publicidad

Malillany es la quinta eliminada y Johnny y Manny quedaron en peligro

Malillany es la quinta eliminada y Johnny y Manny quedaron en peligro

Malillany Marín se convirtió en la quinta eliminada de la competencia y Johnny Lozada y Manny Manuel quedaron en peligro.  

La séptima gala contó con invitados de lujo empezando con El Dasa quien volvió a la pista y no precisamente a bailar sino a presentarle a su público sus éxitos "Mentirosa" y "Por ser bonita". El primer eliminado de Mira Quién Baila prendió la fiesta en el estudio antes de conocer el futuro de Pedro Moreno o Malillany. Larry Hernández, Alicia Machado, Elvis Crespo y dos pequeños bailarines también dijeron presente.

Revive los mejores bailes de la noche

Mane De La Parra, la estrella que sorprendió a los jueces y que sigue conquistando corazones, bailó un disco. Bianca le dio un 10, Ninel aseguró que tuvo un final de impacto y Horacio lo llamó el nuevo Travolta.

Detrás de cámaras los ojos estuvieron puestos en tres hermosas mujeres, Marjorie De Sousa, Alicia Machado y Chiquinquirá Delgado. Alicia, ex participante de la tercera temporada, bailó el tema de la telenovela que protagoniza "La Madame".

Disfruta MQB Extra

Manny se gozó una bachata aunque los jueces no la aprobaron del todo y una vez más regresó a la zona de peligro. El puertorriqueño recibió pasteles por parte de sus fanáticas y hasta camisetas de apoyo.

Malillany Marín se convirtió en la quinta eliminada con el 27 por ciento de los votos contra un 73 por ciento para Pedro Moreno. La cubana se despidió de la pista con una samba. Tras bastidores su madre estuvo a su lado para apoyarla y cuidarla ya que tenía un fuerte dolor de espalda.

publicidad

Después de que Elvis Crespo le propusiera a Marjorie guayar la hebilla, el merenguero decidió ir a cantarle dos de sus éxitos. "Esto fue un número memorable", dijo Bianca sobre el merengue. Marjorie ahora es la única mujer que sigue hacia la semifinal. Por si fuera poco se ganó el premio State Farm y la fundación Autism Speaks se llevó cinco mil dólares.

Johnny Lozada llegó a la pista con un tema urbano, un género que aseguró no dominar. El Tigre de Puerto Rico no recibió la evaluación que esperaba por parte de los jueces. Johnny quedó en peligro junto a su compatriota Manny.

Pedro Moreno necesitó la ayuda de Olegario Pérez, su personaje en "Cosita Linda" para bailar un regional mexicano. El género no le sentó bien y quedó entre los tres nominados a regresar a la pista. Pedro se salvó y Johnny y Manny quedaron en manos del público.

Para votar por Johnny llama al 1-866-918-8801 o por Twitter con el hashtag #MQBJohnnyVota

Para votar por Manny Manuel llama al 1-866-918-98802 o por Twitter con el hashtag #MQBMannyVota

Te decimos cómo votar aquí.

¿Qué fue lo mejor de la séptima gala?

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
El club informó que hubo acuerdo entre las partes y el mediocampista uruguayo se desvinculó de Rayados. Gargano había acusado a Mohamed de pedirle plata para jugar y ya no tenía cabida en el plantel.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
publicidad