publicidad

Manny Manuel resurgió como artista en Mira Quién Baila

Manny Manuel resurgió como artista en Mira Quién Baila

Carlos McConnie habló con el eliminado de la octava gala sobre sus planes ahora que el público le demostró tanto cariño.

Manny Manuel logró llegar hasta la octava gala de la competencia a pesar de haber sido nominado en varias ocasiones y desafiando las evaluaciones del jurado, las ganas de seguir bailando lo llevaron lejos. El puertorriqueño aceptó que la competencia fue un renacer como persona, volvió a sentir el cariño del público, ganó buenos amigos y hasta bajó de peso.

Ahora que quedó eliminado, Manny desea volver a los escenarios con lo que más lo apasiona: la música. "He estado también en estudios de grabación. Para los que les guste los boleros, estoy grabando un disco espectacular que sale en el mes de febrero para todos los amantes del amor. En verano tendré un disco de merengue urbano con muchos artistas invitados", dijo en MQB Extra con Carlos McConnie.

publicidad

Revive los mejores bailes de Manny

El Rey de Corazones confesó que está planeando un reencuentro con todos sus compañeros de Mira Quién Baila en Puerto Rico. "Para que la gente sepa de qué se trata esta competencia de mucha hermandad". 

Manny dejó un gran vacío en Mane, Johnny, Pedro y sobre todo Marjorie, quien no paró de llorar y en el 32 por ciento de las personas que votaron por su estrella favorita.

La estrella se fue satisfecho de su desempeño en la pista y el esfuerzo que hizo para ayudar a su fundación National Alliance for Hispanic Health. Su madre, Lucy Santiago, llegó de sorpresa desde Puerto Rico para acompañarlo y darle apoyo a seguir adelante. "Le doy gracias a mi Dios divino por tener un hijo como lo tengo. Es una persona maravillosa, es un hijo especial y lo amo con toda mi alma. Me siento muy orgullosa", expresó.

"Me siento muy feliz. Gracias a Mira Quién Baila, gracias a Univision, a todos los que hicieron posible que mi mamá estuviera aquí. Ya tengo mi trofeo a mi mamá aquí", fueron sus palabras.

¡Hasta pronto Manny!

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Yesmín Thomas de Fort Worth Literacy Partnership, comparte los beneficios de crear un hábito de lectura en los niños y de motivarlos a leer durante el verano.
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Carmela Batista es una mujer desamparada y asegura que su padre la envió a Nueva York el 30 de diciembre de 1958, tan solo horas antes de que él abandonar el país. "Mi papá era muy 'nice', no parecía político, él fue muy bueno con todos los hermanos", dijo está mujer que vive en una de las bancas de un parque en Fort Lauderdale.
publicidad