publicidad

Los ex Menudo, Prince Royce y un eliminado este domingo

Los ex Menudo, Prince Royce y un eliminado este domingo

La cuarta gala de Mira Quién Baila estará espectacular con la presencia de los ex Menudo, Prince Royce y sabremos quién se va de la competencia.

Bianca y Pedro, pegaditos se ven más bonitos. Revive estos super momentos de MQB

Como siempre aquí en MiraQuienBaila.com te damos un adelanto de lo que sucederá en la cuarta gala de la competencia que estará buenísima. Después de que Ninel le dijerá poco macho a Johnny Lozada, la estrella puertorriqueña contará con el apoyo de los ex Menudo quienes llegan a la pista a cantar uno de sus inolvidables éxitos.

Revive los bailes

En esta noche se une también el cantante Prince Royce. Será una noche donde las estrellas y los invitados especiales cantarán para que los participantes se luzcan. Manny Manuel ya adelantó que bailará un adagio cantado por su gran amiga Yolandita Monge.

Sé parte de la conversación en las redes sociales

Ya la votación entre Yolandita y Graciela se cerró y una de ellas se convertirá en la primera eliminada de la competencia ya que El Dasa decidió retirarse. Ninguna de las estrellas quiere despedirse de la pista ni de sus fans. "Sigo en pie de lucha, fuerte como un roble y celebrando la vida! Gracias a Todos por sus votos y palabras de aliento", escribió Yolandita en Twitter agradeciendo la cantidad de mensaje de apoyo incluso el de Lili Estefan, ex jueza de la competencia.

Recuerden que una vez acaba el show a las 10PM / 9 Centro tenemos MQB Extra con las estrellas y Carlos McConnie. Las estrellas hablan de todo lo que sucedió en la gala, cómo se sintieron, cuáles son sus estrategias y más. Puedes disfrutar este video exclusivo aquí en la página oficial.

publicidad


publicidad
publicidad
La presentadora nos cuenta cómo llegó a realizar su sueño. Además, nos dice cómo fueron sus inicios.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
publicidad