publicidad

Lo mejor de Erik Estrada en Mira Quién Baila

Lo mejor de Erik Estrada en Mira Quién Baila

El actor de Hollywood demostró que a pesar de sus 62 años puede "menearse" como Dios manda.

Erik Estrada era el menos indicado para llegar lejos en la competencia. Sin embargo, el actor de Hollywood demostró que a pesar de sus 62 años puede "menearse" como Dios manda. Su carisma en la pista pareciera bastarle y sobrarle para llegar a la última gala de Mira Quién Baila. ¿Lo logrará el patrullero?

"His name was Erik". "Erik, you are great. You did magic", fueron las palabras de Horacio luego de que Erik bailara Copacabana en la sexta noche de la competencia. "Yo te veo bailar. Eres un gran señor que tiene elegancia", agregó Lili. Estrada demostró que tiene con qué.

Con la ayuda de La Tesorito. Erik fue sorprendido en la cuarta noche por Laura León. La Tesorito interpretó en la pista "Dos mujeres, un camino" mientras Erik bailaba el regional mexicano. "Erik se soltó gracias a ti, Laura. Yo quiero felicitarte. Estuviste muy suelto", señaló Lili.  "Esto fue un momento histórico. Erik, eres un mago porque no bailas nada, pero pareciera que sí. Hubo candela", comentó Horacio.

Todo un galán. Erik nos enamoró bailando un tango en la quinta noche. Vestido como un galán y metido en el personaje, deslumbró en la pista.  "Actuaste bien el personaje. La interpretación fue perfecta", señaló Horacio. "Yo admiro que a los 62 años haces de todo. El tango es muy difícil, y te metiste en el personaje. Tapas bien los errores", agregó Lili.

publicidad

Bendito entre las mujeres. Los jueces no le dieron el visto bueno en la séptima noche. Estrada salió a bailar una cumbia en compañía de las bailarinas de Mira Quién Baila. Bianca fue la única que aprobó su baile, mientras que Lili y Horacio lo destrozaron. Debemos parcializarnos con Bianca.

In crescendo. Aunque en la novena noche resultó nominado para abandonar la competencia, debemos admitir que su cha cha chá fue uno de los mejores números del actor. "Hubo un crecimiento, te has empeñado. Tu caso es sorprendente. Estuvo bien logrado", dijo Bianca. "Erik es el ejemplo vivo de lo que trato de enseñarle a mis hijos, que los que triunfan en la vida no son los mejores, sino los que tienen mejor actitud", agregó Lili.

publicidad
publicidad
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
publicidad