publicidad

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

Ahora si veremos a la reina de Nuestra Belleza Latina paseándose por Miami y disfrutando la vida noctura pues ya tiene 21 años.

Marisela está de fiesta por su cumpleaños número 21

El cumpleaños número 21 de Marisela la sorprendió con una corona, nueva residencia en Miami y mucho trabajo en Univision. Hace poco la reina de Nuestra Belleza se incorporó al equipo de Uvideos para entrevistar a los famosos y así empezar su sueño de ser parte de un show como Despierta América.

La salvadoreña fue sorprendida por su equipo de trabajo con pastel y globos. Ella quiso compartir la celebración con todos los seguidores que la apoyaron en la competencia y lo siguen haciendo a través de las redes sociales. "Estamos acá trabajando con toda la emoción, la energía y la buena vibra porque quiero demostrarles lo buena que puedo ser en los medios", dijo.

Más sobre Marisela Demontecristo aquí

Quisimos preguntarle 21 cosas que aún no sabemos de ella, confesó que le gusta la pizza, que tiene un lunar muy escondido, que duerme sin ropa y nos quedamos con las ganas de saber más porque perdió la cuenta.

Sigue pendiente a Marisela en Uvideos y préparense porque será ella quien nos traiga los mejores chismes de la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Gran estreno el 15 de septiembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

Acompáñanos a felicitar a la reina en su día

publicidad
publicidad
La dulce Chayo de 'La doble vida de Estela Carrillo' te comparte su receta para cocinar una deliciosa pasta a la mexicana.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela deseará descubrir quién es 'El Dorado', pero Asdrúbal le pondrá un alto.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan tenía los segundos contados de vida, pues 'El Calao' se presentó en el hospital para asesinarlo por órdenes de Danilo. Sin embargo, 'El Talismán' llegó a tiempo para impedirlo.
publicidad