publicidad
Revive los bailes del Huracán boricua.

Los mejores bailes de Maripily

Los mejores bailes de Maripily

Está a punto de llegar la "hora cero", Maripily tiene mucho con qué medirse a su oponente la Machado. Ve sus mejores bailes y juzga tú mismo.

Revive los bailes del Huracán boricua.
Revive los bailes del Huracán boricua.

Está a punto de llegar la "hora cero" entre Alicia Machado y Maripily. Un caderazo en falso y cualquiera de laqs dos puede quedar fuera de la pista de Mira Quién Baila.

Maripily tiene mucho con qué medirse a su oponente, por eso mira lo mejor de sus bailes aquí y juzga tú mismo.

El Merengue un ritmo que domina. Maripily se sintió como pez en el agua con este ritmazo cuando bailó "Si te digo la verdad".

Bamba, Bamba, Bamba, Bamba. Aún cuando ella intentó bailar una quebradita, parece que no le salió del todo bien. Eso no importa, porque lució sublime con ese traje entalladito en blanco brillante.

Esta chica tiene mucho Chachachá. Y a todos nos dejó con la boca abierta cuando la vimos actuando, lagrimeando y todo cuando bailó "No llores", un chachachá con mucha cadencia.

publicidad

El adagio que cambió la vida de un bailarín. La intensidad de este adagio hizo que Maripily le plantara un bezazo a su bailarín. Y el sapo se convirtió en príncipe por una noche.

Una samba no apta para cardíacos. Y cuando salió con esas tiritas volándole de aquí para allá, todos teníamos el alma en un hilo, porque jurábamos que haría un "streap tease" involuntario. Afortunadamente el traje resistió a este Huracán categoría 5.

El tumbao más visto en Univision.com. Maripily demostró que su tumbao es como el de la negra y este video se convirtió en uno de los más visto de Univision.com. Si quieres ver por qué, solo tienes que dar click.

Mami qué será lo que tiene... Y al ritmo de "El africano" Maripily nos puso a todos a bailar, con esa sandunga que es única en esta boricua de fuego.

¿El regional la traicionó? Y no es que queramos ser aves de mal agüero, pero tal vez lo que restó puntos a Maripily. Pero no importa, lo que importa es levantarse y seguir en la competencia y Maripily tiene mucho con qué dar pelea.

La cumbia siempre le viene bien. Y Maripily arrancó la competencia con esta cumbia y ella lucía hermosa. Aquí fue cuando supimos que la boricua sí tenía tumbao.

publicidad
publicidad
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
Ante la escasez de efectivo, Venezuela saca billetes de hasta 20,000 bolívares
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.