publicidad
Más de Marcelo Buquet

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

El actor y ex modelo es la octava celebridad que participará en el reality Mira Quién Baila.

Más de Marcelo Buquet
Más de Marcelo Buquet

Univision continúa anunciando las estrellas que participarán en su muy esperada competencia de baile tipo reality, “¡Mira Quién Baila!”.

El actor y ex modelo, Marcelo Buquet, es la octava celebridad que se une al nuevo programa en que las estrellas formarán pareja con bailarines aficionados para ganar el gran premio en nombre de una organización benéfica de su elección.

Buquet se une al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor Vadhir Derbez, la personalidad y ancla de las noticias del tiempo de Univision Jackie Guerrido, la estrella de la música regional mexicana Diana Reyes, y otras dos celebridades que serán anunciadas por la cadena en los próximos días.

publicidad

La carrera televisiva de Buquet despegó luego de su primera aparición en la pantalla chica a los 26 años de edad. Desde entonces, ha participado en innumerables novelas internacionales, incluyendo “Marimar” junto a Thalía, la aclamada producción “La Usurpadora” junto a Gabriela Spanic, y, más recientemente, “La Marca del Deseo” de TeleFutura, entre otras.

Buquet también disfrutó previamente de una muy exitosa carrera escénica, participando en más de 25 producciones teatrales como actor, productor, cantante y cantautor.

Ahora el villano que todo el mundo le encanta odiar regresa a la pantalla chica, listo a conquistar los corazones de los televidentes y ganar el premio final para una entidad caritativa en “¡Mira Quién Baila!”.

publicidad
publicidad
El termómetro llegó hasta los 92 grados, pese a que lo normal para esta época es de 73. En los próximos días se mantendrá la ola de calor con mínimas posibilidades de lluvia.
El exfutbolista hizo un llamado a la comunidad de Monterrey para recoger ayudas para los damnificados del centro del país tras el fuerte terremoto, y agradeció la rápida respuesta de la gente.
La actriz publicó un video en sus redes sociales con un emotivo mensaje de unión en medio de la tragedia que vive México.
El portero de Atlas envió un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo que afectó gran parte del país y destacó que lo importante ahora es priorizar, ante cualquier cosa, todas las ayudas posibles.
publicidad