publicidad

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Los presentadores contestan la pregunta del millón: ¿Quién ganará Mira Quién Baila?

Si alguien siguió de cerca el paso de las estrellas de Mira Quién Baila, fueron los reporteros y presentadores, por eso pedimos su opinión de quién ganará.

Estuvieron en el ojo del huracán. Hablaron por horas de los participantes de Mira Quién Baila. Reportaron para tí todo lo que ocurrió frente y detrás de cámaras durante las 11 semanas que duró la competencia, por eso fuimos con todos los que vieron, sufrieron y sudaron con sus reportajes para que nos dijeran quién creen que se merece ser coronado como el rey o reina de la pista de Mira Quién Baila, en su tercera temporada.

Aunque el consenso se hizo al principio de la competencia, muchos de los expertos de Univision acertaron al mencionar quiénes eran los favoritos para llegar a la semifinal. Sin embargo, sólo una, Vanessa de Roide, fue la única que acertó a dar los tres nombres de los participantes en la última etapa.

publicidad

Al final, pedimos a Tony Dandrades, Johnny Lozada, Alejandra Espinoza, Vero Bastos, Marisa del Portillo y hasta Doña Meche, dieron al favorito de la competencia.

Y tú, ¿quién crees que va a ganar?

No te pierdas este domingo 18 a Alicia Machado, Henry Santos y Fernando Arau, que se disputan el primer sitio de La Gran Final de Mira Quién Baila, a las 8:00 PM / 7 Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los dos atacantes del Guadalajara estaban en duda por diferentes molestias, pero hoy ya se entrenaron a la par de sus compañeros. Además volvieron sin problemas los seleccionados. Aquí el informe.
Claudio Tapia fue electo como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras un período turbulento a nivel dirigencial. Y en su primera rueda de prensa tocó los dos temas más urgentes.
publicidad