publicidad
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet: "Yo quiero ver bailar a Horacio Villalobos"

Marcelo Buquet recordó lo que fue su experiencia en la primera temporada de Mira Quién Baila.

A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por...
A pesar de las duras críticas, el actor de telenovelas nunca se dio por vencido.

Marcelo Buquet no la tuvo fácil en la primera temporada de Mira Quién Baila. "A pesar de los años de amistad que tengo con Horacio (Villalobos), no tuve preferencias conmigo y me dio durísimo", dijo el actor de telenovelas.

Y es que para nadie es un secreto que Marcelo no es muy ducho en eso del baile. "Parece que tuvieras matando cucarachas" y "Bailas como el Ken", fueron algunas de las sutiles frases que Horacio tuvo para Marcelo.

Pero a pesar de todo, Marcelo no guarda ningún rencor y más bien sonríe cuando se le habla de Mira Quién Baila. "Fue uno de los proyectos más divertidos que he hecho en mi vida. Desde que me llamaron me sentí como en una beca. Compartí con gente muy entretenida y divertida. Yo no tenía ni idea de lo que era bailar y algo aprendí", comentó.

publicidad

"Mi vida cambió de forma positiva, incluso a nivel espiritual. Llevo 30 años de carrera artística y nunca había hecho algo como esto. No es lo mismo hacer novelas, teatro, locución... Como dicen, 'zapatero a su zapato'," señaló.

Marcelo mantiene amistad con Jon Secada y Vadhir Derbez, y se mantiene al tanto de lo que hacen los demás a través de las redes sociales.

En cuanto a la segunda temporada, ¿qué espera Buquet? "Ya quiero ver quiénes son y por supuesto que los voy a visitar. Me gustaría ver bailar a Eugenio Derbez y a Horacio Villalobos", señaló entre risas.

publicidad
publicidad
Los sujetos enfrentan varias acusaciones de robo con un arma de fuego. Los atracos fueron realizados en el año 2016, incluido uno en el que la víctima murió después de que le propinaran una golpiza.
El colombiano no se queda atrás en la lista de famosos que cuida su piel aplicándose mascarillas pero sin duda él tiene su manera de divertirse durante el proceso. ¡Mira por qué!
El lateral de las Chivas aseguró que se debe respetar el trabajo que hace el estratega colombiano al frente del Tri, sin embargo destacó que el argentino tiene méritos para asumir el reto.
Los inmigrantes que están en proceso de deportación tienen una última alternativa para detenerlo ante una corte de inmigración. El abogado Franco Torres de Caridades Católicas explica de qué se trata el proceso y cuáles son los requisitos que hay que cumplir para lograrlo. En principio, hay que evitar notarios y abogados poco éticos que venden el proceso como una manera 'fácil' de arreglar su estatus.
publicidad