publicidad

Lo mejor de Priscila en Mira Quién Baila

Lo mejor de Priscila en Mira Quién Baila

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer.

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer, pues tiene en su haber la experiencia de haber participado y ganado otra competencia de baile. Además, Horacio conocía su trayectoria y no iba a esperar menos en la pista. Ahora, la cantante de regional mexicano tiene su pase asegurado en la gran final y el único objetivo es ganar.

Todo comienzo es duro. En la segunda noche de la competencia Priscila se reivindicó con un rock n roll luego de que fuera duramente criticada por los jueces en la primera gala. "Regresaste con un angelito en el cielo. Arrasaste en la pista. Cada movimiento estuvo divino. Hubo sincronización y ritmo", dijo Lili. "Diferencia abismal de la primera noche. Bienvenida al juego de Mira Quién Baila", comentó Horacio.

publicidad

Grandiosa. "¡Me fascinó!",  "Eres otra. Eres grandiosa, eres una artista" y "La señora Priscila nos demostró hoy Mira Quién Baila," fueron las palabras de unos jueces que no pudieron esconder su asombro al ver a Priscila bailar un merengue en la séptima noche. Un número que hasta fue ovacionado por el público.

Entre pétalos. El vals de la sexta noche fue un verdadero espectáculo visual. No sólo por el traje que llevó Priscila, sino que en medio de la presentación cayeron unos pétalos de rosa para añadirle dramatismo a la coreografía. "Expresaste. Hubo magia", señaló Horacio. "Totalmente reivindicada. Sabemos que bailas bien. Tuviste mucha fluidez", agregó Lili.

Regional mexicano para todos. Priscila no esconde que uno de los ritmos que no le gusta bailar es el regional mexicano. Sin embargo, en la octava noche nos sorprendió con una presentación que los jueces alabaron por todo lo alto. "Estos bailes no me gustan, pero qué buena bailarina eres que lograste sacar este baile. Felicidades", señaló Horacio. A la vez que Bianca dijo: "Estás desatada. Estoy muy orgullosa de ti."

¡Orgámisco! En la novena noche, la cantante de regional mexicano bailaría lo que los jueces consideraron el mejor baile de la segunda temporada.  "Eres una Priscila totalmente diferente. Eres una fiera. Te noto saliéndote del cascarón. Me fascinó", fueron las palabras de Lili. "Lo que vi hoy es la diferencia entre una mujer que no vive orgasmos y otra que los está viviendo. ¡Esto fue un orgasmo!", agregó Horacio.

publicidad


publicidad
publicidad
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on November 23, 2017
El arquero de Rayados reaccionó de gran manera en dos ocasiones para evitar el empate de Atlas.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Rafael Márquez de Atlas on November 23, 2017
publicidad