publicidad

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un polémico beso

Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso Manny Manuel revolucionó las redes con un beso

El ex participante de Mira Quién Baila se habrá ido de la competencia pero sigue dando de qué hablar, El Rey de Corazones subió una imagen en la que se está besando con una chica de cabello corto."El amor de la verdad a quien pudiese importar" fue lo que escribió en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los curiosos que se preguntaban si besaba a un hombre o a una mujer, otros en cambio lo felicitaron y defendieron su vida privada. Manny envió una explicación. "Yo amo mi familia con la vida. De la misma manera que a mi madre la beso en la boca sin malicia. Adoro mi sangre de la manera que interpretas la foto, de la formación de tu mente".

Más de Manny

En su visita a Univision Puerto Rico aclaró que fue una muestra de afecto a su sobrina durante su reciente visita a Orocovis donde compartió con su familia. "No sé porque tanto revuelo realmente". 

Por otro lado, Manny confía en que Johnny, el único representante de Puerto Rico, llegue a la final, claro resaltando que todos son sus compañeros del alma. ¿Quién se unirá a Majorie y Pedro, Johnny o Mane?

Sigue a Manny en Twitter @MannyManuel

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
publicidad