publicidad

Mane quedó eliminado y Johnny sigue hacia la gran final

Mane quedó eliminado y Johnny sigue hacia la gran final

Gran suspenso se vivió en la semifinal de Mira Quién Baila con la salida de Mane, quedan tres pero sólo hay un puesto para un ganador.

Esta noche fue una de las más intensas, la gran semifinal de Mira Quién Baila, en donde el público con su voto a través de Twitter y llamadas telefónicas eligió entre Johnny Lozada y Mane De La Parra. Con un 65 por ciento de los votos contra un 35 por ciento, Johnny se unió a los finalistas, Pedro Moreno y Marjorie De Sousa.

Horacio, Bianca, Ninel y el coreógrafo Aníbal Marrero analizaron las virtudes de los cuatro finalistas y sus posibilidades de ganar. Las estrellas revelaron si se ven como ganadores y agradecieron a todos aquellos que los han apoyado. Horacio aseguró que esta temporada ha sido sin duda la mejor por su nível e invitó al público a tomar su mejor decisión para elegir al ganador. "Vamos a ser implacables, no para que se pongan nerviosos pero para que den todo", dijo.

publicidad

Disfruta de MQB EXTRA

Mane confesó que se siente orgulloso de haber llegado hasta la novena semana sin haber sido eliminado. El mexicano subió a la pista para presentar un baile con obstáculos al estilo Broadway. Los jueces celebraron el baile de Mane y Horacio pidió que se considere el talento y no los países ni las fundaciones.

Johnny Lozada ensayó un merengue de Juan Luis Guerra, un ritmo que lleva en la sangre. El puertorriqueño llegó volando a la pista para gozarse uno de sus ritmos favoritos. Los jueces reconocieron su sabor y disfrutaron el número. Javier Poza le preguntó a Johnny qué le pasaba y él confesó que tenía dolor en la mano derecha.

Revive los bailes

Marjorie se dejó llevar por la pasión de un tango, su primera vez con este ritmo le arrancó lágrimas. "Qué fuerza, poder y carácter. Te felicito", dijo Bianca. Los jueces quedaron felices con su 'performance' y ella dedicó su baile a todas las mujeres que han sufrido maltrato.

Pedro Moreno desafió el fuego para bailar una salsa y prendió al público con su sandunga cubana. "Es la primera vez en la historia de este programa que llegamos a una final que puede ser sorpresiva", señaló Horacio.

Wilmer Valderrama y el SaludGang pusieron a bailar a Chiqui y a Javier, Fanny Lu regresó a los escenarios además tuvimos presentaciones de Montez de Durango y Gerardo Ortiz. Los protagonistas de Porque el Amor Manda, Blanca Soto y Fernando Colunga, también disfrutaron del espectáculo.

publicidad

Esta semana Johnny Lozada fue el ganador del premio State Farm y agradeció a su familia por soportar su cansancio durante dos meses y medio. Habitat for Humanity se llevó 7,500 dólares.

Las cuatro estrellas se batieron en un duelo de chachachá, Marjorie y Pedro vs. Johnny y Mane, por 10 mil dólares para su fundación. Rodner Figueroa eligió a Marjorie y a Pedro.

La audiencia eligió a Johnny Lozada con el 65 por ciento de los votos, Mane quedó eliminado con un 35 por ciento. "Yo vine a Mira Quién Baila ha dejar un mensaje de paz. Toda mi admiración y amor para una persona como Johnny Lozada. Eres un ejemplo para todos los hispanos. Arriba Puerto Rico y arriba México", dijo Mane. El cantautor agradeció a todos lo que trabajan frente y detrás de cámaras, aseguró irse con el corazón lleno.

"Estoy sin palabras. De las mejores cosas que me llevó de esta pista es tu amistad. Gracias por el apoyo, jamás me esperé esto", fueron las palabras de Johnny.

Los tres finalistas regresaron a la pista, Marjorie con un adagio, Johnny con una salsa y Pedro con un ritmo urbano.

Vota ya por el ganador de la cuarta temporada

Para votar por Marjorie llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBMarjorieVota

Para votar por Johnny llama al 1-866-918-8802 o por Twitter con el hashtag #MQBJohnnyVota

Para votar por Pedro llama al 1-866-918-8803 o por Twitter con el hashtag #MQBPedroVota

publicidad

¿Quién crees que será el ganador de la cuarta temporada? Este 24 de noviembre gran final de Mira Quién Baila.

El show en fotos

publicidad
publicidad
En la colisión, desaparecieron diez marinos y otros cinco resultaron heridos. Se trata del segundo choque de un buque militar estadounidense en el Pacífico en dos meses.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
publicidad