publicidad

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

¡Caballero!, Henry Santos, Alicia Machado y Fernando Arau nos cuentan con lujo de detalle en dónde le metieron más sex appeal.

Para Henry Santos la pregunta sólo tiene una respuesta: ¡Bachata, caballero!, ese fue el baile más sexy del dominicano y el más difícil también.

"Tenía una doble responsabilidad, porque era una canción de Aventura y era una bachata. Pero me la gocé bastante. Me calmé y la química que había entre la bailarina y yo se dio bien buena", dijo Henry con una sonrisa entre pícara y malévola.

Mira su baile paso a paso aquí

Para la bella Alicia Machado, los ritmos fueron divinos, pero tiene sentimientos compartidos con dos en especial: la samba, la salsa y el adagio.

"La samba que hice en mi segunda gala me encantó, me sentí muy sexy, me encantó. Y la salsa que tuve hace dos semanas, ¡ay!, me encantó. También me gustó mucho un adagio, el primer adagio que hice, que estaban todos los bailarines, que estaba más eroticón", contó la bella venezolana.

Mira sus bailes paso a paso aquí

Para Fernando Arau, sus favoritos fue el del Tiburón y la segunda salsa que le tocó interpretar.

"Primero bailé el quick step y luego la salsa con Odaray y ese fue bastante sexy y sensualón. El Tiburón fue muy bonito pero chistoso y muy vistoso y muy sensualón por los pasos".

Mira sus bailes paso a paso aquí

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La conflagración comenzó sobre la madrugada de este martes en una propiedad donde antes funcionaba el centro médico Villa María de North Plainfield. Por el momento no se reportan heridos.
Al menos tres personas resultaron heridas por el incidente, del cual se desconocen los motivos. La policía ya estableció un perímetro para dar con el responsable.
Las temperaturas máximas estarán cercanas a los 87 grados Fahrenheit y se espera la llegada de un frente frío que se acerca por el norte de Florida.
publicidad