publicidad
Más de Marcelo Buquet

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

Marcelo Buquet en Mira Quién Baila

El actor y ex modelo es la octava celebridad que participará en el reality Mira Quién Baila.

Más de Marcelo Buquet
Más de Marcelo Buquet

Univision continúa anunciando las estrellas que participarán en su muy esperada competencia de baile tipo reality, “¡Mira Quién Baila!”.

El actor y ex modelo, Marcelo Buquet, es la octava celebridad que se une al nuevo programa en que las estrellas formarán pareja con bailarines aficionados para ganar el gran premio en nombre de una organización benéfica de su elección.

Buquet se une al campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán (“Lola La Trailera”), la talentosa actriz Scarlet Ortiz, el cantante multiplatino Jon Secada, el joven actor Vadhir Derbez, la personalidad y ancla de las noticias del tiempo de Univision Jackie Guerrido, la estrella de la música regional mexicana Diana Reyes, y otras dos celebridades que serán anunciadas por la cadena en los próximos días.

publicidad

La carrera televisiva de Buquet despegó luego de su primera aparición en la pantalla chica a los 26 años de edad. Desde entonces, ha participado en innumerables novelas internacionales, incluyendo “Marimar” junto a Thalía, la aclamada producción “La Usurpadora” junto a Gabriela Spanic, y, más recientemente, “La Marca del Deseo” de TeleFutura, entre otras.

Buquet también disfrutó previamente de una muy exitosa carrera escénica, participando en más de 25 producciones teatrales como actor, productor, cantante y cantautor.

Ahora el villano que todo el mundo le encanta odiar regresa a la pantalla chica, listo a conquistar los corazones de los televidentes y ganar el premio final para una entidad caritativa en “¡Mira Quién Baila!”.

publicidad
publicidad
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
Con ‘Lemonade’, un álbum feminista y de orgullo afroamericano, Beyoncé ha llegado a las 62 nominaciones a los premios Grammy en su carrera.
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Un Rayo impacta en el avión donde iba la cantante brasileña Xuxa y pasa terrible susto, también Marjorie de Sousa presume pancita.
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
El directivo del club brasileño dio una rueda de prensa para agradecer por el apoyo tras la tragedia aérea, en especial a Colombia, país en el cual se produjo el accidente.
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El delantero uruguayo podría ser el nuevo referente en el ataque universitario durante el próximo torneo.
El defensa del Real dijo que ‘Zizou’ cambió el ambiente “con una simpatía que es distinta a lo que teníamos antes”. Y remató: “Estamos contentos y orgullosos de que sea el que lidere este barco”.
El grupero nos aclaró lo que está sucediendo y nos contó la tremenda pachanga que tiene preparada para este fin de semana.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Charlize Theron juega con sus nenes en la arena
La actriz llevó a sus pequeños Jackson y August a pasear en Malibu.
Selfie time con Danelly Hoyer
Esta raperita es amante de las selfies. Fuimos a su casa y mira cómo la cachamos. She loves the camera and the camera loves her.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chiquis habla con su papá, al que Jenni Rivera llevó a prisión por abuso sexual de menores
A unos días del cuarto aniversario luctuoso de la Diva de Banda, su hija mayor reanuda el diálogo con su padre, José Trinidad Marín, condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie, cuando eran niñas.
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad mental: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático, conocido como PTSD, es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.
Arda se reivindica con un triplete en la goleada 4-0 del Barcelona al Mönchengladbach
El jugador turco fue la gran figura en un partido en el que solo se jugaba el orgullo.
Dinamo Kiev destroza al Besiktas en feria de goles
El cuadro turco tendrá como premio de consolación el jugar la Europa League en la siguiente fase.