publicidad
Revive los bailes de la reina de la pista.

Los mejores bailes de Alicia Machado

Los mejores bailes de Alicia Machado

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily. Antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

Revive los bailes de la reina de la pista.
Revive los bailes de la reina de la pista.

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily para ganar los votos del público. A estas alturas de la semana, la suerte prácticamente ya está echada, por eso, antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

"Bebé Bonita". El primero de sus bailes fue un ritmo urbano, que aunque no convenció del todo a los jueces, ella lució como toda una estrella.

Al ritmo de la samba. Uno de sus mejores bailes fue este a ritmo de samba, con un atuendo muy colorido.

El Tango, todo un reto. Sí, el drama corre por las venas de la Machado, por eso interpretó con gallardía este tango que la dejó muy bien parada con el jurado.

Un adagio complicado pero con mucha gallardía. Alicia dio su máximo para interpretar este amoroso baile, pero los jueces dijeron que no tenía "sensualidad", ¿en serio?

publicidad

Merengue dulce y contagioso. Y así movió Alicia el bombón con este merengue que dejó boquiabiertos a todos los que vieron cómo se le contoneaba su real "currichi".

La bachata con sello Machado. Ahora sí, nadie podía poner en duda a Alicia con este movimiento de cadera, al ritmo de "La Diabla".

publicidad
publicidad
Goooolll!! Luis Chávez mete el balón y marca para Club Tijuana on August 22, 2017
Disparo afuera de Alejandro Donatti on August 22, 2017
Luego de bajar el balón en el área y definir con maestría, el chileno se llevó las manos al rostro, pues fue sancionado con fuera de lugar.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Martínez de Querétaro on August 22, 2017
publicidad