publicidad

Manny Manuel se salvó, María Elisa se fue y Pedro quedó en riesgo

Manny Manuel se salvó, María Elisa se fue y Pedro quedó en riesgo

La sexta gala de la cuarta temporada de Mira Quién Baila despidió a María Elisa Camargo y puso en riesgo a Pedro y a Malillany.

Jencarlos Canela abrió la sexta noche de la competencia con su éxito "I Love It", una gala en la que Manny Manuel y María Elisa escucharon el resultado de los votos del público.

La primera en bailar fue Malillany Marín y esta vez lo hizo con tres hombres. La rubia se divirtió con un ritmo urbano aunque el panel de jueces no quedó convencido. Malillany ensayó fuerte para evitar ser nominada pero Horacio, Bianca y Ninel resaltaron el nivel de exigencia en la sexta gala rumbo a la semifinal.

Mane De La Parra recibió consejos de baile de Nachito de la telenovela "Corona de lágrimas". El actor y cantautor mexicano bailó un adagio con una cama como protagonista. Al terminar fue sorprendido con la visita de su padre quien se sentó en la mesa del jurado. "Entre mi papá y Horacio no sé quien está peor", dijo Mane realmente emocionado. La estrella abrazó a su padre y lo acompañó a recibir la evaluación del jurado. "Este fue un kamasutra. Tenías que haber flotado un poco más", dijo el implacable.

Para María Elisa Camargo fue una semana dura por ser una de las nominadas, la actriz extrañó el apoyo de sus padres y el inesperado cambio de su bailarín David. La estrella presentó un tango apasionado. "Creo que ha sido una de tus mejores ejecuciones. Hoy me dejaste impresionado", dijo Horacio.

publicidad

Manny Manuel se olvidó de su nominación para bailar sin pensar que podría ser su última vez. El puertorriqueño bailó un tema disco. Los jueces aplaudieron su energía y entusiasmo por permanecer en la competencia.

Para ver todos los bailes haz clic aquí

Johnny Lozada se enfrentó a un tango, durante la semana de ensayos confesó que no creyó llegar tan lejos pero ahora luchará para convertirse en el ganador. El puertorriqueño sorprendió a los jueces y lo apodaron como el tigre de la pista. Johnny siguió con pasos firmes a la séptima gala.

Marjorie De Sousa sintió la carga de superar su adagio de la semana pasada con una fusión de cha cha chá. Bianca le pidió un poquito más de fuego y pasión en la pista. La venezolana recibió un saludo muy especial de su amigo Arturo Carmona.

Manny Manuel fue el ganador del premio State Farm, 5 mil dólares para su fundación National Alliance for Hispanic Health.

Disfruta MQB Extra

Esta semana Pedro Moreno se volvió brasileño para gozarse una samba entre bailarinas. El actor de "Cosita Linda" sintió el calor de Brasil y el público en el estudio. Bianca y Ninel se distrajeron una vez más con el cuerpo de Pedro antes de emitir su evaluación. Pedro recibió un saludo de su amigo William Levy. "Le tengo mucho cariño, pido un aplauso para él", expresó Pedro.

publicidad

Con un 63 por ciento contra un 37 por ciento, María Elisa quedó eliminada y Manny se salvó. "Me siento muy tranquila y contenta. Me gusto mucho mi último baile y todo lo que hice aquí. Esto es un paso bien importante en mi carrera. Sentir el amor de todos mis fans fue increíble. María Elisa hay para rato", fueron sus palabras.

A bailar una segunda vez fueron llamados Pedro Moreno, Malillany Marín y Marjorie De Sousa. El jurado decidió que esta semana los nominados son Pedro y Malillany, los dos cubanos de la competencia.

Para votar por Pedro Moreno llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBPedroVota

Para votar por Malillany Marín llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMalillanyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la sexta gala?

publicidad
publicidad
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Griselda Triana es la viuda del periodista mexicano que fue asesinado. Dice qué se sabe de su muerte y si el gobierno está haciendo lo suficiente para encontrar al culpable.
Lo que iba a ser una noche histórica para el Juventus Bucarest terminó en decepción para 'La Vecchia Signora de Colentina' contra el máximo campeón histórico del país.
Greg Garza nos lleva al interior del imponente Mercedes-Benz Stadium, donde el equipo del 'Tata' Martino compartirá estadio con los Falcons de la NFL.
publicidad