publicidad

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

Los finalistas de Mira Quién Baila hablan de sus bailes más sexys

¡Caballero!, Henry Santos, Alicia Machado y Fernando Arau nos cuentan con lujo de detalle en dónde le metieron más sex appeal.

Para Henry Santos la pregunta sólo tiene una respuesta: ¡Bachata, caballero!, ese fue el baile más sexy del dominicano y el más difícil también.

"Tenía una doble responsabilidad, porque era una canción de Aventura y era una bachata. Pero me la gocé bastante. Me calmé y la química que había entre la bailarina y yo se dio bien buena", dijo Henry con una sonrisa entre pícara y malévola.

Mira su baile paso a paso aquí

Para la bella Alicia Machado, los ritmos fueron divinos, pero tiene sentimientos compartidos con dos en especial: la samba, la salsa y el adagio.

"La samba que hice en mi segunda gala me encantó, me sentí muy sexy, me encantó. Y la salsa que tuve hace dos semanas, ¡ay!, me encantó. También me gustó mucho un adagio, el primer adagio que hice, que estaban todos los bailarines, que estaba más eroticón", contó la bella venezolana.

Mira sus bailes paso a paso aquí

Para Fernando Arau, sus favoritos fue el del Tiburón y la segunda salsa que le tocó interpretar.

"Primero bailé el quick step y luego la salsa con Odaray y ese fue bastante sexy y sensualón. El Tiburón fue muy bonito pero chistoso y muy vistoso y muy sensualón por los pasos".

Mira sus bailes paso a paso aquí

publicidad
publicidad
En 'El bienamado', León le pidió perdón a Valeria por todo el daño que le ha causado. Después de pensarlo detenidamente, Valeria lo perdonó y los dos se fundieron con un tierno beso.
Los caballos sufrían de diversas condiciones médicas, incluida desnutrición y problemas respiratorios. Un grupo de 18 especialistas veterinarios acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los animales a un sitio más seguro.
Robert Astorino, ejecutivo del Condado Westchester, aseguró que este tipo de legislaciones se podrían convertir en un peligro para seguridad pública. Por su parte, demócratas descalificaron el veto y señalaron a Astorino de seguidor de los lineamentos del presidente Donald Trump.
En 'El bienamado', Jairo emprendió la huida de Loreto luego de ser amenazado por Chuy Muertes, quien quería vengar el abuso contra Luz Marina. Para buena suerte de Jairo, Chuy Muertes no descubrió que se había disfrazado de mujer.
publicidad