publicidad
Uno es español y otro cubano pero ambos queridos por el público latino.

Maxi Iglesias no quiere que lo comparen con William Levy

Maxi Iglesias no quiere que lo comparen con William Levy

En la tercera gala, Lili Estefan se disculpó con Maxi por compararlo con William Levy pero el español dijo no tener problema.  

Uno es español y otro cubano pero ambos queridos por el público latino.
Uno es español y otro cubano pero ambos queridos por el público latino.

Nuestro Maxi Iglesias debutó en la pantalla estadounidense con Mira Quién Baila aunque en España es el ídolo de multitudes y tiene una extensa trayectoria. Desde niño incursionó en el mundo de la televisión.

El joven actor está feliz con la respuesta que ha tenido en el mercado estadounidense y las demostraciones de cariño de los fans que lo apoyan cada domingo y a través de las redes sociales. Por cierto, gracias a Mira Quién Baila, Maxi decidió unirse a Twitter y ya cuenta con más de 73 seguidores. Maxi disfruta ver los 'tweets' de su #TeamMaxi y las fotos de sus seguidores con carteles de apoyo.

A Maxi lo han comparado con el actor William Levy, quién participó en el programa de baile Dancing With The Stars y logró el éxito entre la audiencia norteamericana. En ocasiones lo han llamado el William Levy español, cosa que no le agrada para nada y espera que dejen de compararlo.

publicidad

En la tercera gala, Lili Estefan aprovechó para pedirle disculpas por la comparación y es que para ella son similares en el sentido que son guapos, exitosos y buenos bailarines. Maxi dijo que no le molesta la comparación y que William es un chico guapo y alto pero lo que él busca es ganar reconocimiento en Estados Unidos con su propia identidad. En pocas palabras, el español dejó claro que desea brillar con luz propia además que siente que William ya está afincado en este territorio cuando su camino apenas comienza.

Para finalizar con el asunto, Lili lo complació con unas chicas que lucieron camisetas con su foto estampada y el hashtag @TeamMaxi.

Maxi Iglesias ahora es simplemente Maxi de España ¡No te confundas!

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
Al parecer el estudiante colapso en medio de la cancha de futbol durante un partido de futbol americano, mientras se determina la causa de su muerte el distrito está planeando una vigilia.
El técnico del Necaxa retornó al estadio en el que dirigiera, con poco éxito, a las Águilas entre mayo del 2015 y septiembre del 2016. Al final, su cara de satisfacción contrastó con algunos silbidos.
publicidad