publicidad
Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate conectado.

Los chismes picantitos de Mira Quién Baila están aquí

Los chismes picantitos de Mira Quién Baila están aquí

Te contamos todo loo que quieres saber sobre las estrellas y su paso por la tercera temporada de Mira Quién Baila.  

Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate co...
Los mejores chismes de Mira Quién Baila te los contamos aquí. Quédate conectado.

Durante la semana pasan cosas con las estrellas que son imposible callar. Nuestra responsabilidad es informarle todooo a nuestros fieles usuarios por eso aquí les va todo el chisme pero del bueno.

En los ensayos Alicia vaciló con Poty y gritó una vez más que eso de bailar no es cosa fácil. La reina de la pista confesó que en su primer baile se olvidó de un paso porque el público le provoca tanta adrenalina que se le olvida la coreografía. Esperemos que esto no pase en la segunda noche y que pueda tener una buena calificación de los jueces. Durante la semana Alicia se quejó en Twitter por no haber pasado a la segunda ronda.

¿Qué género bailará Valentina? La sinaloense dijo que si tuviera que escoger a un famoso para ser su pareja de baile, sería Chayanne. La cantante Diana Reyes, quien estuvo en la primera temporada del show, apoya 100 % a Valentina. Aquí tenemos fotos de Valentina cuando bebé.

publicidad

Pasamos con Samy, quien se está esforzando para mover más las caderas y los hombros y hacer caso a Liil Estefan de no bailar con la cara. Samy ha perdido 25 libras y extraña la comida cubana. Al estilista de las estrellas le gustaría bailar con William Levy. Estuvimos en su casa y pronto les traeremos las imágenes.

Fernando, uno de los mejores de la primera noche, reveló los nombres de su competencia, Henry Santos y Maxi Iglesias. El comediante dijo que este año las mujeres necesitan más esfuerzo si quieren llegar a la final. Sobre el próximo género que le tocará bailar dijo en Twitter que estaba bastante difícil. Su esposa dice que Fernando repasa las coreografías domido porque brinca y levanta los brazo y él le responde: "Que se cuide el dia que me toque quebradita".

Bobby no tuvo mucha suerte en la segunda semana de ensayos. "Que bien empezo este dia, que mal terminó. Me caí en la mera cola y se me cayó mi bailarina. Sorry.", twiteó. El cantante ha tenido que recurrir a los masajitos para descansar. En estos días puso una foto de su rodilla con hielo ¡Pobre!. "Salir de la zona de confort en la vida te hace una mejor persona....¿que no? ¡Gracias por su apoyo! Los leo y me da animos paRA #MQB", escribió el tejano que antes de iniciar el show dijo que no sabía bailar nada y que era su mayor reto. En la pista sorprendió pues ganó el duelo a Valentina. Fanny Vargas y Ligia de Uriarte de Nuestra Belleza Latina son 100 #TeamBobby. 

publicidad

Si Henry tuviera que elegir a una pareja de baile sería Chiqui. "Que se cuida Chiqui para bailar una bachata y guallar la evilla", dijo.  Henry y Maxi se han vuelto tan buenos amigos que hasta comparten sus calcetines y zapatos. En su segunda semana de ensayo ya tiene un moretón y su foto está en Twitter. Maripily invitó al dominicano a su apartamento para cocinarle mofongo. Mira el video.

Maxy no es un Twitter adicto y así y todo tiene 69,719 seguidores. El español tiene fanáticos de todas las edad y partes del mundo. "Increíble la primera gala de #MQBGrandes los bailes de mis compañeros,y sobre todo,GRACIAS a todos por el apoyo!He disfrutado mucho hoy..", dijo.

Argelia declaró que quisiera bailar con Enrique Iglesias y además en el escenario dijo que Maxi estaba bastante guapo. Su esposo Omar en el público apenas miró.

Todas las semanas les estaremos contando chismecitos de este estilo para que te mantengas al tanto de todo lo que sucede los domingos y en semana.

 

publicidad
publicidad
Hristo Stoitchkov nos dio sus tres puntos luego de la goleada del cuadro culé.
Tras el terremoto en México, cientos de personas han entonado espontáneamente 'Cielito Lindo' durante las labores de ayuda y rescate. Para el pueblo mexicano, este clásico representa un segundo himno nacional cantado en momentos cotidianos, de felicidad o tristeza, y lo cantan para reír o dejar de llorar.
El gobierno capitalino negó que se juegue el partido correspondiente e la fecha 11 en el estadio Azul el próximo martes por los riesgos y el estado de emergencia que vive la ciudad.
Giovanni Brignoni publicó en sus redes sociales el video del recorrido en helicóptero por la represa Guatajaca y esto es lo que pudo observar.
publicidad