publicidad

Maxi espera que la gente salve a fernando

Maxi espera que la gente salve a fernando

La salida de Maxi, el cuarto eliminado de Mira Quién Baila, fue diferente a todos y aquí te contamos la razón.  

En la sexta gala de Mira Quién Baila, el público eliminó a Maxi Iglesias con el 40 por ciento de los votos, quedando Fernando Arau hacia la séptima semana de competencia tras haber sobrevivido a dos sentencias.

Desde que Maxi fue sentenciado sabía que la misión de ganarle a Fernando era complicada pues el comediante derrotó a María Antonieta de las Nieves con el 85 por ciento de los votos aún cuando ella goza de popularidad y Fernando estaba alejado de la televisión. Maxi era el más joven de la competencia y un rostro nuevo en la televisión hispana, por eso ese 40 por ciento le cayó bien y quedó convencido de su aceptación con el público de Estados Unidos.

publicidad

Durante la semana de ensayos, Maxi sabía que se convertiría en el cuarto eliminado porque ya hablaba en pasado y se notaba como disfrutaba su última coreografía y los momentos con los bailarines y las estrellas. Aunque estaba tranquilo y feliz por su avance en el baile, Maxi si estaba un poco molesto por la forma en que sucedió su nominación. En la quinta gala, el español ofreció un segundo baile y su contrincante Fernando Arau se negó a bailar por un problema en sus rodillas, fue ese el tema que estuvo en boca de las estrellas quienes no le creyeron a Fernando y se indignaron. El baile de Maxi no tuvo otro desempeño para comparar quién bailó mejor y unos dicen que el resultado indicó un voto de popularidad.

El domingo pasado, la competencia tomó otro rumbo y Fernando cansado del cuchicheo de sus compañeros aceptó someterse a un detector de mentiras. El polígrafo indicó que Fernando mintió para no bailar y las estrellas aseguran que no bailó porque nunca ensayó su segundo baile, pues estaba seguro que no lo iban a nominar con su rock & roll. Fernando quedó molesto con lo sucedido y defendió su reputación mientras Maxi se despidió llorando."Mi preocupación no es como zafarme de mis compañeros, si yo acepté el polígrafo fue porque no tenía nada que temer. Lo que me molesta es poner en duda la integridad de mi palabra que yo he demostrado en mi carrera".

publicidad

Revive los bailes de Maxi

El joven actor se marchó con un fuerte abrazo de sus compañeros y se fue directo a dar su versión en Sal y Pimienta. "Traigo las emociones muy a flor de piel", dijo Maxi mientras Lourdes Stephen y Rodner trataban de buscar su enojo pero Maxi muy discreto dijo: "En vez de centrarme en si me afecta o no, me quedo con lo bueno y es ese cariño del público, está claro que te tiene que doler". El eliminado explicó que si la gente hubiese sabido la supuesta mentira de Fernando, el resultado de los votos podría haber sido distinto. Este ha sido el argumento de #TeamMaxi en las redes sociales.

Al día siguiente madrugó para ir a Despierta América y ya más tranquilo habló en el rincón twitero con Ana Patricia González. Una de sus fans le preguntó si fue injusta su salida y si le gustaría regresar. "Eso ya no sirve de nada pero confío en que la gente salve a Fernando, que le crean y pueda desempeñar su baile, que todo le salga bien". Maxi señaló que Fernando tiene un público muy fiel y que es el momento de que la prueba del polígrafo quede a un lado y que confíen en él.

Y acabada la competencia, Maxi regresará a España no sin antes agradecer tantas demostraciones de cariño. "Recibí mucho apoyo y cariño a través de Twitter, eso me hizo irme muy contento y orgulloso a dormir".

publicidad

Para saber más de Maxi puedes seguirlo en Twitter @Maxi_Iglesias.

 

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
publicidad