publicidad

Los momentos favoritos de las estrellas en la competencia

Los momentos favoritos de las estrellas en la competencia

En la víspera de La Gran Final de "Mira Quién Baila", las estrellas recuerdan cuáles fueron sus momentos favoritos en la competencia.

En la víspera de designar un ganador en la tercera temporada de "Mira Quién Baila", las estrellas recuerdan cuáles fueron sus momentos favoritos en la competencia. No te pierdas La Gran Final, este domingo 18 a las 8PM / 7 Centro por Univision.

OPINA EN EL FORO: ¿Quién crees que gane?

El primero en responder fue Henry. Su momento favorito fue cuando la producción le llevó a sus mejores amigos de la infancia.

"Me hizo recordar cuando estábamos en el Bronx y nos juntábamos. Todos son grandes amigos míos y ese momento lo agradecí muchísimo", dijo el cantante y ahora comprobado bailarín Henry Santos.

Para Fernando Arau el momento cumbre llegó al inicio del show de Mira Quién Baila, cuando ahí nomás arrancando, los jueces lo designaron el mejor bailarín y así se embolsó cinco mil dórales para la fundación que representa.

Y Alicia, como buena mujer, no se pudo decidir por un momento, sino que son dos sus momentos favoritos:

"El día de la primera gala que vino a cantar Daddy Yankee que me encantó, porque yo soy su fan número uno, sobre todo de su canción 'Bótate' y yo iba bajando por esas escaleras y me sentía como 'modelo 1 bótate', además ese vestido fabuloso que me puso Masjuán, ¡bueno, en el Miss Universo me sentí ese día!".

publicidad

Otro de los momentos con los que quedó encantada la diva venezolana fue cuando bailó samba con Pol, con quien aparentemente sostiene un romance. Alicia mencionó que nunca se hubiera imaginado bailar una samba con un español.

Pero como buena mujer, el momento que definitivamente le tocó el corazón, fue cuando vio a su hija bailar.

"Con ese vestido rosa, que parecía una princesa. ¡Ay!, en ese momento estaba que yo ya no podía llorar más y eso que soy bien llorona", confesó la Machado.

publicidad
publicidad
El entrenador del campeón de Italia expresó que el equipo debe volver a lo básico y al respeto al rival para poder encarar los juegos pensando en la victoria con claridad.
Los manifestantes, que se reunieron para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del líder nazi Rudolf Hess, recibieron abucheos de contramanifestantes.
El técnico del conjunto parisino alabó el aporte que ha dado el brasileño a su conjunto y asegura que el equipo trabajara para él.
El excampeón de peso crucero criticó duramente la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, no le concede posibilidades al irlandés.
publicidad