publicidad

Lo que no viste de la tercera noche de Mira Quién Baila

Lo que no viste de la tercera noche de Mira Quién Baila

Se armó la que faltaba en la pista de baile. Ya no sólo tenemos a la primera nominada, sino que los concursantes se enfrentaron a los jueces.

Todavía nos estamos recuperando de los nervios vividos en la tercera noche de Mira Quién Baila. Emociones encontradas entre la eliminación de Stephanie Salas, el mensaje que le envió Adamari López a Luis Fonsi y el conocer las nuevas nominadas para abandonar la competencia: Elizabeth Gutiérrez y Geraldine Bazán.

Lo cierto es que la última gala nos mostró una nueva faceta de los participantes, pues se enfrentaron a los jueces y nos dejaron claro que ellos lo que vinieron fue a bailar y no a evaluar. ¡Ay Dios!

Horas antes de comenzar la tercera noche, nos paseamos por el cuarto de maquillaje y el backstage para recoger esos chismecitos y momentos que no vemos en cámara.

Sin pena alguna José Manuel nos contó que casi lo echan del hotel donde se hospeda. ¿Cómo? Pues el León del Jaripeo se encontraba tocando su guitarra a tempranas horas de la mañana y sus vecinos se quejaron. Afortunadamente el incidente no trascendió y José Manuel tiene donde dormir.

"El que madrugra Dios lo ayuda", y este fue el caso de Priscila Angel que fue una de las primeras en llegar para maquillaje y peinado. Priscila se lució en la pista con un tango y esta cantante sigue in crescendo.

Las dos nominadas de la noche, Geraldine Bazán y Stephanie Salas, se comportaban como si nada y si había nervios, pues estaban muy bien escondidos. "Estoy bien, tranquila", nos compartió Geraldine en medio de su desayuno que incluía avena, frutas y un croissant. Y la tranquilidad le funcionó, pues logró salvarse de ser eliminada pero volvió a ser nominada para abandonar la competencia.

publicidad

En un match digno de profesionales de la lucha, encontramos a Cristian Zuárez, Poty y Blue Demon Jr. Todo entre bromas, pero ni Cristian ni Poty pudieron con el luchador enmascarado. Al final las carcajadas sentenciaron el encuentro.

La consentida de todos, Adamari López, no sólo fue atendida por un estilistas, sino por dos y hasta tres. "¡Qué rico que te traten así!", dijo entre carcajadas. Ada llegó con el cabello mojado y el tiempo corría por dejarla lista. Tranquilos, que aquí que no hay preferencias.

Elizabeth y Erik llegaron desapercibidos al llamado de la tercera noche. Calladitos y concentrados en todo momento, el foco era la pista de baile.

Señores, esto es Mira Quién Baila y de aquí en adelante ya no hay espacio para los errores.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
EPISODIO 733
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
EPISODIO 55
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
EPISODIO 39
Una chica se muda a casa de su abuelo porque su madre pelea con su padre. La madre de la chica intenta inducir a su hija a que compita con su prima como ella lo hacía con su hermana. La hija tiene un accidente en una presentación de equitación.
EPISODIO 2
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
publicidad