publicidad

Maripily con pasos firmes en la competencia

Maripily con pasos firmes en la competencia

La puertorriqueña está feliz con el éxito que ha logrado en la segunda gala de Mira Quién Baila y promete seguir poniendo su corazón.

Una de las estrellas que más ha brillado por su desempeño en el baile es la bella Maripily Rivera. En la primera gala fue la única mujer en clasificar a la segunda ronda al bailar el tema "Si te digo la verdad" de su compatriota Gocho. En la segunda gala se aventuró a bailar un cha cha chá y los jueces la felicitaron.

"Yo no soy bailarina, yo nunca he bailado cha cha chá. Lo que sé es porque Poty y los bailarines me han enseñado, quizá me ha ido bien porque soy una mujer comprometida", dijo la estrella en medio de los ensayos de su coreografía para la tercera semana.

Su hijo Joe Joe estuvo sentando en el público para echarle porrras a su madre junto a los demás seguidores que alzaron la bandera de Puerto Rico y se pusieron las camisetas que Maripily estampó con el famoso "guguleame" y por detrás el hashtag #TeamMaripily. El guguleame viene de cuando Alicia preguntó quién era Maripily y ella le contestó así. La relación de estas bellezas empezó un poco tensas pero ya hasta encontraron cosas en común.

La competencia de Maripily no es precisamente Alicia Machado sino su amigo Henry Santos, una batalla entre caribeños. Henry tiene sus seguidores pero Maripily no se queda atrás con casi 150 mil seguidores en Twitter y todo Puerto Rico apoyándola, entre ellos la modelo Bebe Maldonado y el ex participante de Mira Quién Baila Macho Camacho. “Estoy apoyando a Maripily, es la única puertorriqueña y ella quería una oportunidad. Lo está haciendo bien a su manera, pero tiene que soltarse. Yo le digo dale pa' bajo. La respeto mucho, la amo, y lo está haciendo bien, ya mismo se empieza a soltar”, dijo al Nuevo Día.

publicidad

Un día después de la segunda gala, la belleza se conectó con Univision Puerto Rico para hablar de su evolución en la pista y aseguró que es solo el principio de muchas sopresas. "Cada día y cada semana van a ver cosas diferentes porque yo voy a dar mucho de qué hablar en esta competencia", confesó.

Maripily también habló del efecto positivo que su participación ha tenido en los que antes la criticaban. "Son más los que me apoyan que los que me critican. Estoy bien concentrada en lo que quiero dar y lo que yo soy", dijo. La modelo Bebe Maldonado también hizo un llamado para que en vez de hablar mal de su compatriota la apoyen 100 % ciento. “Yo la estoy apoyando y la voy a apoyar hasta el final. ¿Por qué no podemos apoyarla? Ella tiene todo para ganar y puede ganar, claro que sí. Si gana, estoy segura de que todo el que tenga una opinión negativa de ella va a cambiar de opinión”, dijo a Primera Hora.

Maripily los invita a ver su tercer baile, uno "bien diferente y difícil" como nos dijo. La cita es el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
publicidad