publicidad

Lo que no viste de la primera noche de Mira Quién Baila

Lo que no viste de la primera noche de Mira Quién Baila

Vadhir intentó maquillar a las estrellas, Adamari llegó con su risa contagiosa y la familia dijo presente en MQB.

Aún estamos saboreando la primera noche de Mira Quién Baila. Y es que fue una noche para los libros. Desde el opening hasta el primer baile de la noche, sin pasar por alto la bienvenida a los temidos jueces, Bianca, Lili y Horacio, y a los presentadores de la segunda temporada, el guapísimo Javier Poza y la espectacular Chiqui Delgado.

Pero como comienzo, los nervios estaban en el ambiente desde muy tempranito. Adamari López llegó desde con su risa contagiosa y diciendo a viva voz: "Se acabó la noche". Y es que todos ya estaban listos para maquillaje, retocar el vestuario y ultimar los detalles del ensayo.

"¿Nerviosa?", le preguntamos a Elizabeth Gutiérrez antes de arrancar la competencia. La bella actriz dijo estarlo un poco, pero "es más ansiedad que otra cosa. Ya una vez que salga al escenario, se me quita todo". Su compañera, Geraldine Bazán, compartió el sentimiento con su colega. "¡Ya quiero que arranque!", nos contó mientras retocaban su maquillaje.

"Yo sólo estoy jugando fútbol y ya. Más nada. Me voy a concentrar y listo", nos dijo muy cofiado Cristian Zuárez. Y vaya que lo cumplió, pues el novio de Laura Bozzo fue uno de los que impresionó en la primera noche de Mira Quién Baila.

Familiares de las estrellas rondaban por doquier. Los hijos de Priscila Angel acompañaron a la cantante en todo momento, mientras que el galanazo Gabriel Soto llegó con su pequeña hija Elisa a apoyar a Geraldine Bazán. Más de una cabeza voltió tras bastidores al ver llegar al papasito.

publicidad

Uno que estaba como niño con juguete nuevo, era Erik Estrada. "Ya yo quiero volver a los ensayos, volver a bailar. No me importa si me duelen los pies. ¡Lo que quiero es bailar!", nos contó muy emocionado Erik Estrada luego de la primera noche. "Mi mamá está aquí, mi hija está aquí, mi esposa aquí.... ¡Cómo no sentirme bien!"

Pero entre tantas emociones encontradas, hubo espacio para las bromas. Y uno de ellos fue el ganador de la primera temporada de Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, quien sin ni ton entró a la sala de maquillaje e hizo de las suyas con las bailarinas y las estrellas. ¿Estará buscando una nueva profesión el hijo de Eugenio Derbez? No le fue tan mal, aunque sus "clientes" opinen lo contrario.

No podíamos dejar de preguntarle a Vadhir quién es su favorito para esta segunda edición. Como buen compañero, no quiso mostrar preferencia. "Aún no he detallado bien a las estrellas de año, así que no sé", nos comentó. Pero por supuesto no nos conformamos con eso y nos enteramos de que le dio unos cuantos consejitos a Alejandro Chabán antes de que éste saliera a bailar su disco.

La competecia apenas va en su primera semana y desde ya se habla de fvoritos. El nombre de Adamari López suena por doquier, y el resto de las estrellas saben que no la tienen nada fácil con esta guerrera que es "chiquita, pero picosita."

publicidad


publicidad
publicidad
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Mujeres que durante su embarazo consumen drogas llevan en su vientre a bebés potencialmente adictos a ciertas sustancias.
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
publicidad