publicidad

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso

El ex participante de Mira Quién Baila se habrá ido de la competencia pero sigue dando de qué hablar, El Rey de Corazones subió una imagen en la que se está besando con una chica de cabello corto."El amor de la verdad a quien pudiese importar" fue lo que escribió en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los curiosos que se preguntaban si besaba a un hombre o a una mujer, otros en cambio lo felicitaron y defendieron su vida privada. Manny envió una explicación. "Yo amo mi familia con la vida. De la misma manera que a mi madre la beso en la boca sin malicia. Adoro mi sangre de la manera que interpretas la foto, de la formación de tu mente".

Más de Manny

En su visita a Univision Puerto Rico aclaró que fue una muestra de afecto a su sobrina durante su reciente visita a Orocovis donde compartió con su familia. "No sé porque tanto revuelo realmente". 

Por otro lado, Manny confía en que Johnny, el único representante de Puerto Rico, llegue a la final, claro resaltando que todos son sus compañeros del alma. ¿Quién se unirá a Majorie y Pedro, Johnny o Mane?

Sigue a Manny en Twitter @MannyManuel

publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad