publicidad

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

Ahora si veremos a la reina de Nuestra Belleza Latina paseándose por Miami y disfrutando la vida noctura pues ya tiene 21 años.

Marisela está de fiesta por su cumpleaños número 21

El cumpleaños número 21 de Marisela la sorprendió con una corona, nueva residencia en Miami y mucho trabajo en Univision. Hace poco la reina de Nuestra Belleza se incorporó al equipo de Uvideos para entrevistar a los famosos y así empezar su sueño de ser parte de un show como Despierta América.

La salvadoreña fue sorprendida por su equipo de trabajo con pastel y globos. Ella quiso compartir la celebración con todos los seguidores que la apoyaron en la competencia y lo siguen haciendo a través de las redes sociales. "Estamos acá trabajando con toda la emoción, la energía y la buena vibra porque quiero demostrarles lo buena que puedo ser en los medios", dijo.

Más sobre Marisela Demontecristo aquí

Quisimos preguntarle 21 cosas que aún no sabemos de ella, confesó que le gusta la pizza, que tiene un lunar muy escondido, que duerme sin ropa y nos quedamos con las ganas de saber más porque perdió la cuenta.

Sigue pendiente a Marisela en Uvideos y préparense porque será ella quien nos traiga los mejores chismes de la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Gran estreno el 15 de septiembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

Acompáñanos a felicitar a la reina en su día

publicidad
publicidad
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad