publicidad

Maripily Rivera en Mira Quién Baila

Maripily Rivera en Mira Quién Baila

Esta es la biografía de la sensual puertorriqueña Maripily Rivera participante de Mira Quién Baila 2012.

María del Pilar Rivera, mejor conocida por todos como Maripily es empresaria, modelo, animadora, actriz, ex reina de belleza y periodista. Ella es una bomba de sensualidad, provocadora, atrevida e imparable, no le tiene miedo a nada y está preparada para defenderse con las garras en la pista de baile.

Nació el 15 de junio de 1977 en Ponce, Puerto Rico, desde muy pequeña fue muy cercana a su madre, doña Pilar Borrero, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito cuando Maripily pasaba por uno de los momento más felices de su vida: la llegada de su hijo Joe Joe.

La herencia que le dejó su madre y su titulo en periodismo de la Universidad Interamericana, le sirvieron de armas para desarrollar dos carreras a la vez: en el mundo de la televisión y como empresaria.

¿Crees que conoces a Maripily?

Mientras inauguró su boutique donde nacieron los famosos mahones (jeans) que hoy es su sello característico de Maripily y un éxito absoluto, comenzó a convertirse en uno de los personajes más buscados y queridos de Puerto Rico. Con la fama también le llegaría la polémica.

Maripily trabajó en Wapa TV junto a Héctor Marcano en el show Eso vale y No te duermas. Fue una de las protagonistas del reality show Famosas VIP para la cadena Telefutura y participó en el show nocturno Noche de Perros en donde hizo un segmento dedicado al sexo. Tienes cuatro calendarios sexies en su trayectoria.

publicidad

Maripily amplió su rubro empresarial, a los jeans le siguieron las carteras, zapatos y la reciente línea de trajes de baño y ropa deportiva. Incursionó en el teatro con la famosa obra Los Monólogos de la Vagina.

Es amante de la playa, el ejercicio, la buena lectura, disfrutar con sus amigos pero sobre todo de no perderse ni un segundo del crecimiento de su único hijo. Maripily, quien ha pasado por las portadas de las revistas más importantes asegura que, pese a todo lo logrado, su camino recién comienza.

Maripily se encuentra preparando para uno de los mayores desafíos de su carrera: ser una de la famosas elegidas para participar en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

¿Qué opinas de su participación?

 

publicidad
publicidad
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés quiso poner a prueba la lealtad de sus siervos y los obligó a arrodillarse frente a él a cambio de no ser castigados como Oseias.
En El Color de la Pasión, Nora enfrentó a Rebeca y le exigió saber si ha engañado a su papá con Marcelo u otros hombres. Ante la presión, Rebeca le aseguró que sólo ama a Alonso.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
Dos sospechosos fueron detenidos en conexión con un choque mortal en Elk Grove registrado este domingo, una persona perdió la vida en la escena.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.