publicidad

Malillany y Manny Manuel se salvan gracias a Yolandita Monge

Malillany y Manny Manuel se salvan gracias a Yolandita Monge

La quinta gala rindió homenaje a Jenni y a Selena además no hubo eliminados esta semana tras la salida de Yolandita Monge.

Marjorie De Sousa aceptó el reto de "guayar la hebilla" que le pidió Elvis Crespo

Los bailarines abrieron la quinta noche de la competencia al ritmo de la "techno cumbia" de Selena, a ellos se unieron Pedro, Johnny, Mane, María Elisa, Marjorie y Malillany y Manny, los dos en peligro de eliminación. Esta gala estuvo dedicada a dos divas de la música: Jenni Rivera y Selena. Las estrellas recordaron su legado y compartieron algunas experiencias.

Disfruta los bailes en VIDEO

La primera en subir a la pista fue María Elisa Camargo, quien bailó "Bidi bidi bom bom". Los jueces resaltaron su avance en la pista y le sugirieron un poco más de perfección para llegar a la recta final del programa. 

Manny Manuel le puso todas la ganas a su coreografía y hasta beso le dio a su bailarina. El puertorriqueño bailó el tema "Basta ya" que intepretó Jenni Rivera. "Me gustó mucho lo que me hicieron sentir", dijo Ninel pero ni Bianca ni Horacio dieron su aprobación.

Mane De La Parra exploró su sabor latino y bailó con dos mujeres un ritmo bien movidito. "Cuando dijeron que Mane venía a Mira Quién Baila pensé que iba a ser el primero en salir" fueron las palabras de Horacio. "Coincido que eres la gran sorpresa de la quinta temporada de Mira Quién Baila", dijo Bianca.

La cubana Malillany bailó tango y se llevó el reconocimiento de los tres jueces.

El ex Menudo, Johnny Lozada nos invitó a vivir cómo son sus días desde que se levanta, va a Despierta América, a los ensayos de Mira Quién Baila y finalmente a su casa. "Para mi eres guerrero", dijo Bianca resaltando su seguridad en la pista.

publicidad

Los bailes en FOTOS

El invitado especial fue el actor colombiano Manolo Cardona, quien bailó un tema de Jenni Rivera. Manolo llegó a promocionar la película "El Cartel de los sapos".

Marjorie De Sousa puso de pie al público con un adagio de Jenni Rivera. La actriz fue sorprendida con su madre y hermanos a quienes no veía hace ocho meses. La rubia no pudo evitar las lágrimas de emoción

Esta semana Johnny Lozada se llevó 5 mil dólares para su fundación Habitat for Humanity.

Pedro Moreno fue la última estrella en bailar, un adagio de Selena. "Me impresiona tu manera de aplicar las líneas, qué porte, qué manos", dijo Bianca. La esposa de Pedro estuvo en el público apoyando a su bailarín número uno.

Manny Manuel y Malillany tomaron posición en la pista para conocer su destino en la competencia. Javier Poza habló sobre la salida de Yolandita Monge, la tercera eliminada de la competencia, ante la situación la producción decidió no eliminar a una estrella. Tanto el público como Manny y Malillany festejaron la noticia.

Manny Manuel, Mane De La Parra y María Elisa fueron elegidos para regresar a la pista. Mane De La Parra quedó salvado por lo tanto el boricua quedó en peligro una vez más y María Elisa entró a la zona de peligro por primera vez.

Vota ya para salvar a tu favorito

publicidad

Para votar por Manny Manuel llama al 1-800-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBMannyVota

Para votar por María Elisa Camargo Manuel llama al 1-800-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMariaElisaVota

¿Qué fue lo mejor de la quinta gala? Déjanos saber.

¿Quién se queda y quién se va?

publicidad
publicidad
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
Livia Brito interpretará a 'Yolanda', un personaje muy distinto a lo que había hecho antes y se mostrará como una bella y audaz piloto. No te pierdas el estreno mundial de 'La Piloto' el 7 de marzo a las 10PM/9C por Univision.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
publicidad