publicidad

Lo mejor de Adamari López en Mira Quién Baila

Lo mejor de Adamari López en Mira Quién Baila

Se trata de Adamari López y está claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

La favorita desde que arrancó la competencia. Salvada por los jueces en la novena noche, asegurando su pase en la gran final. Nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre sorprende con unos pasos casi perfectos. Se trata de Adamari López y está claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

En un beso, la vida. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando bailó un tango en la segunda noche, Pa’ Bailar. El público la ovacionó y los jurados se preguntaron si la chaparrita es en verdad boricua, pues parece tener raíces argentinas. Pero nadie estaba preparado para lo que vendría al terminar su presentación. Y es que Ada selló su baile con un beso en la boca a su bailarín Toni. ¡Madre de Dios!

publicidad

Lágrimas, lágrimas. En la tercera noche hasta lágrimas nos arrancó la boricua. Fue con un adagio, Historia de un Amor, que nos puso la piel de gallina. Sencillamente espectacular y hermoso. Una vez más los jueces alabaron su presentación y el público le respondió con una ovción. Con este baile quedaba más que claro que Ada es una de las favoritas de la competencia.

Un espectáculo de baile. Junto a Toni y vestida con un espectacular vestido rosa, Ada bailó un fox en la novena noche. La boricua flotó en el aire con cada paso y fue todo un deleite verla bailar. Hasta hubo un momento picarón a la final de la presentación, pues muchos aseguran que vieron besos.

Con el corazón en la mano. Adamari tuvo que enfrentar en una de las semanas de ensayos la fugaz hospitalización de su padre. Por ello, viajó a Puerto Rico para estar con él. Pero no por ello, la boricua dejó de brillar en la pista. Esa noche bailaría un merengue que no fue del total agrado del jurado, pero a su público le fascinó.

Con el rock en la sangre. En la novena noche, Ada tuvo que defender el estar amenazada para abandonar la competencia con un segundo baile. La boricua bailó un rock n roll y complació a los jueces. Dejó claro una vez más que tiene madera para llegar a la final. Los jueces la salvaron y con ello, le dieron pase seguro para la gran final.

publicidad

Pareciera que Adamari no tiene quien la opaque. ¿Se convertirá en la reina de la segunda temporada de Mira Quién Baila?

publicidad
publicidad
José Collado es Mayor de US Army y cumple misión en Corea del Sur y gracias a Teletón USA puede ver avances en su hijo Josesito por ‘FaceTime’.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Los ganadores de La Banda nos pusieron a mover el esqueleto cantando su nuevo sencillo ‘Quisiera.’
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
La cantante compartió con la familia de Sofía y conoció lo mucho que el CRIT USA la ha ayudado a mejorarse.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Teri Arvesu es una de las figuras más sobresalientes de Chicago, según revista Crain’s
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.