publicidad

Lo mejor de Elizabeth Gutiérrez en Mira Quién Baila

Lo mejor de Elizabeth Gutiérrez en Mira Quién Baila

Nominada tres veces y salvada tres veces por su público. De ganarle a Erik Estrada, es la tercera finalista de la competencia.

No importa lo que digan los jueces. Mucho menos las duras palabras de Horacio. ¿Que tiene dos pies izquierdos? "Le vale" a sus seguidores. Lo cierto es que Elizabeth Gutiérrez ha estado nominada tres veces para abanadonar la competencia y las tres veces has sido salvada por sus seguidores. De ganarle a Erik Estrada en el cara a cara, la actriz se convierte en la tercera finalista de la competencia.

¿La vieron bailar? La mejor noche de la competencia ha sido la novena. Con una salsa hizo que los jueces al fin tuvieran buenas críticas hacia ella. "Has crecido muchísimo, por algo has llegado hasta aquí," dijo Horacio.  "Yo creo que Eli se botó. Tus dos pies izquierdos estuvieron espectaculares," agregó Lili. Y para rematar, Bianca: "Por primera vez te vi bailar."

publicidad

Una diosa en la pista. Eli bailó un adagio en la séptima noche que estuvo un tanto controversial. La puesta en escena fue espectacular. Elizabeth parecía una diosa griega gracias a su vestido y un peinado que iba acorde. Su maquillaje fue perfecto y la actuación fue la precisa. Pero para los jueces fue precisamente eso: una actuación donde no hubo baile. Sin embargo, esta vez no estamos de acuerdo con lo implacables y nos atrevemos a afirmar que ha sido uno de los mejores de la actriz.

Simplemente bella. En la octava noche nos deleitó con un quick donde lució sencillamente hermosa. Vistiendo un traje morado con tonos amarillos, los jueces tuvieron que admitir que fue un cremiento para la actriz. "Tomando en cuenta tus presentaciones anteriores, te defendiste bastante bien. Me gustó mucho", dijo Bianca. A la vez que Lili agregó: "Te vi creciendo en la competencia. Tienes más vidas que un gato. Me gustó."

Con las palabras de William... Elizabeth recibió el apoyo de su ex, William Levy, en la sexta noche. Acto seguido, bailó una salsa. Vestida con un traje verde muy sexi La Gutiérrez se soltó y bailó como era debido. Aunque los jueces criticaron en parte la ejecución, sus seguidores la ovacionaron.

¿El caribe en la sangre? Pareciera que lo mejor que le asienta a la actriz son los ritmos caribeños. Tal es así que cuando bailó un merengue en la quinta noche, los jueces se mostraron complacidos y los halagos iban y venían. "Eres una sobreviviente. Es la primera vez que te veo cumplir con las reglas. Hoy bailaste," dijo Horacio.

publicidad


publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad