publicidad

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Si alguien siguió de cerca el paso de las estrellas de Mira Quién Baila, fueron los reporteros y presentadores, por eso pedimos su opinión de quién ganará.

Estuvieron en el ojo del huracán. Hablaron por horas de los participantes de Mira Quién Baila. Reportaron para tí todo lo que ocurrió frente y detrás de cámaras durante las 11 semanas que duró la competencia, por eso fuimos con todos los que vieron, sufrieron y sudaron con sus reportajes para que nos dijeran quién creen que se merece ser coronado como el rey o reina de la pista de Mira Quién Baila, en su tercera temporada.

Aunque el consenso se hizo al principio de la competencia, muchos de los expertos de Univision acertaron al mencionar quiénes eran los favoritos para llegar a la semifinal. Sin embargo, sólo una, Vanessa de Roide, fue la única que acertó a dar los tres nombres de los participantes en la última etapa.

publicidad

Al final, pedimos a Tony Dandrades, Johnny Lozada, Alejandra Espinoza, Vero Bastos, Marisa del Portillo y hasta Doña Meche, dieron al favorito de la competencia.

Y tú, ¿quién crees que va a ganar?

No te pierdas este domingo 18 a Alicia Machado, Henry Santos y Fernando Arau, que se disputan el primer sitio de La Gran Final de Mira Quién Baila, a las 8:00 PM / 7 Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el distrito escolar unificado de los Ángeles comenzó a reparar los aires acondicionados de 33,000 salones de clase. La inversión es de 342 millones de dólares. Entre tanto, todos los autobuses de Metro serán eléctricos luego que la junta directiva aprobara la compra de 2,200 unidades.
Emma Robertson, de Cheesecake Factory, nos explica cómo preparar un delicioso cheesecake de fresa para celebrar el Día Nacional del Cheesecake.
Ivannia García nos muestra una deliciosa forma de endulzar el paladar en Romelia’s Bakery en el segmento “Saboristas”.
El pastor John David de León nos habla sobre una iniciativa para combatir la violencia en el este de San Antonio.
publicidad