publicidad

Lili Estefan

Lili Estefan

Si hay un personaje que es muy querido en la televisión americana, esa es Lili Estefan, la "Flaca" de "El Gordo y La Flaca".

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Los directores de cine latinoamericanos siguen ganado terreno en el cine independiente. Jorge Ospina es un claro ejemplo de esto, gracias a los galardones recibidos por su cortometraje 'Videl'. Esta corto ha logrado 10 nominaciones y tres premios en diferentes festivales celebrados en Nueva York, Los Ángeles y Europa.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad