publicidad

Manny Manuel se salvó, María Elisa se fue y Pedro quedó en riesgo

Manny Manuel se salvó, María Elisa se fue y Pedro quedó en riesgo

La sexta gala de la cuarta temporada de Mira Quién Baila despidió a María Elisa Camargo y puso en riesgo a Pedro y a Malillany.

Jencarlos Canela abrió la sexta noche de la competencia con su éxito "I Love It", una gala en la que Manny Manuel y María Elisa escucharon el resultado de los votos del público.

La primera en bailar fue Malillany Marín y esta vez lo hizo con tres hombres. La rubia se divirtió con un ritmo urbano aunque el panel de jueces no quedó convencido. Malillany ensayó fuerte para evitar ser nominada pero Horacio, Bianca y Ninel resaltaron el nivel de exigencia en la sexta gala rumbo a la semifinal.

Mane De La Parra recibió consejos de baile de Nachito de la telenovela "Corona de lágrimas". El actor y cantautor mexicano bailó un adagio con una cama como protagonista. Al terminar fue sorprendido con la visita de su padre quien se sentó en la mesa del jurado. "Entre mi papá y Horacio no sé quien está peor", dijo Mane realmente emocionado. La estrella abrazó a su padre y lo acompañó a recibir la evaluación del jurado. "Este fue un kamasutra. Tenías que haber flotado un poco más", dijo el implacable.

Para María Elisa Camargo fue una semana dura por ser una de las nominadas, la actriz extrañó el apoyo de sus padres y el inesperado cambio de su bailarín David. La estrella presentó un tango apasionado. "Creo que ha sido una de tus mejores ejecuciones. Hoy me dejaste impresionado", dijo Horacio.

publicidad

Manny Manuel se olvidó de su nominación para bailar sin pensar que podría ser su última vez. El puertorriqueño bailó un tema disco. Los jueces aplaudieron su energía y entusiasmo por permanecer en la competencia.

Para ver todos los bailes haz clic aquí

Johnny Lozada se enfrentó a un tango, durante la semana de ensayos confesó que no creyó llegar tan lejos pero ahora luchará para convertirse en el ganador. El puertorriqueño sorprendió a los jueces y lo apodaron como el tigre de la pista. Johnny siguió con pasos firmes a la séptima gala.

Marjorie De Sousa sintió la carga de superar su adagio de la semana pasada con una fusión de cha cha chá. Bianca le pidió un poquito más de fuego y pasión en la pista. La venezolana recibió un saludo muy especial de su amigo Arturo Carmona.

Manny Manuel fue el ganador del premio State Farm, 5 mil dólares para su fundación National Alliance for Hispanic Health.

Disfruta MQB Extra

Esta semana Pedro Moreno se volvió brasileño para gozarse una samba entre bailarinas. El actor de "Cosita Linda" sintió el calor de Brasil y el público en el estudio. Bianca y Ninel se distrajeron una vez más con el cuerpo de Pedro antes de emitir su evaluación. Pedro recibió un saludo de su amigo William Levy. "Le tengo mucho cariño, pido un aplauso para él", expresó Pedro.

publicidad

Con un 63 por ciento contra un 37 por ciento, María Elisa quedó eliminada y Manny se salvó. "Me siento muy tranquila y contenta. Me gusto mucho mi último baile y todo lo que hice aquí. Esto es un paso bien importante en mi carrera. Sentir el amor de todos mis fans fue increíble. María Elisa hay para rato", fueron sus palabras.

A bailar una segunda vez fueron llamados Pedro Moreno, Malillany Marín y Marjorie De Sousa. El jurado decidió que esta semana los nominados son Pedro y Malillany, los dos cubanos de la competencia.

Para votar por Pedro Moreno llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBPedroVota

Para votar por Malillany Marín llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMalillanyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la sexta gala?

publicidad
publicidad
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian nos cuenta cómo se cuida de no dar un paso en falso
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Autoridades de Chicago alertan a dueños de pequeños negocios por serie de robos armados
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.