publicidad
Revive los bailes de la reina de la pista.

Los mejores bailes de Alicia Machado

Los mejores bailes de Alicia Machado

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily. Antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

Revive los bailes de la reina de la pista.
Revive los bailes de la reina de la pista.

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily para ganar los votos del público. A estas alturas de la semana, la suerte prácticamente ya está echada, por eso, antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

"Bebé Bonita". El primero de sus bailes fue un ritmo urbano, que aunque no convenció del todo a los jueces, ella lució como toda una estrella.

Al ritmo de la samba. Uno de sus mejores bailes fue este a ritmo de samba, con un atuendo muy colorido.

El Tango, todo un reto. Sí, el drama corre por las venas de la Machado, por eso interpretó con gallardía este tango que la dejó muy bien parada con el jurado.

Un adagio complicado pero con mucha gallardía. Alicia dio su máximo para interpretar este amoroso baile, pero los jueces dijeron que no tenía "sensualidad", ¿en serio?

publicidad

Merengue dulce y contagioso. Y así movió Alicia el bombón con este merengue que dejó boquiabiertos a todos los que vieron cómo se le contoneaba su real "currichi".

La bachata con sello Machado. Ahora sí, nadie podía poner en duda a Alicia con este movimiento de cadera, al ritmo de "La Diabla".

publicidad
publicidad
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
publicidad