publicidad

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Si alguien siguió de cerca el paso de las estrellas de Mira Quién Baila, fueron los reporteros y presentadores, por eso pedimos su opinión de quién ganará.

Estuvieron en el ojo del huracán. Hablaron por horas de los participantes de Mira Quién Baila. Reportaron para tí todo lo que ocurrió frente y detrás de cámaras durante las 11 semanas que duró la competencia, por eso fuimos con todos los que vieron, sufrieron y sudaron con sus reportajes para que nos dijeran quién creen que se merece ser coronado como el rey o reina de la pista de Mira Quién Baila, en su tercera temporada.

Aunque el consenso se hizo al principio de la competencia, muchos de los expertos de Univision acertaron al mencionar quiénes eran los favoritos para llegar a la semifinal. Sin embargo, sólo una, Vanessa de Roide, fue la única que acertó a dar los tres nombres de los participantes en la última etapa.

publicidad

Al final, pedimos a Tony Dandrades, Johnny Lozada, Alejandra Espinoza, Vero Bastos, Marisa del Portillo y hasta Doña Meche, dieron al favorito de la competencia.

Y tú, ¿quién crees que va a ganar?

No te pierdas este domingo 18 a Alicia Machado, Henry Santos y Fernando Arau, que se disputan el primer sitio de La Gran Final de Mira Quién Baila, a las 8:00 PM / 7 Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
El usuario Mike Theiss publicó en su cuenta de Twitter la vista del restaurante del hotel donde está en Fajardo y como los fuertes vientos destrozaron parte de la infraestructura del local.
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
publicidad