publicidad

Luis Fonsi apoyó a Adamari López

Luis Fonsi apoyó a Adamari López

Primero ella lo retó a él. Ahora, él le mandó su apoyo a través de su cuenta de Twitter. Hablamos de Adamari López y Luis Fonsi.

Primero ella lo retó a él. Ahora, él le mandó su apoyo a través de su cuenta de Twitter. Hablamos de Adamari López y Luis Fonsi. Y es que sucedió lo que muchos estaban esperando: "¡Suerte a @adamarilopez esta noche! Voy a ti..." Y con esto, oficialmente el cantante le dio su apoyo abiertamente a La Chaparrita en Mira Quién Baila.

Cabe recodar que en la tercera noche Ada envió un mensaje a Fonsi: "Ven a cantar que yo bailaré para ti".

Y es que en ese momento, la boricua le extendió por segunda vez una invitación a su ex. La primera la hizo en Sal y Pimienta y lo volvió a repetir. "Si él viene a cantarla, yo la bailo", fue la respuesta de Adamari ante la pregunta de Javier Poza sobre si la actriz bailaría una canción de Fonsi.

Adamari comenzó la competencia siendo una de las favoritas. Y hasta ahora no ha desencantado. Sus bailes han sido ovacionados y ahora se encuentra en la gran final de la competencia.

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis anunciaron su separación en noviembre de 2009. Durante el 2010, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores, entre los que estuvo una disputa por óvulos fertilizados de la actriz.

A Adamari se le vio con el escritor colombiano Andrés López López, pero la relación no trascendió. Por su parte, Fonsi mantiene una relación con la modelo española, Agueda López, de la cual espera un bebé.

publicidad

Para votar por Adamari López, envía la palabra VOTO al 8801.

publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad