publicidad

Maripily a punto de abandonar la competencia

Maripily a punto de abandonar la competencia

Maripily reveló que pensó abandonar la competencia y además contó lo que se vivió en el show con la situación de Fernando Arau.

A pesar de que Maripily tiene tumbao y sabe lo que quiere el negro, la puertorriqueña confesó vía telefónica a Univision Puerto Rico que hace unos días le entró un ataque por salir de la competencia. Como cada lunes la estrella reveló a su bella Isla todo lo que pasó durante la semana y en el show.

El sábado la estrella se desplomó y pensó en tirar la toalla."Les tengo que confesar que he estado a punto de irme de la competencia de lo tan cansada que me siento. No quería ir a bailar y estaba negativa. Me quería quitar porque estaba agotada por todo lo que estaba ocurriendo", dijo. La estrella está agotada de no descansar, de viajar y no poderle dedicar tiempo a su hijo. Por suerte sus representantes lograron convencerla de seguir bailando hasta el final y por supuesto la lucha por su fundación, March of Dimes, la mantuvieron en pie. "Voy aguantar presión hasta el final".

publicidad

En Puerto Rico están felices con su desempeño y representación del swing boricua, la conductora del show resaltó los buenos comentarios que recibió de Horacio, el implacable más difícil de echarse al bolsillo. Maripily lo invitó a bailar tango y esa ocasión sigue pendiente. Otro que recibió invitación a la pista fue Rodner Figueroa y es que Maripily quiere investigar si sus pies bailan tan bien como su lengua critica. El conductor de Sal y Pimienta aún lo está pensando.

Por otra parte, Maripily no tuvo pelos en la lengua para contar lo que pasó con Fernando Arau. "Anoche fue de mucha tensión, bien amargo para los varones porque cuando paso esto yo estaba en el revolú con Alicia". Cuenta la estrella que sus amigos Bobby y Henry le contaron lo que estaba pasando. "Bobby vio cuando Fernando le dijo a Poty que no se sabía su segundo baile" y dice que el manager de Henry vio a Fernando corriendo al camerino para ponerse una venda. "Yo estoy diciendo lo que mis compañeros me dijeron a mi el domingo pasado". 

Maripily no sabe si Fernando seguirá o no en la competencia, "eso se queda en manos del público". ¿Qué opinas, se quedará Fernando en la competencia?

Revive todos los bailes de Maripily y sigue al Huracán hasta el final.

publicidad
publicidad
Mira cómo Gabriel Soto e Irina Baeva contestaron todas las preguntas calientes que los televidentes querían saber.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
En uno de los juegos más reñidos de la historia de HOY, Galilea recibió un pastelazo pero estuvo reñido y no creerás como termino.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
publicidad