publicidad

María Elisa se puso picarona en la pista

María Elisa se puso picarona en la pista

La actriz entró medio tímida a la competencia pero dio un cambio de 360 grados que la tiene gozando.

María Elisa Camargo le dio un súper beso a su bailarín en Mira Quién Baila

En la primera gala de Mira Quién Baila ni Horacio Villalobos sabía quién era aquella chica que bailaba merengue en un vestido verde y es que la actriz no se lució en la noche de estreno como podía haberlo hecho. El coreógrafo Aníbal Marreo habló con ella para motivarla y darle uno que otro consejo para explotar su sensualidad y en la segunda y tercera gala la fórmula funcionó.

"Yo de pequeñita era un pequeñito, a mi me criaron como el hijo varón que mi padre nunca pudo tener. Mientras las niñas hacían ballet yo hacía karate. Conforme fui creciendo la estética no me favoreció entonces crecí como un patito feo y sufrí del famoso bullying. Era feita", dijo la colomboecuatoriana de 28 años. En el estreno de la competencia perdió la batalla contra Manny Manuel, ni ella ni sus compañeros vencieron a los caballeros en la pista.

publicidad

Dale Like a su página

En la segunda gala se robó las miradas con un sexy vestido rosa con el que se meneó al ritmo de samba, este género lo dominó y los jueces le dieron formalmente a la competencia. ¡Qué manera de estallar el fuego en esas caderas", dijo Javier Poza. La actriz de Porque El Amor Manda recibió las felicitaciones de sus compañeros y equipo de bailarines.

Fue el adagio de la tercera noche la que la consagró como una de las estrellas que mejor lo hizo. María Elisa bailó alrededor de un sofa y cerró con un apasionado beso que dejó a todos suspirando. "Valienta, apasionada y aventada. Cuando somos bailarines somos intérpretes, tenemos que contar una historia y es lo que hiciste", dijo Bianca Marroquín. Ninel y Horacio también resaltaron su buen trabajo. "Esta mujer se está matando en el sillón y valió la pena", fue el comentario de Horacio.

Las demás mujeres que se cuiden de María Elisa porque está subiendo como la espuma y durante los ensayos prometió superar las expectativas de cada uno de sus bailes. Merengue, samba, adagio ¿Qué nos tendrá preparado para la cuarta noche?

Sigue a María Elisa en Twitter @MariaECamargo o usa el hashtag @MQBMariaElisa

Mira su transformación

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad