publicidad
La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Maripily es ahora una bailarina internacional

Maripily es ahora una bailarina internacional

Maripily aseguró que es una de las más buscadas en Twitter y que ganará la competencia de baile. ¿Estás de acuerdo?

La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.
La puertorriqueña mostró su sandunga en la quinta gala de Mira Quién Baila.

Maripily se ha perfilado como una de las estrellas más fuertes de la tercera temporada de Mira Quién Baila, al menos eso demostró en la quinta gala al bailar "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz. La puertorriqueña se empeñó en recibir un buen comentario de Lili Estefan, quien la llamó saco de papas, y lo logró.

Desde que entró a la competencia se visualizó llegando a la final y al preguntarle quién creía que era su competencia, no dudó en decir el nombre de su amigo Henry Santos con quien la hemos visto cocinando en su casa. "Nunca he sido sentenciada y si llegara a serlo estoy segura de que el público me va a salvar", dijo a El Nuevo Día.

El Huracán de Puerto Rico confía en llegar hasta la última gala y hacer su predicción una realidad. “No sé si es la adrenalina que te queda cuando terminas de bailar, pero después de la primera gala soñé que ganaba", reveló en su visita a la Isla del Encanto para dar entrevistas y grabar escenas en la escuela donde estudió en Ponce. En medio de la semana de la educación, la sexta gala tendrá un show temático con los recuerdos de las estrellas en su época de colegio.

publicidad

¿Cuánto conoces a Maripily?

Maripily está satisfecha con el trabajo que ha hecho para salir airosa cada domingo frente a los jueces. "Descubrí la bailarina que hay en mí y me lo creo. Además he sido la sexta más buscada en Twitter en el mundo. Yo sabía que esto iba a ser así, pero no me lo creía”. La puertorriqueña está por conseguir 160 mil seguidores en Twitter. Síguele en @maripilyrivera o con su hashtag #TeamMaripily.

En Puerto Rico ya es toda una 'celebrity', fue recibida con pancartas que decían: "Maripily tiene sandunga y tumbao" además ver sus famosas camisetas con "Guguleame". La madre de Joe Joe se reencontró con sus maestras y sus familiares para hablar de viejos tiempos y cargar energías para seguir con un pie adelante en la competencia y olvidarse de la guerra que tiene con Alicia Machado.

¿Crees que Maripily tiene posibilidades para ganar?

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad