publicidad

Maxi espera que la gente salve a fernando

Maxi espera que la gente salve a fernando

La salida de Maxi, el cuarto eliminado de Mira Quién Baila, fue diferente a todos y aquí te contamos la razón.  

En la sexta gala de Mira Quién Baila, el público eliminó a Maxi Iglesias con el 40 por ciento de los votos, quedando Fernando Arau hacia la séptima semana de competencia tras haber sobrevivido a dos sentencias.

Desde que Maxi fue sentenciado sabía que la misión de ganarle a Fernando era complicada pues el comediante derrotó a María Antonieta de las Nieves con el 85 por ciento de los votos aún cuando ella goza de popularidad y Fernando estaba alejado de la televisión. Maxi era el más joven de la competencia y un rostro nuevo en la televisión hispana, por eso ese 40 por ciento le cayó bien y quedó convencido de su aceptación con el público de Estados Unidos.

publicidad

Durante la semana de ensayos, Maxi sabía que se convertiría en el cuarto eliminado porque ya hablaba en pasado y se notaba como disfrutaba su última coreografía y los momentos con los bailarines y las estrellas. Aunque estaba tranquilo y feliz por su avance en el baile, Maxi si estaba un poco molesto por la forma en que sucedió su nominación. En la quinta gala, el español ofreció un segundo baile y su contrincante Fernando Arau se negó a bailar por un problema en sus rodillas, fue ese el tema que estuvo en boca de las estrellas quienes no le creyeron a Fernando y se indignaron. El baile de Maxi no tuvo otro desempeño para comparar quién bailó mejor y unos dicen que el resultado indicó un voto de popularidad.

El domingo pasado, la competencia tomó otro rumbo y Fernando cansado del cuchicheo de sus compañeros aceptó someterse a un detector de mentiras. El polígrafo indicó que Fernando mintió para no bailar y las estrellas aseguran que no bailó porque nunca ensayó su segundo baile, pues estaba seguro que no lo iban a nominar con su rock & roll. Fernando quedó molesto con lo sucedido y defendió su reputación mientras Maxi se despidió llorando."Mi preocupación no es como zafarme de mis compañeros, si yo acepté el polígrafo fue porque no tenía nada que temer. Lo que me molesta es poner en duda la integridad de mi palabra que yo he demostrado en mi carrera".

publicidad

Revive los bailes de Maxi

El joven actor se marchó con un fuerte abrazo de sus compañeros y se fue directo a dar su versión en Sal y Pimienta. "Traigo las emociones muy a flor de piel", dijo Maxi mientras Lourdes Stephen y Rodner trataban de buscar su enojo pero Maxi muy discreto dijo: "En vez de centrarme en si me afecta o no, me quedo con lo bueno y es ese cariño del público, está claro que te tiene que doler". El eliminado explicó que si la gente hubiese sabido la supuesta mentira de Fernando, el resultado de los votos podría haber sido distinto. Este ha sido el argumento de #TeamMaxi en las redes sociales.

Al día siguiente madrugó para ir a Despierta América y ya más tranquilo habló en el rincón twitero con Ana Patricia González. Una de sus fans le preguntó si fue injusta su salida y si le gustaría regresar. "Eso ya no sirve de nada pero confío en que la gente salve a Fernando, que le crean y pueda desempeñar su baile, que todo le salga bien". Maxi señaló que Fernando tiene un público muy fiel y que es el momento de que la prueba del polígrafo quede a un lado y que confíen en él.

Y acabada la competencia, Maxi regresará a España no sin antes agradecer tantas demostraciones de cariño. "Recibí mucho apoyo y cariño a través de Twitter, eso me hizo irme muy contento y orgulloso a dormir".

publicidad

Para saber más de Maxi puedes seguirlo en Twitter @Maxi_Iglesias.

 

publicidad
publicidad
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la cantante y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte dos de sus mejores anécdotas al lado de ella.
Robbie Rob takes us all the way back to pre-school for his favorite Christmas memory!
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.