publicidad

Lesión e incertidumbre en los ensayos de Mira Quién Baila

Lesión e incertidumbre en los ensayos de Mira Quién Baila

La semana de ensayos fluía con tranquilidad hasta que Alejandro Chabán se lesionó su espalda.

Como es costumnbre, las estrellas de Mira Quién Baila arrancaron su semana de ensayo como cualquier otra. Los nervios y la ansiedad son el común denominador ahora que ya van dos eliminadas. En la quinta gala uno le dirá adiós a la pista. ¿Será Elizabeth Gutiérrez? ¿Será Blue Demon Jr.?

Pero para lo que no estábamos preparados era para tener el primer lesionado de la competencia. Alejandro Chabán, quien estaba practicando su coreografía, corrió con la mala suerte en los ensayos del miércoles. Todo sucedió cuando en medio de la rutina sufrió una estrepitiosa caída, lesionando su espalda.

publicidad

El actor tuvo que acudir al quiropráctico para realizarse placas. Su médico le aconsejó por lo pronto no seguir ensayando, y le pidió reposo absoluto. Ahora, debemos esperar a la quinta noche para saber si bailará o no.

La consentida del público, Adamari López, volvió a viajar esta semana por compromisos laborales, pero no sin antes comentarnos que para esta semana el reto es aún mayor pues ya sufrió el "sustico" de ser una de las amenazadas. Los jueces la salvaron, pero podría no tener la misma suerte la próxima vez.

Elizabeth y Blue no la tienen nada fácil para la quinta noche, pues uno abandonará la competencia. "Ya no sé cómo complacer a los jueces. Lamento que no les gusten mis bailes", señaló la bella actriz. Por su parte, el luchador enmascarado sabe que se enfrenta a una contrincante de grandes ligas con seguidores de alto calibre. "Demonios, su demonio está en peligro. Apóyenme" fue el mensaje de Blue para sus seguidores.

A pesar de recibir ovaciones del público, el jurado criticó duramente la presentación de Priscila en la cuarta noche. Sin embargo, para esta semana la cantante de regional mexicano nos dio una probadita de su baile. "Tengo un baile súper y mucho que trabajar esta semana. Mi compañero esta semana es Toni", nos dijo. ¡Uy, Toni se caracteriza por bailes sensuales!

publicidad

Otra que está emocionado con su baile esta semana es Erik Estrada. "Mucha pasión, mucha lujuria... Un baile sencillmente hermoso", nos adelantó. ¿De qué se tratará tanto alboroto?

Las revelaciones de la pista, José Manuel Figueroa y Cristian Zuárez, se mostraron muy cómodos y tranquilos esta semana. Pasados los dimes y diretes con los compañeros y el drama sentimental, nos preguntamos: ¿estarán bajando la guardia estos dos?

En la quinta noche además contaremos con la presencia del grupo musical Reik y como abre boca a la gala, no dejes de ver MQB: Lo nunca visto a las 7 pm/6 Centro.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
publicidad