publicidad
Revive los bailes de la reina de la pista.

Los mejores bailes de Alicia Machado

Los mejores bailes de Alicia Machado

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily. Antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

Revive los bailes de la reina de la pista.
Revive los bailes de la reina de la pista.

Alicia Machado está sentenciada y tiene que pelear contra Maripily para ganar los votos del público. A estas alturas de la semana, la suerte prácticamente ya está echada, por eso, antes de escuchar el último veredicto, revive sus mejores bailes aquí.

"Bebé Bonita". El primero de sus bailes fue un ritmo urbano, que aunque no convenció del todo a los jueces, ella lució como toda una estrella.

Al ritmo de la samba. Uno de sus mejores bailes fue este a ritmo de samba, con un atuendo muy colorido.

El Tango, todo un reto. Sí, el drama corre por las venas de la Machado, por eso interpretó con gallardía este tango que la dejó muy bien parada con el jurado.

Un adagio complicado pero con mucha gallardía. Alicia dio su máximo para interpretar este amoroso baile, pero los jueces dijeron que no tenía "sensualidad", ¿en serio?

publicidad

Merengue dulce y contagioso. Y así movió Alicia el bombón con este merengue que dejó boquiabiertos a todos los que vieron cómo se le contoneaba su real "currichi".

La bachata con sello Machado. Ahora sí, nadie podía poner en duda a Alicia con este movimiento de cadera, al ritmo de "La Diabla".

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
publicidad