publicidad
Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate conectado.

Los chismes picantitos de Mira Quién Baila están aquí

Los chismes picantitos de Mira Quién Baila están aquí

Te contamos todo loo que quieres saber sobre las estrellas y su paso por la tercera temporada de Mira Quién Baila.  

Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate co...
Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate conectado.

Durante la semana pasan cosas con las estrellas que son imposible callar. Nuestra responsabilidad es informarle todooo a nuestros fieles usuarios por eso aquí les va todo el chisme pero del bueno.

En los ensayos Alicia vaciló con Poty y gritó una vez más que eso de bailar no es cosa fácil. La reina de la pista confesó que en su primer baile se olvidó de un paso porque el público le provoca tanta adrenalina que se le olvida la coreografía. Esperemos que esto no pase en la segunda noche y que pueda tener una buena calificación de los jueces. Durante la semana Alicia se quejó en Twitter por no haber pasado a la segunda ronda.

¿Qué género bailará Valentina? La sinaloense dijo que si tuviera que escoger a un famoso para ser su pareja de baile, sería Chayanne. La cantante Diana Reyes, quien estuvo en la primera temporada del show, apoya 100 % a Valentina. Aquí tenemos fotos de Valentina cuando bebé.

publicidad

Pasamos con Samy, quien se está esforzando para mover más las caderas y los hombros y hacer caso a Liil Estefan de no bailar con la cara. Samy ha perdido 25 libras y extraña la comida cubana. Al estilista de las estrellas le gustaría bailar con William Levy. Estuvimos en su casa y pronto les traeremos las imágenes.

Fernando, uno de los mejores de la primera noche, reveló los nombres de su competencia, Henry Santos y Maxi Iglesias. El comediante dijo que este año las mujeres necesitan más esfuerzo si quieren llegar a la final. Sobre el próximo género que le tocará bailar dijo en Twitter que estaba bastante difícil. Su esposa dice que Fernando repasa las coreografías domido porque brinca y levanta los brazo y él le responde: "Que se cuide el dia que me toque quebradita".

Bobby no tuvo mucha suerte en la segunda semana de ensayos. "Que bien empezo este dia, que mal terminó. Me caí en la mera cola y se me cayó mi bailarina. Sorry.", twiteó. El cantante ha tenido que recurrir a los masajitos para descansar. En estos días puso una foto de su rodilla con hielo ¡Pobre!. "Salir de la zona de confort en la vida te hace una mejor persona....¿que no? ¡Gracias por su apoyo! Los leo y me da animos paRA #MQB", escribió el tejano que antes de iniciar el show dijo que no sabía bailar nada y que era su mayor reto. En la pista sorprendió pues ganó el duelo a Valentina. Fanny Vargas y Ligia de Uriarte de Nuestra Belleza Latina son 100 #TeamBobby. 

publicidad

Si Henry tuviera que elegir a una pareja de baile sería Chiqui. "Que se cuida Chiqui para bailar una bachata y guallar la evilla", dijo.  Henry y Maxi se han vuelto tan buenos amigos que hasta comparten sus calcetines y zapatos. En su segunda semana de ensayo ya tiene un moretón y su foto está en Twitter. Maripily invitó al dominicano a su apartamento para cocinarle mofongo. Mira el video.

Maxy no es un Twitter adicto y así y todo tiene 69,719 seguidores. El español tiene fanáticos de todas las edad y partes del mundo. "Increíble la primera gala de #MQBGrandes los bailes de mis compañeros,y sobre todo,GRACIAS a todos por el apoyo!He disfrutado mucho hoy..", dijo.

Argelia declaró que quisiera bailar con Enrique Iglesias y además en el escenario dijo que Maxi estaba bastante guapo. Su esposo Omar en el público apenas miró.

Todas las semanas les estaremos contando chismecitos de este estilo para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede los domingos y en semana.

 

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán brilló como como una estrella con “Baddest Girl In Town” de Pitbull Ft. Mohombi & Wisin
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
Arizona frenó a Washington con gran actuación de Carson Palmer y David Johnson
Los Cardinals le echaron una mano a los Cowboys, que amarraron su lugar en playoffs, con la derrota de su acérrimo rival.