publicidad

Mira Quién Baila entró en la recta final tras la séptima noche

Mira Quién Baila entró en la recta final tras la séptima noche

La séptima noche de Mira Quién Baila nos dejó más que claro que ya no hay espacio para los errores.

La séptima noche de Mira Quién Baila nos dejó más que claro que ya no hay espacio para los errores. En un cara a cara que rompió récord de votos, Adamari barrió con Cristan con el 80 por ciento de los votos.

Pero el "señorito" se fue por la puerta grande de la competencia al bailar a la par con La Chaparrita y su bailarín un tango que estuvo sencillamente fenomenal. Ada dedicó su baile a su padre, quien se encuentra en un hospital en Puerto Rico recuperándose de una recaída.

La despedida de Cristian no pasó por debajo de la mesa. "Fue una gran experiencia. Me trataron como una gran familia siempre. Y los llevo en mi corazón. Siempre," dijo.

"Estaba confiado que iba a llegar a la final. A lo mejor bajé la guardia, pero me voy feliz porque lo di todo en la pista", señaló el "desgraciado".

¿Y quién gana la competencia para Cristian?

"Priscila es una gran rival para Adamari, y aunque no tiene la gran aceptación que tiene Ada, es sin duda una gran bailarina", confesó.

¿Te casas o no con Laura?

"Por supuesto. Están todos invitados a la boda. Ahora me voy a México a casarme con Laura", reveló Cristian.

Zuárez y Laura mantienen un noviazgo de 11 años y de acuerdo con el "señorito", él es quien siempre la ha pedido matrimonio. Unas ocho veces para ser exactos. Ahora le tocó el turno a ella de pedir y él aceptó.

publicidad

Pero pareciera que el momento más memorable de la competencia se fue con Cristian y Adamari, pues los bailes de Elizabeth (a pesar de que le mandó un beso a William Levy y contó con su apoyo la semana pasada), Erik y José Manuel no dieron la talla y recibieron duras críticas. El comentario estándar para los tres fue "no me gustó". Ouch.

Sin embargo, Priscila vino a salvar la noche con un merengue que estuvo fascinante. Y señores, lo decimos una vez más, ella pinta ser una fuerte rival en esta segunda temporada. Adamari, cuidado, que tienes competencia. Y para aligerar las tensiones, Alejandra Guzmán encendió la pista al interpretar Día de suerte acompañada de los bailarines del show.

Tras esta séptima noche entramos ya en la recta final de Mira Quién Baila. Erik Estrada fue salvado por los jueces, pero ni Elizabeth ni José Manuel corrieron con la misma suerte. Para votar por José Manuel envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTO al 8802.

¡Poderes de los twiteros fantásticos, ACTIVENSE!

publicidad
publicidad
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
publicidad