publicidad

Maripily dijo adiós a la pista y Alicia sigue rumbo a la gran final

Maripily dijo adiós a la pista y Alicia sigue rumbo a la gran final

Maripily se convirtió en la quinta eliminada de Mira Quién Baila y Bobby y Argelia fueron los sentenciados de la noche.  

La octava gala de Mira Quién Baila abrió con la sensualidad de Alicia Machado y Maripily, las estrellas que quedaron en riesgo de eliminación en la pasada gala. La ex reina de belleza y el Huracán de Puerto Rico fueron llamadas a la pista para bailar un tango con Pol, el bailarín español que las conquistó desde el inicio de la competencia.

Más de dos millones de votos se registraron para salvar a las divas, un número récord de participación auditada por la compañía Telescope. Durante los ensayos con Poty, ambas confesaron la razón de sus encontrones, entre ellas, el tener la misma fuerza y temperamento, pero el español logró dejar las diferencias atrás. La venezolana expresó con voz entrecortada la felicidad por la oportunidad de estar en la competencia, además tuvo palabras lindas para la puertorriqueña. "Que Dios la bendiga que siga luchando con todos sus negocios porque es un mujerón y que Dios le de la sabiduría para sacar adelante a su hijo", dijo mientras Maripily le deseó lo mismo.

publicidad

Fernando Arau le enseñó a Poty su chubidubi y pudimos disfrutar de su humor y picardía. El mexicano tomó la pista con un baile de la obra de Broadway “Cabaret”. Lili Estefan quedó convencida con su desempeño pero Bianca exigió mucho más y Horacio simplemente no aprobó el baile.

Los invitados de la noche, Elvis Crespo, Mariana Seoane y Fito Blanco estaban listos para ponernos a bailar pero antes nos fuimos a los ensayos de Bobby Pulido. Poty lo hizo sudar para estar en forma para su merengue. Elvis Crespo le cantó su tema “Yo no soy un monstruo” pero Bobby escondió su sandunga. “No vi esa sandunga, totalmente estancado”, fueron las palabras de Lili. “Quizá no sea el estilo en que te sientas más cómodo”, dijo Bianca. “Sentía que estabas perdido, hoy no estuvo bien” fue la opinión de Villalobos.

Argelia Atilano recibió la Poty Terapia con un ensayo de ballet clásico en el que por fin pudo entender los términos de los que habla Bianca Marroquín. La californiana experimentó con un flamenco. “Esta no fue la semana que me deslumbraste, te faltaron las caderas, la fuerza”, dijo Lili. “No estuvo la esencia pero quiero decirte que te ves guapísima”, señaló Bianca. Horacio no tuvo piedad con la locutora y le dejó claro que si sigue así no continuará en la competencia.

La cantante mexicana Mariana Seoane prendió la pista con el tema “La malquerida” para después regresar a bailar con las estrellas. El príncipe de Nueva York se relajó con Poty y nos contó la felicidad que sintió cuando su bebé lo visitó hace poco en Miami. Henry Santos bailó un Quickstep muy divertido y a su público le encantó. “Eres el primer dominicano en esta competencia y tienen que estar los dominicanos muy orgullosos de ti”, dijo Lili. “Me gustó mucho este número, el carisma, tu sonrisa y tu simpatía vale”, expresó Bianca. Horacio no estuvo de acuerdo con sus compañeras ”Era una fantasía y no un baile cómico”.

publicidad

Elvis Crespo y Fito Blanco llegaron para cantar el pegajoso tema “Pegadito, suavecito”,  ni Los Implacables se pudieron resistir a este ritmo. El merenguero declaró que la patria lo llama y por eso su voto fue para Maripily no sin aclarar que la venezolana es bellísima.

Revive los bailes

Mariana Seoane junto a las mujeres de la competencia, Argelia Atilano, Maripily y Alicia Machado movieron las caderas con la canción “Ojos así” de Shakira. Estas bellas mujeres embrujaron la pista en un número espectacular. Los hombres quedaron impresionados con los movimientos de sus compañeras y a Henry se le cayó la quijada.

Alicia y Maripily estuvieron ansiosas por escuchar el resultado pero antes ambas tuvieron un momento muy emocional, Alicia lloró y Maripily descargó sus energías. Las estrellas tuvieron la oportunidad de bailar una vez más. La reina de belleza bailó una salsa mientras Maripily la vio. La puertorriqueña bailó una bachata de Leslie Grace y Alicia la apoyó bailando. Lili resaltó el brillo que ambas le han dado a la competencia. A Bianca le encantó el baile de Alicia y confesó que Maripily se perdió. “Maripily ha sido un placer conocerte, Alicia tampoco te conocía personalmente”, dijo Horacio. “Yo volvería a ser juez si tuviera participantes como ustedes dos”.

Esta semana el premio State Farm se lo llevó Fernando Arau, quien representa a la fundación His House Children’s Home. Javier Poza se encargó de dar a conocer el nombre de la estrella salvada, con un 62 por ciento de los votos frente a un 38, Alicia Machado fue la elegida para continuar en la competencia. Alicia celebró con la bandera de su país. “Estoy muy feliz, inmensamente agradecida”, dijo Alicia. La venezolana se fundió en un abrazo con Maripily. “Me siento tranquila, quiero agradecer a mis boricuas por ese apoyo incondicional, a Univision por darme la oportunidad de bailar por March of Dimes. El llegar aquí para mi yo soy ganadora”, dijo. Para la puertorriqueña los ganadores son Argelia y Henry Santos.

publicidad

El jurado decidió que Argelia Atilano, Bobby Pulido y Fernando Arau regresaran a la pista. Argelia regresó con un adagio, Bobby con un cha cha chá y Fernando con un tema urbano. Los Implacables salvaron a Fernando Arau, quedando Argelia y Bobby en manos del público.

¡Vota ya!

Para salvar a Argelia Atilano llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Bobby Pulido  llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la novena gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¿Qué opinas de la salida de Maripily?

 

publicidad
publicidad
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Las autoridades buscan al hombre por exponer sus parten íntimas y masturbarse frente a una mujer mientras se movilizaba en la línea D. El acto por el que es buscado lo realizó antes de bajarse en una de las estaciones en Manhattan.
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.