publicidad

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso

El ex participante de Mira Quién Baila se habrá ido de la competencia pero sigue dando de qué hablar, El Rey de Corazones subió una imagen en la que se está besando con una chica de cabello corto."El amor de la verdad a quien pudiese importar" fue lo que escribió en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los curiosos que se preguntaban si besaba a un hombre o a una mujer, otros en cambio lo felicitaron y defendieron su vida privada. Manny envió una explicación. "Yo amo mi familia con la vida. De la misma manera que a mi madre la beso en la boca sin malicia. Adoro mi sangre de la manera que interpretas la foto, de la formación de tu mente".

Más de Manny

En su visita a Univision Puerto Rico aclaró que fue una muestra de afecto a su sobrina durante su reciente visita a Orocovis donde compartió con su familia. "No sé porque tanto revuelo realmente". 

Por otro lado, Manny confía en que Johnny, el único representante de Puerto Rico, llegue a la final, claro resaltando que todos son sus compañeros del alma. ¿Quién se unirá a Majorie y Pedro, Johnny o Mane?

Sigue a Manny en Twitter @MannyManuel

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad