks de Ninel

Siguiendo con la tercera gala también tendremos como invitado especial al primer ganador de Mira Quién Baila, ¡Si Vadhir Derbez! él abrirá la gran noche demostrando que no ha olvidado lo que aprendió en la pista.

El Dasa se habrá ido pero no sin antes ceder sus botas, primero se las prestó a Mane De La Parra y ahora estuvo platicando con Johnny para darle consejos en el baile que tiene preparado para esta gala. ¿Logrará el puertorriqueño superar un regional mexicano?

Hoy Pedro Moreno enloquecerá con una bachata y Yolandita tendrá el reto de baila hip-hop a pesar de su dolor de hombros. Manny Manuel entregará el 200 por ciento para convencer a Horacio de que si lo mueve bien. Esta semana María Elisa tuvo que ir al doctor por un dolor debajo de las costillas y no sabemos si esto afectará su desempeño.

¡Felicidades Ninel!

Te esperamos en la tercera gala de Mira Quién Baila para cantarle las mañanitas a Ninel y saber quiénes son los nominados.

 

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad