publicidad

Manny Manuel salió y Johnny sigue rumbo a la semifinal

Manny Manuel salió y Johnny sigue rumbo a la semifinal

Manny Manuel quedó eliminado de la competencia en una noche dedicada a las telenovelas. Johnny, Mane, Marjorie y Pedro siguen hacia la semifinal.  

La octava gala de Mira Quién Baila contó con la participación de David Zepeda como parte del jurado, la música de América Sierra, Margarita "La Diosa" de la Cumbia, Laura Pausini y los actores Daniel Arenas, Blanca Soto y Zuleyka Rivera. Grandes invitados en la noche más tensa de la competencia, dos puertorriqueños esperando escuchar la decisión del público.

Disfruta de MQB Extra

Esta semana Marjorie De Sousa, la única mujer de la competencia, sintió una gran responsabilidad por superar su último baile y para lograrlo se convirtió en Kendra Ferreti de la telenovela "Amores verdaderos". MIRA EL VIDEO. Seductora, apasionada y atrevida bailó una bachata. Marjorie recibió la evaluación de los jueces, no muy positiva, pero ella se defendió asegurando que la pista estaba resbaladiza.

¿Te perdiste los bailes?

El segundo en entrar a la pista fue Manny Manuel, quien esta semana durante sus ensayos recibió el apoyo y el cariño de sus seguidores. El Rey de Corazones bailó al ritmo del tema de "Corazón Indomable" interpretado por Margarita "La Diosa" de la Cumbia. Algunos de los jueces resaltaron su 'performance' mientras que otros esperaron más de él.

Mane De La Parra bailó un tema de la telenovela "Cachito de cielo" en la que hizo de Nachito. La estrella se movió al ritmo de un cha cha chá junto a María Pía. A Horacio le dio flojera su baile mientras que David  y Bianca elogiaron sus cargadas.

publicidad

El show en imágenes

El Tigre de la pista se gozó un disco que cantó Ninel Conde. Johnny Lozada logró el aplauso del jurado y hasta recibió regaño de Horacio porque durante su semana de ensayos cuestionó la evaluación que le dieron los jueces en la séptima gala. Johnny aseguró que editaron la parte donde dice que no es quién para juzgarlos.

Pedro Moreno fue la sorpresa de la noche con un adagio "memorable", así lo calificó Bianca Marroquín. Laura Pausini pidió una buena evaluación para el cubano. El jurado disfrutó la presentación de Pedro y tras bastidores Aníbal Marrero le otorgó el premio de State Farm.

Los bailes más sexies de la noche

Johnny y Manny recibieron la sorpresa de sus madres en el escenario antes de enfrentarse a la votación del público. Las señoras ofrecieron unas palabras para expresar lo orgullosas que se sienten del desempeño de sus hijos.

Con un 62 por ciento de los votos contra un 32 por ciento, Johnny Lozada se salvó de ser elimininado y Manny Manuel se convirtió en la sexta estrella en decir adiós. "Yo soy el ganador de Mira Quién Baila porque le tomé mucho cariño a la pista y a la producción. No quiero irme de esta pista que me ha dado tanto sin besar la pista". "Estoy orgullosa de mi hijo y lo amo con todo mi corazón", dijo la madre de la estrella. Manny recibió 5 mil dólares para su fundación National Alliance for Hispanic Health.

publicidad

El jurado invitó a las cuatro estrellas a regresar a la pista para defender su posición. Marjorie regresó con una samba, Pedro con urbano, Mane con un quickstep y Johnny con una bachata. Para la alegría de los participantes, los jueces decidieron no nominar

Las cuatro estrellas continún a salvo hacia la novena gala de la competencia.

¿Qué fue lo mejor de la octava noche de Mira Quién Baila?

 

publicidad
publicidad
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Enzo Roco on November 23, 2017
Tiro desviado de Edgar Méndez on November 23, 2017
publicidad