publicidad

Mane y Johnny nominados en la novena gala; Pedro y Marjorie van a la gran final

Mane y Johnny nominados en la novena gala; Pedro y Marjorie van a la gran final

La novena gala de Mira Quién Baila fue decisiva, de cuatro estrellas, dos aseguraron su puesto en la gran final.  

La novena gala fue una noche decisiva con la última nominación de la competencia, Pedro Moreno y Marjorie De Sousa se convirtieron en los primeros finalistas.

El Tigre de la pista analizó su paso por la competencia y habló del inmenso apoyo que le ha dado su familia y el público. "Han sido semanas muy duras tanto física como mentalmente". Johnny bailó un charleston que no convenció a los jueces, sin embargo resaltaron su porte, carisma y presencia. Mira su baile.

El show en fotos

El segundo en bailar fue Mane De La Parra con un regional mexicano. Su baile aquí. La única estrella mexicana confesó que nunca imaginó llegar tan lejos o ponerse los vestidos de Miguel Angel Masjuan. "Yo vine a Mira Quién Baila con ganas de aprender", dijo. Mane se divirtió con su baile y fue lo que transmitió a los jueces y al público.

El ex participante Bobby Pulido regresó a la pista que lo vio aprender a bailar. "Es más poderoso que se enamoren de la persona que el cantante. Te tienes que entregar", fue el consejo que le dio a los cuatro participantes. El Golden Boy volvió con un tango apasionado.

Disfruta de MQB Extra

Marjorie De Sousa recordó que la competencia femenina fue dura, las críticas de los jueces y vencer sus miedos pero con disciplina llegó a otro nível. La actriz bailó una salsa acompañada de cuatro bailarines y su 'performance' dejó al estudio encendido. Mira el baile. Los jueces aseguraron que ha sido la estrella que más ha crecido como bailarina.

publicidad

Revive los bailes

Pedro Moreno aseguró que a este punto de la competencia todos son sus rivales. El cubano bailó un pasodoble con entrega, fuerza y actitud. Los jueces quedaron fascinados con su presentación. Su baile aquí.

El momento de la verdad llegó, Mane De La Parra, Marjorie y Johnny volvieron a la pista según el veredicto de los jueces y la primera estrella clasificada a la gran final fue Pedro Moreno. "Gracias al jurado, al público y gracias a Mira Quién Baila. No los voy hacer quedar mal", expresó el cubano. Más de Pedro aquí.

Entra al backstage

Mane regresó con toda la emoción a bailar un ritmo country. Marjorie se puso gatúbela con un traje rojo para bailar un tema pop y Johnny Lozada bailó una cumbia.

Marjorie y Pedro aseguraron su puesto en la gran final, mientras Mane y Johnny quedaron en manos del público. ¡Felicidades!

¡Vota ya!

Para votar por Mane llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBManeVota

Para votar por Johnny llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBJohnnyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la novena gala?

publicidad
publicidad
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo todo se echó a perder por las deserciones de algunos de los mejores peloteros.
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Hagan sus apuestas: así podría quedar La Banda ganadora
Después de lágrimas, sudor y todo el esfuerzo que los ha traído hasta aquí, estos son los finalistas que pelearán su lugar el próximo domingo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.