publicidad

Manny Manuel salió y Johnny sigue rumbo a la semifinal

Manny Manuel salió y Johnny sigue rumbo a la semifinal

Manny Manuel quedó eliminado de la competencia en una noche dedicada a las telenovelas. Johnny, Mane, Marjorie y Pedro siguen hacia la semifinal.  

La octava gala de Mira Quién Baila contó con la participación de David Zepeda como parte del jurado, la música de América Sierra, Margarita "La Diosa" de la Cumbia, Laura Pausini y los actores Daniel Arenas, Blanca Soto y Zuleyka Rivera. Grandes invitados en la noche más tensa de la competencia, dos puertorriqueños esperando escuchar la decisión del público.

Disfruta de MQB Extra

Esta semana Marjorie De Sousa, la única mujer de la competencia, sintió una gran responsabilidad por superar su último baile y para lograrlo se convirtió en Kendra Ferreti de la telenovela "Amores verdaderos". MIRA EL VIDEO. Seductora, apasionada y atrevida bailó una bachata. Marjorie recibió la evaluación de los jueces, no muy positiva, pero ella se defendió asegurando que la pista estaba resbaladiza.

¿Te perdiste los bailes?

El segundo en entrar a la pista fue Manny Manuel, quien esta semana durante sus ensayos recibió el apoyo y el cariño de sus seguidores. El Rey de Corazones bailó al ritmo del tema de "Corazón Indomable" interpretado por Margarita "La Diosa" de la Cumbia. Algunos de los jueces resaltaron su 'performance' mientras que otros esperaron más de él.

Mane De La Parra bailó un tema de la telenovela "Cachito de cielo" en la que hizo de Nachito. La estrella se movió al ritmo de un cha cha chá junto a María Pía. A Horacio le dio flojera su baile mientras que David  y Bianca elogiaron sus cargadas.

publicidad

El show en imágenes

El Tigre de la pista se gozó un disco que cantó Ninel Conde. Johnny Lozada logró el aplauso del jurado y hasta recibió regaño de Horacio porque durante su semana de ensayos cuestionó la evaluación que le dieron los jueces en la séptima gala. Johnny aseguró que editaron la parte donde dice que no es quién para juzgarlos.

Pedro Moreno fue la sorpresa de la noche con un adagio "memorable", así lo calificó Bianca Marroquín. Laura Pausini pidió una buena evaluación para el cubano. El jurado disfrutó la presentación de Pedro y tras bastidores Aníbal Marrero le otorgó el premio de State Farm.

Los bailes más sexies de la noche

Johnny y Manny recibieron la sorpresa de sus madres en el escenario antes de enfrentarse a la votación del público. Las señoras ofrecieron unas palabras para expresar lo orgullosas que se sienten del desempeño de sus hijos.

Con un 62 por ciento de los votos contra un 32 por ciento, Johnny Lozada se salvó de ser elimininado y Manny Manuel se convirtió en la sexta estrella en decir adiós. "Yo soy el ganador de Mira Quién Baila porque le tomé mucho cariño a la pista y a la producción. No quiero irme de esta pista que me ha dado tanto sin besar la pista". "Estoy orgullosa de mi hijo y lo amo con todo mi corazón", dijo la madre de la estrella. Manny recibió 5 mil dólares para su fundación National Alliance for Hispanic Health.

publicidad

El jurado invitó a las cuatro estrellas a regresar a la pista para defender su posición. Marjorie regresó con una samba, Pedro con urbano, Mane con un quickstep y Johnny con una bachata. Para la alegría de los participantes, los jueces decidieron no nominar

Las cuatro estrellas continún a salvo hacia la novena gala de la competencia.

¿Qué fue lo mejor de la octava noche de Mira Quién Baila?

 

publicidad
publicidad
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Y llegó El Dasa con todo su talento y entusiasmo para apoyar el Teletón USA
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.