publicidad

Mira Quién Baila todavía no arranca, pero ya comenzaron a salir los trap...

Shows

Mira Quién Baila todavía no arranca, pero ya comenzaron a salir los trapitos sucios

Mira Quién Baila todavía no arranca, pero ya comenzaron a salir los trapitos sucios

¡Qué falta nos hacía este reality de baile! Diez estrellas que quieren ser la reina o el rey de la pista de baile, lo darán el todo por el todo y como es de esperarse, esto traerá mucha, pero mucha, tela que cortar.

¿Jomari Goyso ya sabe quiénes de plano no bailan en Mira Quién Baila? Univision

Ya estamos más que listos para dar comienzo a la quinta temporada de Mira Quién Baila. La competencia de baile que nos dio momentos como la sacada de dedos de Niurka Marcos a los jueces, noviazgos como el de Adamari López y su bailarín Toni Costa y frases como el 'guguléalo' de Maripily Rivera. En fin.

La quinta temporada arranca este domingo 17 de septiembre a las 8pm/7 C por Univision y este MQB comeback se perfila como uno de llenos de muchas sorpresas. Y aunque esta primera gala de presentación estuvo un poco accidentada debido al huracán Irma, el terremeto en México y uno que otro inconveniente que tuvo que superar la prducción, nada de esto fue impedimento para comenzar por todo lo alto.

Prueba de fuego: así fueron los primeros ensayos para Mira Quién Baila

Nos colamos en los ensayos desde la ciudad de México y podemos decir con propiedad que ya comenzaron los chismecillos de pasillo en Mira Quién Baila. Y como ustedes no están para saberlo ni nosotros para contárselos, aquí les va lo que nos enteramos. Agárrense la peluca.

Casi, casi no llegan


La conductora Ana Patricia Gámez salió de la ciudad de Miami más rápido que inmediato al enterarse de que Florida estaba en la mira del Huracán Irma. Viaja a México y le tocó vivir el terremoto de 8.2 grados que azotó la ciudad el pasado 7 de septiembre con epicentro en Chiapas.

Con Giulietta, su esposo y hasta la suegra: Ana Patricia llega a su gran reto después de un huracán y un terremoto Univision


Por su parte, Dayanara Torres viajó a su madre de Puerto Rico a Los Ángeles por Irma y se llevó un sustico cuando quedó incomunicada con su hermana que vive en Miami. La actriz Marlene Favela se encontraba en Australia de vacaciones cuando perdió su pasaporte. Marlene andaba con su novio y futuro esposo, el empresario australiano George Seely. La embaja de México en Australia se contactó de inmediato con Favela y asunto resuelto. Otro que también se accidentó fue Franco Noriega pues al llegar al aeropuerto no sólo se dio cuenta que habia olvidado su celular, sino que el pasaporte estaba vencido.

No arranca la competencia, pero ya hubo desmayos


Así como lo leen. Cuentan las malas lenguas que durante los ensayos la cantante Victoria La Mala no pudo con la presión de su coreografía y se desamayó. Como que es mucho para la regionalera, pero desde ya le advertismo: ahora es que viene lo bueno.

Gritos de guerra: Dayanara bailará al son de Marc Anthony y otras advertencias de sus nuevos rivales

¿Mr. Quejas?


El 'Naked Chef' ya está dando de qué hablar. Y no es por sus abdominales ni por sus recetas. Nos cuentan que Franco Noriega no sólo llegó tarde a México, sino que no ha podido ensayar lo suficiente y haste cree que lo tienen en el olvido.

Disciplina y puntualidad, una rareza entre famosos


La disciplina y la puntualidad no siempre van de la mano cuando de estrellas se habla. Y es que bueno, ya sabemos cuán difíciles pueden llegar a ser unos cuantos. Sin embargo, Alejandro Nones y Pablo Montero están desafiando el estereotipo. Alejandro está demostrando ser un villano muy disciplinado y hasta en los pasillos se corre la voz de que es conocido como 'el villano que más bueno está'. Por su parte, Pablo ha dejado a todos boquiabiertos pues ha sido el más puntual y hasta nos dicen que se la pasa en el gimnasio poniéndose aún más guapo. Otro que ha resultado ser un disciplinado es Danell Lyeva. Danell no es 'famoso' aún pero la constancia que le da el ser atleta lo convierte en un ficha que hay que vigilar.

publicidad

No se lo cree y ojo con Broadway


La Chiky Bombom está tan emocionada de estar en este reality que pregona a los cuatro vientos que sencillamente no se lo cree. Y es que la dominicana está clara que está entre LAS estrellas. Sin embargo, esta explosión caribeña es una de las favoritas entre las propias estrellas. Veremos si piensan lo mismo cuando esté liderando las votaciones del público. Y a Ektor Rivera, Mr. Broadway, hay que tenerlo vigilado. Es más, sus compañeros tienen toda la razón si le comienzan a temer. Y es que para la primera gala, Ektor no sólo baila sino que será él quien cante la canción.

Esto va a estar bueno. ¡Qué comiencen las apuestas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad