publicidad

Lo mejor de Elizabeth Gutiérrez en Mira Quién Baila

Lo mejor de Elizabeth Gutiérrez en Mira Quién Baila

Nominada tres veces y salvada tres veces por su público. De ganarle a Erik Estrada, es la tercera finalista de la competencia.

No importa lo que digan los jueces. Mucho menos las duras palabras de Horacio. ¿Que tiene dos pies izquierdos? "Le vale" a sus seguidores. Lo cierto es que Elizabeth Gutiérrez ha estado nominada tres veces para abanadonar la competencia y las tres veces has sido salvada por sus seguidores. De ganarle a Erik Estrada en el cara a cara, la actriz se convierte en la tercera finalista de la competencia.

¿La vieron bailar? La mejor noche de la competencia ha sido la novena. Con una salsa hizo que los jueces al fin tuvieran buenas críticas hacia ella. "Has crecido muchísimo, por algo has llegado hasta aquí," dijo Horacio.  "Yo creo que Eli se botó. Tus dos pies izquierdos estuvieron espectaculares," agregó Lili. Y para rematar, Bianca: "Por primera vez te vi bailar."

publicidad

Una diosa en la pista. Eli bailó un adagio en la séptima noche que estuvo un tanto controversial. La puesta en escena fue espectacular. Elizabeth parecía una diosa griega gracias a su vestido y un peinado que iba acorde. Su maquillaje fue perfecto y la actuación fue la precisa. Pero para los jueces fue precisamente eso: una actuación donde no hubo baile. Sin embargo, esta vez no estamos de acuerdo con lo implacables y nos atrevemos a afirmar que ha sido uno de los mejores de la actriz.

Simplemente bella. En la octava noche nos deleitó con un quick donde lució sencillamente hermosa. Vistiendo un traje morado con tonos amarillos, los jueces tuvieron que admitir que fue un cremiento para la actriz. "Tomando en cuenta tus presentaciones anteriores, te defendiste bastante bien. Me gustó mucho", dijo Bianca. A la vez que Lili agregó: "Te vi creciendo en la competencia. Tienes más vidas que un gato. Me gustó."

Con las palabras de William... Elizabeth recibió el apoyo de su ex, William Levy, en la sexta noche. Acto seguido, bailó una salsa. Vestida con un traje verde muy sexi La Gutiérrez se soltó y bailó como era debido. Aunque los jueces criticaron en parte la ejecución, sus seguidores la ovacionaron.

¿El caribe en la sangre? Pareciera que lo mejor que le asienta a la actriz son los ritmos caribeños. Tal es así que cuando bailó un merengue en la quinta noche, los jueces se mostraron complacidos y los halagos iban y venían. "Eres una sobreviviente. Es la primera vez que te veo cumplir con las reglas. Hoy bailaste," dijo Horacio.

publicidad


publicidad
publicidad
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
En La Rosa de Guadalupe, una joven pierde la ilusión de ser futbolista al sufrir una terrible lesión ocasionada por su rival de amores.
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
Lesionado, Camilo Sesto estrena el 'Padre nuestro' que grabó con el Papa
El cantautor español de 70 años se recupera de una lesión que sufrió en la cadera hace dos semanas. Este lunes, y en presencia de su amiga Angela Carrasco, presentó el tema en la madrileña iglesia de San Antón.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.