publicidad
Revive los bailes de la reina de la pista.

Los mejores bailes de Alicia Machado

Los mejores bailes de Alicia Machado

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily. Antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

Revive los bailes de la reina de la pista.
Revive los bailes de la reina de la pista.

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily para ganar los votos del público. A estas alturas de la semana, la suerte prácticamente ya está echada, por eso, antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

"Bebé Bonita". El primero de sus bailes fue un ritmo urbano, que aunque no convenció del todo a los jueces, ella lució como toda una estrella.

Al ritmo de la samba. Uno de sus mejores bailes fue este a ritmo de samba, con un atuendo muy colorido.

El Tango, todo un reto. Sí, el drama corre por las venas de la Machado, por eso interpretó con gallardía este tango que la dejó muy bien parada con el jurado.

Un adagio complicado pero con mucha gallardía. Alicia dio su máximo para interpretar este amoroso baile, pero los jueces dijeron que no tenía "sensualidad", ¿en serio?

publicidad

Merengue dulce y contagioso. Y así movió Alicia el bombón con este merengue que dejó boquiabiertos a todos los que vieron cómo se le contoneaba su real "currichi".

La bachata con sello Machado. Ahora sí, nadie podía poner en duda a Alicia con este movimiento de cadera, al ritmo de "La Diabla".

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
EPISODIO 75
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
publicidad