publicidad

Malillany es la quinta eliminada y Johnny y Manny quedaron en peligro

Malillany es la quinta eliminada y Johnny y Manny quedaron en peligro

Malillany Marín se convirtió en la quinta eliminada de la competencia y Johnny Lozada y Manny Manuel quedaron en peligro.  

La séptima gala contó con invitados de lujo empezando con El Dasa quien volvió a la pista y no precisamente a bailar sino a presentarle a su público sus éxitos "Mentirosa" y "Por ser bonita". El primer eliminado de Mira Quién Baila prendió la fiesta en el estudio antes de conocer el futuro de Pedro Moreno o Malillany. Larry Hernández, Alicia Machado, Elvis Crespo y dos pequeños bailarines también dijeron presente.

Revive los mejores bailes de la noche

Mane De La Parra, la estrella que sorprendió a los jueces y que sigue conquistando corazones, bailó un disco. Bianca le dio un 10, Ninel aseguró que tuvo un final de impacto y Horacio lo llamó el nuevo Travolta.

Detrás de cámaras los ojos estuvieron puestos en tres hermosas mujeres, Marjorie De Sousa, Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado. Alicia, ex participante de la tercera temporada, bailó el tema de la telenovela que protagoniza "La Madame".

Disfruta MQB Extra

Manny se gozó una bachata aunque los jueces no la aprobaron del todo y una vez más regresó a la zona de peligro. El puertorriqueño recibió pasteles por parte de sus fanáticas y hasta camisetas de apoyo.

Malillany Marín se convirtió en la quinta eliminada con el 27 por ciento de los votos contra un 73 por ciento para Pedro Moreno. La cubana se despidió de la pista con una samba. Tras bastidores su madre estuvo a su lado para apoyarla y cuidarla ya que tenía un fuerte dolor de espalda.

publicidad

Después de que Elvis Crespo le propusiera a Marjorie guayar la hebilla, el merenguero decidió ir a cantarle dos de sus éxitos. "Esto fue un número memorable", dijo Bianca sobre el merengue. Marjorie ahora es la única mujer que sigue hacia la semifinal. Por si fuera poco se ganó el premio State Farm y la fundación Autism Speaks se llevó cinco mil dólares.

Johnny Lozada llegó a la pista con un tema urbano, un género que aseguró no dominar. El Tigre de Puerto Rico no recibió la evaluación que esperaba por parte de los jueces. Johnny quedó en peligro junto a su compatriota Manny.

Pedro Moreno necesitó la ayuda de Olegario Pérez, su personaje en "Cosita Linda" para bailar un regional mexicano. El género no le sentó bien y quedó entre los tres nominados a regresar a la pista. Pedro se salvó y Johnny y Manny quedaron en manos del público.

Para votar por Johnny llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBJohnnyVota

Para votar por Manny Manuel llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMannyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la séptima gala?

publicidad
publicidad
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.