publicidad

Mane y Johnny nominados en la novena gala; Pedro y Marjorie van a la gran final

Mane y Johnny nominados en la novena gala; Pedro y Marjorie van a la gran final

La novena gala de Mira Quién Baila fue decisiva, de cuatro estrellas, dos aseguraron su puesto en la gran final.  

La novena gala fue una noche decisiva con la última nominación de la competencia, Pedro Moreno y Marjorie De Sousa se convirtieron en los primeros finalistas.

El Tigre de la pista analizó su paso por la competencia y habló del inmenso apoyo que le ha dado su familia y el público. "Han sido semanas muy duras tanto física como mentalmente". Johnny bailó un charleston que no convenció a los jueces, sin embargo resaltaron su porte, carisma y presencia. Mira su baile.

El show en fotos

El segundo en bailar fue Mane De La Parra con un regional mexicano. Su baile aquí. La única estrella mexicana confesó que nunca imaginó llegar tan lejos o ponerse los vestidos de Miguel Angel Masjuan. "Yo vine a Mira Quién Baila con ganas de aprender", dijo. Mane se divirtió con su baile y fue lo que transmitió a los jueces y al público.

El ex participante Bobby Pulido regresó a la pista que lo vio aprender a bailar. "Es más poderoso que se enamoren de la persona que el cantante. Te tienes que entregar", fue el consejo que le dio a los cuatro participantes. El Golden Boy volvió con un tango apasionado.

Disfruta de MQB Extra

Marjorie De Sousa recordó que la competencia femenina fue dura, las críticas de los jueces y vencer sus miedos pero con disciplina llegó a otro nível. La actriz bailó una salsa acompañada de cuatro bailarines y su 'performance' dejó al estudio encendido. Mira el baile. Los jueces aseguraron que ha sido la estrella que más ha crecido como bailarina.

publicidad

Revive los bailes

Pedro Moreno aseguró que a este punto de la competencia todos son sus rivales. El cubano bailó un pasodoble con entrega, fuerza y actitud. Los jueces quedaron fascinados con su presentación. Su baile aquí.

El momento de la verdad llegó, Mane De La Parra, Marjorie y Johnny volvieron a la pista según el veredicto de los jueces y la primera estrella clasificada a la gran final fue Pedro Moreno. "Gracias al jurado, al público y gracias a Mira Quién Baila. No los voy hacer quedar mal", expresó el cubano. Más de Pedro aquí.

Entra al backstage

Mane regresó con toda la emoción a bailar un ritmo country. Marjorie se puso gatúbela con un traje rojo para bailar un tema pop y Johnny Lozada bailó una cumbia.

Marjorie y Pedro aseguraron su puesto en la gran final, mientras Mane y Johnny quedaron en manos del público. ¡Felicidades!

¡Vota ya!

Para votar por Mane llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBManeVota

Para votar por Johnny llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBJohnnyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la novena gala?

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad