publicidad

Mira Quién Baila estrenó en grande en su primer show

Mira Quién Baila estrenó en grande en su primer show

El primer show de Mira Quién Baila presentó a las 10 estrellas que estarán compitiendo por 150 mil dólares para ayudar a una fundación.

Daddy Yankee fue el encargado de abrir una noche espectacular, el primer show de la tercera temporada de Mira Quién Baila. El cantante subió el ánimo del público con su tema "Pasarela" mientras las estrellas caminaron por primera vez en la pista. Javier y Chiqui le dieron la bienvenida a las estrellas y las gracias a los televidentes por hacer parte del éxito del show número uno de baile en Estados Unidos.

Del cielo bajó entre globos La Chilindrina, quien aseguró que era ella la décima estrella en unirse al elenco de bailarines. Y no fue La Chilindrina, sino su madre la actriz María Antonieta de las Nieves. Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos, mejor conocidos como Los Implacables, ya estaban preparados para ver a las estrellas en movimiento.

publicidad

La estrella que inauguró la pista fue la cantante sinaloense Valentina al ritmo de un tema de Laura León. El turno fue para Bobby Pulido con un tema de La Banda el Recodo. La dinámica del primer show fue cinco duelos entre  hombres y mujeres, en este caso Valentina y Bobby formaron el primer duelo. Bianca quedó impresionada con el baile de Bobby y a Valentina le pidió tener más confianza. Lili quiso ver a Valentina con más energía y Bobby la sorprendió. Horacio quiere ver a la cantante con más ritmo y para Bobby pidió soltura.

El segundo duelo fue conformado por Alicia Machado y Henry Santos. El cantante dominicano estuvo realmente emocionado y feliz de ayudar a su fundación. Henry bailó el tema "Dance Again" de JLo y Pitbull y Alicia bailó el tema "Bebé bonita" de sus compatriotas Chino y Nacho. "Este duelo está fuerte", dijo Lili, quien felicitó a Alicia por su sensualidad y a Henry por usar bien los espacios. A Horacio le encantó la actitud de Alicia y de Henry su energía. "Los dos prometen", dijo Bianca, quien quiere ver más de ellos en la pista.

Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves fueron la tercera pareja. La actriz habló sobre el trabajo que le costó aceptar ser parte del elenco de estrellas por miedo hacer el ridículo. María Antonieta le dedicó su baile a su esposo "el mejor hombre del mundo", lo mismo hizo Arau con su adorada Rosalinda, quien estuvo presente en el público. Horacio le gustó el twist de Fernando y la magia de María Antonieta. Bianca se gozó el baile de Fernando y el carisma de María Antonieta. "Es un duelo de dos gigantes del humor", dijo Lili con lágrimas en los ojos al darle la bienvenida a Fernando a su casa Univision.

publicidad

"Quiero decirles que para mí es muy importante estar aquí. Hay una actriz que siempre me ha encantado, la favorita, una señora preciosa que baila, que cantan maravilloso, que es estrella de Hollywood, de Chicago y de todo el mundo, gracias Bianca", dijo María Antonieta a Bianca, quien derramó lágrimas de emoción. "Que honor que esas palabras vengan de una persona a la que admiro, con la que crecí", sin duda un momento muy especial.

De Puerto Rico llegó Maripily a mover las caderas y de Cuba, el estilista de las estrellas Samy. "Ayer la vi" de Pitbull fue el primer baile de Samy y "Si te digo la verdad" de Maripily. "Qué personalidad, se nota que el público lo ama", dijo Bianca sobre Samy e invitó a Maripily a aplicar su sonrisa en el baile. Para Lili Samy bailó más con la cara que con las caderas y a Horacio le gustó los movimientos de la bella puertorriqueña pero le sugirió mejorar las transiciones. 

La última pareja de la ronda de duelos fue Argelia Atilano y Maxi Iglesias bailando tango. "Uno de los géneros más difíciles. Si ustedes lo sienten, el público lo siente", dijo Lili. Horacio le dijo a Argelia que soltara los hombros y Bianca no quedó muy convencida con Maxi.

De cada pareja, los jueces eligieron al mejor, al final el ganador recibiría dinero para su fundación. Los elegidos del duelo y que pasaron a la segunda ronda fueron Bobby, Maxi, Maripily, Fernando y Henry. Tras bastidores Alicia y María Antonieta se quejaron con Chiqui por no haber sido elegidas, lo cierto es que las mujeres no tuvieron mucha suerte en la noche de estreno. Maxi bailó un adagio, Bobby un tema disco, Henry un cha cha chá, Maripily rock and roll y Fernando bailó salsa.

publicidad

Los hombres dominaron la pista por lo que los jueces eligieron a Fernando Arau y a Henry Santos como los mejores bailarines.

Para votar por Fernando Arau como el mejor llama al 1866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801

Para votar por Henry Santos como el mejor llama al 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8802

Visita Univision.com desde tu teléfono móvil y vota.

¿Qué te pareció el primer show de Mira Quién Baila? ¿Quién bailó mejor? Opina.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad