publicidad
La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Maripily es ahora una bailarina internacional

Maripily es ahora una bailarina internacional

Maripily aseguró que es una de las más buscadas en Twitter y que ganará la competencia de baile. ¿Estás de acuerdo?

La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.
La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Maripily se ha perfilado como una de las estrellas más fuertes de la tercera temporada de Mira Quién Baila, al menos eso demostró en la quinta gala al bailar "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz. La puertorriqueña se empeñó en recibir un buen comentario de Lili Estefan, quien la llamó saco de papas, y lo logró.

Desde que entró a la competencia se visualizó llegando a la final y al preguntarle quién creía que era su competencia, no dudó en decir el nombre de su amigo Henry Santos con quien la hemos visto cocinando en su casa. "Nunca he sido sentenciada y si llegara a serlo estoy segura de que el público me va a salvar", dijo a El Nuevo Día.

El Huracán de Puerto Rico confía en llegar hasta la última gala y hacer su predicción una realidad. “No sé si es la adrenalina que te queda cuando terminas de bailar, pero después de la primera gala soñé que ganaba", reveló en su visita a la Isla del Encanto para dar entrevistas y grabar escenas en la escuela donde estudió en Ponce. En medio de la semana de la educación, la sexta gala tendrá un show temático con los recuerdos de las estrellas en su época de colegio.

publicidad

¿Cuánto conoces a Maripily?

Maripily está satisfecha con el trabajo que ha hecho para salir airosa cada domingo frente a los jueces. "Descubrí la bailarina que hay en mí y me lo creo. Además he sido la sexta más buscada en Twitter en el mundo. Yo sabía que esto iba a ser así, pero no me lo creía”. La puertorriqueña está por conseguir 160 mil seguidores en Twitter. Síguele en @maripilyrivera o con su hashtag #TeamMaripily.

En Puerto Rico ya es toda una 'celebrity', fue recibida con pancartas que decían: "Maripily tiene sandunga y tumbao" además ver sus famosas camisetas con "Guguleame". La madre de Joe Joe se reencontró con sus maestras y sus familiares para hablar de viejos tiempos y cargar energías para seguir con un pie adelante en la competencia y olvidarse de la guerra que tiene con Alicia Machado.

¿Crees que Maripily tiene posibilidades para ganar?

publicidad
publicidad
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Estreno mundial: La canción navideña de El Gordo y La Flaca podría convertirse en video viral
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.