publicidad
Revive los bailes de la reina de la pista.

Los mejores bailes de Alicia Machado

Los mejores bailes de Alicia Machado

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily. Antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

Revive los bailes de la reina de la pista.
Revive los bailes de la reina de la pista.

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily para ganar los votos del público. A estas alturas de la semana, la suerte prácticamente ya está echada, por eso, antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

"Bebé Bonita". El primero de sus bailes fue un ritmo urbano, que aunque no convenció del todo a los jueces, ella lució como toda una estrella.

Al ritmo de la samba. Uno de sus mejores bailes fue este a ritmo de samba, con un atuendo muy colorido.

El Tango, todo un reto. Sí, el drama corre por las venas de la Machado, por eso interpretó con gallardía este tango que la dejó muy bien parada con el jurado.

Un adagio complicado pero con mucha gallardía. Alicia dio su máximo para interpretar este amoroso baile, pero los jueces dijeron que no tenía "sensualidad", ¿en serio?

publicidad

Merengue dulce y contagioso. Y así movió Alicia el bombón con este merengue que dejó boquiabiertos a todos los que vieron cómo se le contoneaba su real "currichi".

La bachata con sello Machado. Ahora sí, nadie podía poner en duda a Alicia con este movimiento de cadera, al ritmo de "La Diabla".

publicidad
publicidad
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
Una caravana de más de 500 bomberos, en más de 120 unidades, se reunieron desde muy temprano en el Alamodome para ser parte de la procesión fúnebre del bombero Scott Deem.
Este grupo de invidentes utiliza unas reglas muy especiales para poder practicar el deporte de la ‘pelota caliente’, porque una discapacidad no frena al verdadero fanático. Ellos entrenan carias veces a la semana con la ilusión de poder participar en los Juegos Paralímpicos de 2020.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
publicidad