publicidad

Luis Fonsi apoyó a Adamari López

Luis Fonsi apoyó a Adamari López

Primero ella lo retó a él. Ahora, él le mandó su apoyo a través de su cuenta de Twitter. Hablamos de Adamari López y Luis Fonsi.

Primero ella lo retó a él. Ahora, él le mandó su apoyo a través de su cuenta de Twitter. Hablamos de Adamari López y Luis Fonsi. Y es que sucedió lo que muchos estaban esperando: "¡Suerte a @adamarilopez esta noche! Voy a ti..." Y con esto, oficialmente el cantante le dio su apoyo abiertamente a La Chaparrita en Mira Quién Baila.

Cabe recodar que en la tercera noche Ada envió un mensaje a Fonsi: "Ven a cantar que yo bailaré para ti".

Y es que en ese momento, la boricua le extendió por segunda vez una invitación a su ex. La primera la hizo en Sal y Pimienta y lo volvió a repetir. "Si él viene a cantarla, yo la bailo", fue la respuesta de Adamari ante la pregunta de Javier Poza sobre si la actriz bailaría una canción de Fonsi.

Adamari comenzó la competencia siendo una de las favoritas. Y hasta ahora no ha desencantado. Sus bailes han sido ovacionados y ahora se encuentra en la gran final de la competencia.

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis anunciaron su separación en noviembre de 2009. Durante el 2010, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores, entre los que estuvo una disputa por óvulos fertilizados de la actriz.

A Adamari se le vio con el escritor colombiano Andrés López López, pero la relación no trascendió. Por su parte, Fonsi mantiene una relación con la modelo española, Agueda López, de la cual espera un bebé.

publicidad

Para votar por Adamari López, envía la palabra VOTO al 8801.

publicidad
publicidad
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
publicidad