publicidad

Lo que no viste de la cuarta noche de Mira Quién Baila

Lo que no viste de la cuarta noche de Mira Quién Baila

Conocimos a la segunda eliminada en la cuarta noche de Mira Quién Baila, pero ¿qué sucedió tras bastidores?

Conocimos a la segunda eliminada de la competencia en la cuarta noche de Mira Quién Baila, Adamari López y José Manuel Figueroa parece tienen diferencias entre sí y Cristian recibió apoyo de la Señorita Laura. ¡Y eso fue todo lo que viste durante el show! Pero, ¿qué sucedió antes de que encendieran las cámaras?

La antesala a la cuarta gala estuvo tranquila y tensa a la vez. La expectativa estaba por doquier por la llegada de Laura León. Y es que La Tesorito, quien le dio senda sorpresa a Erik Estrada durante su baile, llegó a último minuto a Miami. ¡Casi nos quedamos sin ver a Laura y a Erik juntos de nuevo!

publicidad

El papasito de Aaron Díaz, que llegó a promocionar el final de Teresa, llegó a saludar a Adamari López antes de que la boricua saliera a bailar. ¿Le daría la patadita de la suerte para la noche? Ada colocó en su Twitter una foto con el actor y le envió besos: "Con @aarondiazmx que vino a @MiraQuienBaila ... Me encanté verte. Un beso", dijo en su cuenta de Twitter.

Y a pesar de que fuimos testigo de un dime y direte entre José Manuel Figueroa y Adamari, nos enteramos que en el ensayo general del sábado el León del Jaripeo le obsequió un ramo de rosas con globo a "la chaparrita". ¿La razón? Ada se quedó sin voz durante la semana y José Manuel quiso extenderle sus buenos deseos.

Geraldine Bazán y Elizabeth Gutiérrez llegaron como si nada a la sala de maquillaje. ¿Quién dijo nervios? Las dos bellezas estaban como si nada y casi nos creimos el cuento de que nos estaban nominadas para abandonar la competencia.

Erik nos dijo que su viaje estuvo de maravilla. Y es que el patrullero de Hollywood tuvo que viajar a Los Angeles para cumplir con unos compromisos laborales. "Estuve con mi hija, la llevé a la escuela, increíble", señaló. ¿Y qué nos dijo luego de su reencuentro con Laura León? "Sh%t, fue maravilloso", dijo.

Pero no todo fue paz y amor en esta cuarta gala y al culminar el show la tensión en el ambiente se palpaba de lejos: todos los bailes fueron criticados, sin excepción. Hasta Adamari fue catalogada como una de las peores de la noche. Elizabeth volvió a estar nominada para abandonar la competencia y se enfrenta ahora al luchador enmascarado, Blue Demon Jr.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
publicidad