publicidad
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet recordó lo que fue su experiencia en la primera temporada de Mira Quién Baila.

A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por...
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet no la tuvo fácil en la primera temporada de Mira Quién Baila. "A pesar de los años de amistad que tengo con Horacio (Villalobos), no tuve preferencias conmigo y me dio durísimo", dijo el actor de telenovelas.

Y es que para nadie es un secreto que Marcelo no es muy ducho en eso del baile. "Parece que tuvieras matando cucarachas" y "Bailas como el Ken", fueron algunas de las sutiles frases que Horacio tuvo para Marcelo.

Pero a pesar de todo, Marcelo no guarda ningún rencor y más bien sonríe cuando se le habla de Mira Quién Baila. "Fue uno de los proyectos más divertidos que he hecho en mi vida. Desde que me llamaron me sentí como en una beca. Compartí con gente muy entretenida y divertida. Yo no tenía ni idea de lo que era bailar y algo aprendí", comentó.

publicidad

"Mi vida cambió de forma positiva, incluso a nivel espiritual. Llevo 30 años de carrera artística y nunca había hecho algo como esto. No es lo mismo hacer novelas, teatro, locución... Como dicen, 'zapatero a su zapato'," señaló.

Marcelo mantiene amistad con Jon Secada y Vadhir Derbez, y se mantiene al tanto de lo que hacen los demás a través de las redes sociales.

En cuanto a la segunda temporada, ¿qué espera Buquet? "Ya quiero ver quiénes son y por supuesto que los voy a visitar. Me gustaría ver bailar a Eugenio Derbez y a Horacio Villalobos", señaló entre risas.

publicidad
publicidad
La mesura le permitirá al gobierno norteamericano a establecer nuevas sanciones financieras al territorio de Kim Jong-un.
La temperatura máxima para hoy será de 84 grados, mientras lo normal serían 71 grados. En los próximos días seguirá aumentando el calor. No hay probabilidades de lluvia.
Los fuertes vientos dificultan la búsqueda de la nave que se perdió desde el pasado miércoles. Según expertos el submarino puede estar sin oxígeno solo por 7 días. Familiares y amigos no pierden la esperanza de encontrarlos con vida.
Iván González, experto en finanzas, habla sobre los métodos de pago que utilizan los usuarios en esta temporada de compras. Explica las ventajas de cada uno y las recomendaciones dependiendo del lugar de compra.
publicidad