publicidad

María Antonieta de las Nieves y La Chilindrina se niegan a salir de la competencia

María Antonieta de las Nieves y La Chilindrina se niegan a salir de la competencia

María Antonieta está nominada para abandonar la competencia en la tercera gala pero decir adiós no será fácil.

La última estrella en ser confirmada para bailar en la pista Mira Quién Baila ya está sometida al voto del público en tan solo la segunda gala. Ella es nada más que María Antonieta de Las Nieves, la madre de La Chilindrina o cuando le conviene dice ser la misma persona.

Recordemos que el sueño frustrado de María Antonieta fue ser bailarina y 62 años después está cumpliendo su sueño en el show y logrando un reto personal. La actriz mexicana se niega abandonar la competencia por varias razones: la primera es que desea ayudar a su fundación Amigos 4 Kids, la segunda es que le encanta bailar y la tercera es que dice ser ególatra.

publicidad

En la primera gala se eligieron a los dos mejores bailarines y en la segunda, los jueces eligieron los peores bailes. La primera en ser nominada fue Valentina pero no porque su baile no estuvo bueno sino porque ni siquiera bailó. La mexicana anunció que tiene las costillas fracturadas así que Los Implacables la mandaron directamente a la nominación. María Antonieta bailó una vez más pero con la ayuda de La Chilindrina. Samy también nominado, se salvó y el turno fue para María Antonieta, quien no pudo creer el haber quedado en esa posición y lloró y lloró e hizo su acostumbrado berrinche.

La Chilindrina se encargó de hablar en todos los programas de Univision para defender los bailes de su madre y pedirle al público su apoyo. Los que no quieren que diga adiós son sus compañeros y es que se ha convertido en la consentida. Todos crecieron viéndola en El Chavo del 8 y tenerla ahora con ellos es un verdadero privilegio. Alicia Machado la considera un ícono de su infancia, María Antonieta en cambio quisiera ser tan guapa y alta como la ex Miss Universo. Lo que a María Antonieta si se molestó es que a Alicia le pusieron un grupo de bailarines en su primer baile y ella nada más con uno. Así que en su segundo baile de disco le concedieron el deseo de estar rodeada de galanes.

A María Antonieta no le queda más que confiar en el apoyo del público. Si sale o no lo sabremos el próximo domingo 23 de septiembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
publicidad
La última vez que el joven fue visto llevaba una camiseta azul y un pantalón corto color verde. Quien tenga información puede comunicarse con la policía del distrito escolar de Cypress.
Hace dos semanas había ocurrido otro incendio en el mismo complejo de apartamentos. Las causas de esta segunda emergencia están bajo investigación.
El sur de Florida se une a 80 ciudades del mundo donde los venezolanos protestan para exigir el fin de la crisis que vive su país. Exigen que cese la represión y que se acabe la dictadura de Nicolás Maduro.
Según los reportes, el camión de basura dio vuelta a la izquierda para entrar a un estacionamiento sin percatarse que detrás de él venía un camión de remolque.
publicidad