publicidad

María Elisa se puso picarona en la pista

María Elisa se puso picarona en la pista

La actriz entró medio tímida a la competencia pero dio un cambio de 360 grados que la tiene gozando.

María Elisa Camargo le dio un súper beso a su bailarín en Mira Quién Baila

En la primera gala de Mira Quién Baila ni Horacio Villalobos sabía quién era aquella chica que bailaba merengue en un vestido verde y es que la actriz no se lució en la noche de estreno como podía haberlo hecho. El coreógrafo Aníbal Marreo habló con ella para motivarla y darle uno que otro consejo para explotar su sensualidad y en la segunda y tercera gala la fórmula funcionó.

"Yo de pequeñita era un pequeñito, a mi me criaron como el hijo varón que mi padre nunca pudo tener. Mientras las niñas hacían ballet yo hacía karate. Conforme fui creciendo la estética no me favoreció entonces crecí como un patito feo y sufrí del famoso bullying. Era feita", dijo la colomboecuatoriana de 28 años. En el estreno de la competencia perdió la batalla contra Manny Manuel, ni ella ni sus compañeros vencieron a los caballeros en la pista.

publicidad

Dale Like a su página

En la segunda gala se robó las miradas con un sexy vestido rosa con el que se meneó al ritmo de samba, este género lo dominó y los jueces le dieron formalmente a la competencia. ¡Qué manera de estallar el fuego en esas caderas", dijo Javier Poza. La actriz de Porque El Amor Manda recibió las felicitaciones de sus compañeros y equipo de bailarines.

Fue el adagio de la tercera noche la que la consagró como una de las estrellas que mejor lo hizo. María Elisa bailó alrededor de un sofa y cerró con un apasionado beso que dejó a todos suspirando. "Valienta, apasionada y aventada. Cuando somos bailarines somos intérpretes, tenemos que contar una historia y es lo que hiciste", dijo Bianca Marroquín. Ninel y Horacio también resaltaron su buen trabajo. "Esta mujer se está matando en el sillón y valió la pena", fue el comentario de Horacio.

Las demás mujeres que se cuiden de María Elisa porque está subiendo como la espuma y durante los ensayos prometió superar las expectativas de cada uno de sus bailes. Merengue, samba, adagio ¿Qué nos tendrá preparado para la cuarta noche?

Sigue a María Elisa en Twitter @MariaECamargo o usa el hashtag @MQBMariaElisa

Mira su transformación

publicidad
publicidad
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
El reggaetonero se unió a Nuestra Causa y deleitó a todos con su canción 'Obsesionado.'
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Aunque muchas puertas se cerraron para Miguelito y a su mamá, el CRIT fue una puerta que se abrió de par en par para brindarles todo su apoyo.
El duo llegó al estudio para formar parte de Nuestra Causa y cantó 'Algo Contigo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Tony Dandrades acompaña a la familia de Ximena, una niña con discapacidad, al CRIT de San Antonio.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.