publicidad

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

¡Marisela Demontecristo ya es mayor de edad!

Ahora si veremos a la reina de Nuestra Belleza Latina paseándose por Miami y disfrutando la vida noctura pues ya tiene 21 años.

Marisela está de fiesta por su cumpleaños número 21

El cumpleaños número 21 de Marisela la sorprendió con una corona, nueva residencia en Miami y mucho trabajo en Univision. Hace poco la reina de Nuestra Belleza se incorporó al equipo de Uvideos para entrevistar a los famosos y así empezar su sueño de ser parte de un show como Despierta América.

La salvadoreña fue sorprendida por su equipo de trabajo con pastel y globos. Ella quiso compartir la celebración con todos los seguidores que la apoyaron en la competencia y lo siguen haciendo a través de las redes sociales. "Estamos acá trabajando con toda la emoción, la energía y la buena vibra porque quiero demostrarles lo buena que puedo ser en los medios", dijo.

Más sobre Marisela Demontecristo aquí

Quisimos preguntarle 21 cosas que aún no sabemos de ella, confesó que le gusta la pizza, que tiene un lunar muy escondido, que duerme sin ropa y nos quedamos con las ganas de saber más porque perdió la cuenta.

Sigue pendiente a Marisela en Uvideos y préparense porque será ella quien nos traiga los mejores chismes de la cuarta temporada de Mira Quién Baila. Gran estreno el 15 de septiembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

Acompáñanos a felicitar a la reina en su día

publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo Matías.
La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo previamente a los arrestos que el sospechoso Salman Abedi "era alguien que los servicios de inteligencia habían conocido" y es probable que haya recibido ayuda de otras personas para cometer el atentado terrorista donde murieron 22 personas.
La primera ministra indicó que la seguridad se eleva en el país ante la sospecha de un ataque que podría producirse en cualquier momento.
Según el reporte, la niña iba hacia la escuela y el hombre se acercó en su camioneta de color oscuro para convencerla de que se subiera. Autoridades revelaron el retrato hablado para contar con la ayuda de la comunidad.
publicidad