publicidad

Lo que no viste de la segunda noche de Mira Quién Baila

Lo que no viste de la segunda noche de Mira Quién Baila

Una de las estrellas se cayó en el cuarto de maquillaje, otra siempre lleva consigo un spray para los malos olores.

¡Y comenzó la verdadera competencia en Mira Quién Baila! Controversias, revelaciones y nominados, estos fueron los ingredientes que le dieron el toque perfecto a la segunda noche. Stephanie Salas no quiso bailar un tema de Luis Miguel, Blue Demon Jr. nos contó algo que nos hizo preguntar "¿cómo?" y Geraldine Bazán y Stephanie son las nominadas para abandonar la competencia.

Como era de esperarse, Adamari López bailó mejor que nunca y hasta nos deleitó en la pista con un beso a su guapo bailarín. Los artistas hicieron de jueces en un giro inesperado de la competencia y nos dimos cuenta que la semana de ensayos no estuvo nada fácil.

publicidad

Horas antes de que se diera inicio a la segunda noche, el ambiente detrás de cámaras era uno de tranquilidad. Las estrellas ya habían pasado el traguito ansioso de la primera noche y se mostraban más confiadas para la segunda gala.

"Me siento súper bien", nos contó Elizabeth Gutiérrez. La actriz vivió un momento jocoso en el cuarto de maquillaje cuando uno de los estilistas quitó por error la silla donde se sentaba la artista y Elizabeth terminó en el piso. Las carcajadas retumbaron tras bastidores. Para fortuna de todos, no hubo lesiones que lamentar.

"Tomé el red eye y estoy aquí desde tempranito", compartió Geraldine Bazán. Y es que la esposa de Gabriel Soto tuvo que viajar a Nueva York a cumplir con un compromiso personal y para llegar a tiempo a la competencia tuvo que tomar un vuelo de última hora.

Además, las actriz nos contó que la aerolínea perdió su maleta y no le quedó otra opción que pedir ropa prestada en La Gran Manzana. "Me di cuenta que la única cosa sin la cual no puedo vivir es mi cepillo de dientes." ¡Menos mal llegó enterita a la segunda noche!

Por momentos creíamos que se trataba de una broma. Que el propio Alejandro Chabán nos estaba tomando el pelo. Pero no. Y es que su hermana, Maria Alejandra Chabán es idéntica al actor de telenovelas. "Me siento muy orgullosa de mi hermano. El lo va a hacer espectacular", dijo. Eso lo sabemos, María Alejandra. Ahora te toca compartirlo con los jueces...

publicidad

Otra que viajó durante la semana por compromisos laborales fue Adamari. Risueña y sin una gota de cansancio, la boricua alegró el cuarto de maquillaje con esa risa tan calladita que la caracteriza.

Erik Estrada sabe cómo mantener el ambiente, al menos sabe cuidarlo de malos olores. Y es que el patrullero de Hollywood lleva siempre una aerosol para eliminar los malos olores. "Hay que estar preparado para cualquier eventualidad", dijo. Ehhh, nos queda claro Erik...

Stephanie y Geraldine eran un mar de tranquilidad horas antes de comenzar el show. Jamás se imaginaron ser las primeras nominadas de la competencia. El futuro de una de ellas está en tus manos y sólo tu voto podrá salvar a una de ellas. ¿Quién será la que se quede?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El defensor de Brasil bromeó sobre la ausencia de su excompañero del Barcelona en el 4-1 con el que la Verdeamarilla vapuleó a Uruguay. Y también destacó el mérito de haber remontado el marcador.
Este hombre fue condenado por abuso sexual a menores y unos feligreses reunieron 250,000 dólares para pagar su fianza. El pastor aprovechó su libertad condicional para fugarse del país pero fue recapturado en Honduras.
El delantero uruguayo no tuvo reparos en elogiar al rival que les ganó por 4-1 de local. “Llegaban con jugadas colectivas, no tanto individuales”, amplió sobre la dura derrota.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
publicidad