publicidad

Lo mejor de Erik Estrada en Mira Quién Baila

Lo mejor de Erik Estrada en Mira Quién Baila

El actor de Hollywood demostró que a pesar de sus 62 años puede "menearse" como Dios manda.

Erik Estrada era el menos indicado para llegar lejos en la competencia. Sin embargo, el actor de Hollywood demostró que a pesar de sus 62 años puede "menearse" como Dios manda. Su carisma en la pista pareciera bastarle y sobrarle para llegar a la última gala de Mira Quién Baila. ¿Lo logrará el patrullero?

"His name was Erik". "Erik, you are great. You did magic", fueron las palabras de Horacio luego de que Erik bailara Copacabana en la sexta noche de la competencia. "Yo te veo bailar. Eres un gran señor que tiene elegancia", agregó Lili. Estrada demostró que tiene con qué.

Con la ayuda de La Tesorito. Erik fue sorprendido en la cuarta noche por Laura León. La Tesorito interpretó en la pista "Dos mujeres, un camino" mientras Erik bailaba el regional mexicano. "Erik se soltó gracias a ti, Laura. Yo quiero felicitarte. Estuviste muy suelto", señaló Lili.  "Esto fue un momento histórico. Erik, eres un mago porque no bailas nada, pero pareciera que sí. Hubo candela", comentó Horacio.

Todo un galán. Erik nos enamoró bailando un tango en la quinta noche. Vestido como un galán y metido en el personaje, deslumbró en la pista.  "Actuaste bien el personaje. La interpretación fue perfecta", señaló Horacio. "Yo admiro que a los 62 años haces de todo. El tango es muy difícil, y te metiste en el personaje. Tapas bien los errores", agregó Lili.

publicidad

Bendito entre las mujeres. Los jueces no le dieron el visto bueno en la séptima noche. Estrada salió a bailar una cumbia en compañía de las bailarinas de Mira Quién Baila. Bianca fue la única que aprobó su baile, mientras que Lili y Horacio lo destrozaron. Debemos parcializarnos con Bianca.

In crescendo. Aunque en la novena noche resultó nominado para abandonar la competencia, debemos admitir que su cha cha chá fue uno de los mejores números del actor. "Hubo un crecimiento, te has empeñado. Tu caso es sorprendente. Estuvo bien logrado", dijo Bianca. "Erik es el ejemplo vivo de lo que trato de enseñarle a mis hijos, que los que triunfan en la vida no son los mejores, sino los que tienen mejor actitud", agregó Lili.

publicidad
publicidad
Según documentos revelados por el diario The Daily Beast, en las próximas semanas iniciaría el operativo en cadenas de restaurantes que les den empleo a personas indocumentadas.
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
En un minuto también te informamos que comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias. Entre tanto, a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York.
La Águilas anotaron 23 goles en el torneo regular y recibieron 18, de los cuales, seis fueron desde el punto de penal, cuatro de cabeza y otros seis definidos dentro del área. Aquí el análisis y los datos.
publicidad