publicidad

Lo bueno y lo malo de Priscila y Adamari López

Lo bueno y lo malo de Priscila y Adamari López

Ellas se perfilan como las dos que veremos en la gran final de la competencia. Pero, ¿en qué sobresalen y qué fallan?

Cuando comenzó la segunda temporada de Mira Quién Baila, el nombre que sonaba para llegar a la gran final y ganar la competencia era el de Adamari López. Sin embargo, pocos pensaron en las habilidades de Priscila Angel para convertirse en la rival número uno de Adamari.

Con el caribe en la sangre, López comenzó la competencia coronándose como la mejor bailarina de la primera noche. Por su parte, el baile de Priscila fue criticado duramente y los jueces, especialmente Horacio Villalobos, señaló que la cantante no tenía excusa para bailar mal. Y es que pocos sabían que Angel venía con el triunfo de otra competencia de baile.

publicidad

Lo que sucedió esa primera gala fue un detonante para ambas estrellas. Tanto Adamari como Priscila comenzaron a perfeccionar sus bailes, y perfilarse como las mejores de la competencia. Aunque ninguna de las dos ha escapado la mala suerte de estar nominada, el ser salvadas nos demostró que cuentan con seguidores que están dispuestos a votar las veces que sea necesario.

"A Priscila la favorece su formación. Tiene mucha disciplina, entonces la ayuda a bailar. Priscila tiene dotes de bailarina", afirmó Villalobos. ¿Lo malo? "Lo que pasa con Priscila es que luego se pasma y entonces no convence lo que tiene que convencer. Deja de sentir, de expresar."

Por su parte, "A Adamari le favorecen sus talentos. Ella es una bailarina, es muy bárbara. Se nota que ella tiene escuela de baile", explicó Horacio. ¿Lo malo? "Pero, Adamari es muy irregular. Le echa ganas unas veces, pero otras no tanto. Tiene que estar enfocada en lo que hace, al pie del cañón siempre."

Para ti, ¿qué sido lo bueno y lo malo de Adamari y de Priscila en esta competencia?

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad