publicidad

Mira Quién Baila estrenó en grande en su primer show

Mira Quién Baila estrenó en grande en su primer show

El primer show de Mira Quién Baila presentó a las 10 estrellas que estarán compitiendo por 150 mil dólares para ayudar a una fundación.

Daddy Yankee fue el encargado de abrir una noche espectacular, el primer show de la tercera temporada de Mira Quién Baila. El cantante subió el ánimo del público con su tema "Pasarela" mientras las estrellas caminaron por primera vez en la pista. Javier y Chiqui le dieron la bienvenida a las estrellas y las gracias a los televidentes por hacer parte del éxito del show número uno de baile en Estados Unidos.

Del cielo bajó entre globos La Chilindrina, quien aseguró que era ella la décima estrella en unirse al elenco de bailarines. Y no fue La Chilindrina, sino su madre la actriz María Antonieta de las Nieves. Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos, mejor conocidos como Los Implacables, ya estaban preparados para ver a las estrellas en movimiento.

publicidad

La estrella que inauguró la pista fue la cantante sinaloense Valentina al ritmo de un tema de Laura León. El turno fue para Bobby Pulido con un tema de La Banda el Recodo. La dinámica del primer show fue cinco duelos entre  hombres y mujeres, en este caso Valentina y Bobby formaron el primer duelo. Bianca quedó impresionada con el baile de Bobby y a Valentina le pidió tener más confianza. Lili quiso ver a Valentina con más energía y Bobby la sorprendió. Horacio quiere ver a la cantante con más ritmo y para Bobby pidió soltura.

El segundo duelo fue conformado por Alicia Machado y Henry Santos. El cantante dominicano estuvo realmente emocionado y feliz de ayudar a su fundación. Henry bailó el tema "Dance Again" de JLo y Pitbull y Alicia bailó el tema "Bebé bonita" de sus compatriotas Chino y Nacho. "Este duelo está fuerte", dijo Lili, quien felicitó a Alicia por su sensualidad y a Henry por usar bien los espacios. A Horacio le encantó la actitud de Alicia y de Henry su energía. "Los dos prometen", dijo Bianca, quien quiere ver más de ellos en la pista.

Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves fueron la tercera pareja. La actriz habló sobre el trabajo que le costó aceptar ser parte del elenco de estrellas por miedo hacer el ridículo. María Antonieta le dedicó su baile a su esposo "el mejor hombre del mundo", lo mismo hizo Arau con su adorada Rosalinda, quien estuvo presente en el público. Horacio le gustó el twist de Fernando y la magia de María Antonieta. Bianca se gozó el baile de Fernando y el carisma de María Antonieta. "Es un duelo de dos gigantes del humor", dijo Lili con lágrimas en los ojos al darle la bienvenida a Fernando a su casa Univision.

publicidad

"Quiero decirles que para mí es muy importante estar aquí. Hay una actriz que siempre me ha encantado, la favorita, una señora preciosa que baila, que cantan maravilloso, que es estrella de Hollywood, de Chicago y de todo el mundo, gracias Bianca", dijo María Antonieta a Bianca, quien derramó lágrimas de emoción. "Que honor que esas palabras vengan de una persona a la que admiro, con la que crecí", sin duda un momento muy especial.

De Puerto Rico llegó Maripily a mover las caderas y de Cuba, el estilista de las estrellas Samy. "Ayer la vi" de Pitbull fue el primer baile de Samy y "Si te digo la verdad" de Maripily. "Qué personalidad, se nota que el público lo ama", dijo Bianca sobre Samy e invitó a Maripily a aplicar su sonrisa en el baile. Para Lili Samy bailó más con la cara que con las caderas y a Horacio le gustó los movimientos de la bella puertorriqueña pero le sugirió mejorar las transiciones. 

La última pareja de la ronda de duelos fue Argelia Atilano y Maxi Iglesias bailando tango. "Uno de los géneros más difíciles. Si ustedes lo sienten, el público lo siente", dijo Lili. Horacio le dijo a Argelia que soltara los hombros y Bianca no quedó muy convencida con Maxi.

De cada pareja, los jueces eligieron al mejor, al final el ganador recibiría dinero para su fundación. Los elegidos del duelo y que pasaron a la segunda ronda fueron Bobby, Maxi, Maripily, Fernando y Henry. Tras bastidores Alicia y María Antonieta se quejaron con Chiqui por no haber sido elegidas, lo cierto es que las mujeres no tuvieron mucha suerte en la noche de estreno. Maxi bailó un adagio, Bobby un tema disco, Henry un cha cha chá, Maripily rock and roll y Fernando bailó salsa.

publicidad

Los hombres dominaron la pista por lo que los jueces eligieron a Fernando Arau y a Henry Santos como los mejores bailarines.

Para votar por Fernando Arau como el mejor llama al 1866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801

Para votar por Henry Santos como el mejor llama al 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8802

Visita Univision.com desde tu teléfono móvil y vota.

¿Qué te pareció el primer show de Mira Quién Baila? ¿Quién bailó mejor? Opina.

publicidad
publicidad
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.