publicidad

Mira Quién Baila entró en la recta final tras la séptima noche

Mira Quién Baila entró en la recta final tras la séptima noche

La séptima noche de Mira Quién Baila nos dejó más que claro que ya no hay espacio para los errores.

La séptima noche de Mira Quién Baila nos dejó más que claro que ya no hay espacio para los errores. En un cara a cara que rompió récord de votos, Adamari barrió con Cristan con el 80 por ciento de los votos.

Pero el "señorito" se fue por la puerta grande de la competencia al bailar a la par con La Chaparrita y su bailarín un tango que estuvo sencillamente fenomenal. Ada dedicó su baile a su padre, quien se encuentra en un hospital en Puerto Rico recuperándose de una recaída.

La despedida de Cristian no pasó por debajo de la mesa. "Fue una gran experiencia. Me trataron como una gran familia siempre. Y los llevo en mi corazón. Siempre," dijo.

"Estaba confiado que iba a llegar a la final. A lo mejor bajé la guardia, pero me voy feliz porque lo di todo en la pista", señaló el "desgraciado".

¿Y quién gana la competencia para Cristian?

"Priscila es una gran rival para Adamari, y aunque no tiene la gran aceptación que tiene Ada, es sin duda una gran bailarina", confesó.

¿Te casas o no con Laura?

"Por supuesto. Están todos invitados a la boda. Ahora me voy a México a casarme con Laura", reveló Cristian.

Zuárez y Laura mantienen un noviazgo de 11 años y de acuerdo con el "señorito", él es quien siempre la ha pedido matrimonio. Unas ocho veces para ser exactos. Ahora le tocó el turno a ella de pedir y él aceptó.

publicidad

Pero pareciera que el momento más memorable de la competencia se fue con Cristian y Adamari, pues los bailes de Elizabeth (a pesar de que le mandó un beso a William Levy y contó con su apoyo la semana pasada), Erik y José Manuel no dieron la talla y recibieron duras críticas. El comentario estándar para los tres fue "no me gustó". Ouch.

Sin embargo, Priscila vino a salvar la noche con un merengue que estuvo fascinante. Y señores, lo decimos una vez más, ella pinta ser una fuerte rival en esta segunda temporada. Adamari, cuidado, que tienes competencia. Y para aligerar las tensiones, Alejandra Guzmán encendió la pista al interpretar Día de suerte acompañada de los bailarines del show.

Tras esta séptima noche entramos ya en la recta final de Mira Quién Baila. Erik Estrada fue salvado por los jueces, pero ni Elizabeth ni José Manuel corrieron con la misma suerte. Para votar por José Manuel envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTO al 8802.

¡Poderes de los twiteros fantásticos, ACTIVENSE!

publicidad
publicidad
Se trata de los restos de un nativo americano de más de 100 años y la situación se encuentra bajo investigación.
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.