publicidad

Los videos más vistos de la tercera temporada de Mira Quién Baila

Los videos más vistos de la tercera temporada de Mira Quién Baila

Estos son los cinco videos más vistos por nuestros usuarios en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

Las escenas picantes de Mira Quién Baila empezaron en la tercera gala de la temporada y el primero en darnos el show fue nada más y nada menos que el ganador Henry Santos. El dominicano se emocionó con su primera bachata, un género que bien conoce por su trayectoria en el grupo Aventura. Alicia y su bailarín, Pol, también se hicieron cariñitos al bailar un tango pero la que más dio de qué hablar fue Maripily y es que se comió a besos a su bailarín mientras bailaban un adagio. La estrella aseguró que el beso se dio de manera natural gracias al ritmo y a la intensidad de ambos en la pista. Sin duda el baile aflora los sentimientos. Nuestros usuarios se devoraron el video para no perder detalle de la acción.

publicidad

Para nadie es un secreto que nuestra Jackie Guerrido es adorada por el público por eso en su regreso a la pista, dos años después de su participación, revolucionó a sus seguidores. Jackie visitó el programa para acompañar a Chiqui en la conducción mientras Javier Poza disfrutaba del nacimiento de sus gemelas. La reportera del tiempo se sumó a un número espectacular con su amiga Priscila Ángel. Mira el video. Jackie recordó viejos tiempos y los géneros que más disfrutó bailar, como la bachata, el merengue y todos los ritmos caribeños.

Maripily es realmente el Huracán de Puerto Rico, por donde pasa forma el alboroto. En la cuarta semana de competencia tuvo la misión de bailar el tema del momento, "Ai Se Eu Te Pego" del brasileño Michel Teló. La belleza tropical contagió al público y puso a todo el mundo de pie. Los ritmos tropicales son definitivamente lo suyo. Mira todos sus bailes. Alicia Machado también tuvo la oportunidad de bailar samba y lo hizo en la gala final con el Che Chere Che. Estas dos mujeres se robaron el show no sólo por la sensualidad que las caracteriza sino por su carácter fuerte.

Samy el estilista dejó sus famosos Samyzasos para que su público lo conociera en su faceta de bailarín. La verdad es que Samy siempre confesó tener dos pies izquieros. La estrella aceptó bailar con el corazón y con la cara, en la cuarta gala quedó eliminado al enfrentarse con Argelia Atilano. Mira Quién Baila le dejó muchas cosas buenas, una familia de amigos y unas 35 libras menos. La gente quiso ver la transformación y cómo lo logró bailando. "Mira Quién Baila es un 'boot camp' con lentejuelas y brillantes", dijo al Gordo y La Flaca. "Empecé con 270 libras, ahora estoy en 235". La primera vez que bailó no podía respirar bien y necesitó un tanque de oxígeno. ¡Felicidades a Samy por atreverse a bailar y lograr bajar de peso!

publicidad

Camilo Montoya, reportero del Gordo y La Flaca, nos reveló lo que nadie vio en la cuarta gala, entre una de las cosas, la sandunga de Samy. El estilista tenía preparada una bachata pero al quedar eliminado no la pudo ejecutar, de igual manera disfrutó los ensayos con los bailarines. "Pol es una escultura hecha en España y digo que es como bordado a mano", dijo Samy. Camilo habló con Alicia, Maripily y Maxi durante los ensayos y confesaron lo que significaron las intensas jornadas de ensayos. Hasta Camilo bailó con Dinorah y Joe Joe.

Te invitamos a revivir todas las galas de Mira Quién Baila en UVideos.

 

publicidad
publicidad
En plena etapa de rumores sobre su salida del club culé, el brasileño se mandó dos anotaciones de crack en un juego amistoso.
El estratega del América y el preparador físico, Gíber Becerra, hablaron de la pretemporada y hasta bromearon con lo complicado que resulta.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on July 23, 2017
publicidad