publicidad

Lo que no viste de la cuarta noche de Mira Quién Baila

Lo que no viste de la cuarta noche de Mira Quién Baila

Conocimos a la segunda eliminada en la cuarta noche de Mira Quién Baila, pero ¿qué sucedió tras bastidores?

Conocimos a la segunda eliminada de la competencia en la cuarta noche de Mira Quién Baila, Adamari López y José Manuel Figueroa parece tienen diferencias entre sí y Cristian recibió apoyo de la Señorita Laura. ¡Y eso fue todo lo que viste durante el show! Pero, ¿qué sucedió antes de que encendieran las cámaras?

La antesala a la cuarta gala estuvo tranquila y tensa a la vez. La expectativa estaba por doquier por la llegada de Laura León. Y es que La Tesorito, quien le dio senda sorpresa a Erik Estrada durante su baile, llegó a último minuto a Miami. ¡Casi nos quedamos sin ver a Laura y a Erik juntos de nuevo!

publicidad

El papasito de Aaron Díaz, que llegó a promocionar el final de Teresa, llegó a saludar a Adamari López antes de que la boricua saliera a bailar. ¿Le daría la patadita de la suerte para la noche? Ada colocó en su Twitter una foto con el actor y le envió besos: "Con @aarondiazmx que vino a @MiraQuienBaila ... Me encanté verte. Un beso", dijo en su cuenta de Twitter.

Y a pesar de que fuimos testigo de un dime y direte entre José Manuel Figueroa y Adamari, nos enteramos que en el ensayo general del sábado el León del Jaripeo le obsequió un ramo de rosas con globo a "la chaparrita". ¿La razón? Ada se quedó sin voz durante la semana y José Manuel quiso extenderle sus buenos deseos.

Geraldine Bazán y Elizabeth Gutiérrez llegaron como si nada a la sala de maquillaje. ¿Quién dijo nervios? Las dos bellezas estaban como si nada y casi nos creimos el cuento de que nos estaban nominadas para abandonar la competencia.

Erik nos dijo que su viaje estuvo de maravilla. Y es que el patrullero de Hollywood tuvo que viajar a Los Angeles para cumplir con unos compromisos laborales. "Estuve con mi hija, la llevé a la escuela, increíble", señaló. ¿Y qué nos dijo luego de su reencuentro con Laura León? "Sh%t, fue maravilloso", dijo.

Pero no todo fue paz y amor en esta cuarta gala y al culminar el show la tensión en el ambiente se palpaba de lejos: todos los bailes fueron criticados, sin excepción. Hasta Adamari fue catalogada como una de las peores de la noche. Elizabeth volvió a estar nominada para abandonar la competencia y se enfrenta ahora al luchador enmascarado, Blue Demon Jr.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad