publicidad

Maxi Iglesias en Mira Quién Baila

Maxi Iglesias en Mira Quién Baila

Maxi Iglesias es un actor español que viene a enamorar al público norteamericano a través de Mira Quién Baila.

Maxi Iglesias es un joven actor que debuta en la pantalla estadounidense ¡bailando!. En España es una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico.

Su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Nació un 6 de febrero de 1991 en Madrid, España y es hijo único. Desde que era un bebé empezó de modelo en las portadas de revistas. Su madre, Mercedes, es una administradora de empresas y su padre, Francisco, falleció cuando tenía 6 años.

Estudió en el colegio Cardenal Spínola en Madrid y empezó su carrera a los 7 años en la película La pistola de mi hermano protagonizada por Viggo Mortensen. Desde ahí las chicas se enamoraron de él y los paparazzi a buscarlo.

¿Crees que conoces a Maxi?

En el 2005 empezó en la televisión en la serie Hospital Central, luego en Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos de revueltos, Toledo y Los Protegidos. El papel que lo llevó a la fama fue el de César Cabano en la serie juvenil Física o Química del canal antena 3. Otras de sus películas han sido 8 citas, Mentiras y gordas, El diario de Carlota y recientemente El secreto de los 24 escalones y XP3D.

Ha sido imagen de campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue. Actuar es solo una de sus pasiones pues también es un gran futbolista y DJ, quien disfruta mezclar música y en ocasiones se ha presentado como DJ Max.

publicidad

Este año abrió su cuenta de Twitter y ya tiene más de 40 mil seguidores, Maxi revolucionará las redes sociales con su participación en Mira Quién Baila.

¿Qué opinas de su participación?

publicidad
publicidad
El joven de 25 años de edad, goza de la protección de daca desde el 2013 y se declaró culpable del delito menor de conducir bajo el efecto de sustancias, ahora enfrenta un proceso de deportación.
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
publicidad