publicidad

Maxi Iglesias en Mira Quién Baila

Maxi Iglesias en Mira Quién Baila

Maxi Iglesias es un actor español que viene a enamorar al público norteamericano a través de Mira Quién Baila.

Maxi Iglesias es un joven actor que debuta en la pantalla estadounidense ¡bailando!. En España es una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico.

Su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Nació un 6 de febrero de 1991 en Madrid, España y es hijo único. Desde que era un bebé empezó de modelo en las portadas de revistas. Su madre, Mercedes, es una administradora de empresas y su padre, Francisco, falleció cuando tenía 6 años.

Estudió en el colegio Cardenal Spínola en Madrid y empezó su carrera a los 7 años en la película La pistola de mi hermano protagonizada por Viggo Mortensen. Desde ahí las chicas se enamoraron de él y los paparazzi a buscarlo.

¿Crees que conoces a Maxi?

En el 2005 empezó en la televisión en la serie Hospital Central, luego en Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos de revueltos, Toledo y Los Protegidos. El papel que lo llevó a la fama fue el de César Cabano en la serie juvenil Física o Química del canal antena 3. Otras de sus películas han sido 8 citas, Mentiras y gordas, El diario de Carlota y recientemente El secreto de los 24 escalones y XP3D.

Ha sido imagen de campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue. Actuar es solo una de sus pasiones pues también es un gran futbolista y DJ, quien disfruta mezclar música y en ocasiones se ha presentado como DJ Max.

publicidad

Este año abrió su cuenta de Twitter y ya tiene más de 40 mil seguidores, Maxi revolucionará las redes sociales con su participación en Mira Quién Baila.

¿Qué opinas de su participación?

publicidad
publicidad
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
El artista colombiano aprovechó las cámaras de Despierta América para enviarle unas palabras a la pareja de la mexicana que, tras robarle un beso, confesó que su matrimonio corría peligro.
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
El cantante llevó a sus 3 hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde él.
publicidad