publicidad

Maripily Rivera en Mira Quién Baila

Maripily Rivera en Mira Quién Baila

Esta es la biografía de la sensual puertorriqueña Maripily Rivera participante de Mira Quién Baila 2012.

María del Pilar Rivera, mejor conocida por todos como Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista. Ella es una bomba de sensualidad, provocadora, atrevida e imparable, no le tiene miedo a nada y está preparada para defenderse con las garras en la pista de baile.

Nació el 15 de junio de 1977 en Ponce, Puerto Rico, desde muy pequeña fue muy cercana a su madre, doña Pilar Borrero, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito cuando Maripily pasaba por uno de los momento más felices de su vida: la llegada de su hijo Joe Joe.

La herencia que le dejó su madre y su titulo en periodismo de la Universidad Interamericana, le sirvieron de armas para desarrollar dos carreras a la vez: en el mundo de la televisión y como empresaria.

¿Crees que conoces a Maripily?

Mientras inauguró su boutique donde nacieron los famosos mahones (jeans) que hoy es su sello característico de Maripily y un éxito absoluto, comenzó a convertirse en uno de los personajes más buscados y queridos de Puerto Rico. Con la fama también le llegaría la polémica.

Maripily trabajó en Wapa TV junto a Héctor Marcano en el show Eso vale y No te duermas. Fue una de las protagonistas del reality show Famosas VIP para la cadena Telefutura y participó en el show nocturno Noche de Perros en donde hizo un segmento dedicado al sexo. Tienes cuatro calendarios sexies en su trayectoria.

publicidad

Maripily amplió su rubro empresarial, a los jeans le siguieron las carteras, zapatos y la reciente línea de trajes de baño y ropa deportiva. Incursionó en el teatro con la famosa obra Los Monólogos de la Vagina.

Es amante de la playa, el ejercicio, la buena lectura, disfrutar con sus amigos pero sobre todo de no perderse ni un segundo del crecimiento de su único hijo. Maripily, quien ha pasado por las portadas de las revistas más importantes asegura que, pese a todo lo logrado, su camino recién comienza.

Maripily se encuentra preparando para uno de los mayores desafíos de su carrera: ser una de la famosas elegidas para participar en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

¿Qué opinas de su participación?

 

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad