publicidad

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Dos estrellas más se suman a las celebridades que han pisado la pista de la competencia de baile.

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando. La competencia de baile está a un paso más cerca del episodio final de la temporada, el 20 de noviembre, en el que una sola celebridad será coronada campeona y ganará el premio mayor a favor de su obra benéfica preferida.

En la novena gala conoceremos a las dos estrellas que serán las primeras finalistas de la competencia. También, un último cara a cara para llegar a los tres que lo dejarán todo para convertirse en el rey o la reina de Mira Quién Baila.

También será una noche de duelos. Erik y Priscila se medirán frente a Adamari y Elizabeth por un premio especial para la entidad benéfica que ellos apoyan. ¿Quién ganará?

Este domingo la cantante Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy®, cantará en la pista de baile.

Además estará haciendo una presentación de baile la actriz y cantante Adrienne Bailon, de “The Cheetah Girls”. Actualmente Bailon está dedicada a su primer álbum con productores de la talla de Pitbull, The Dream y Ne-Yo.

Pausini y Bailon se suman a Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros, que también ha desfilado por la pista de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
Edgar Espinoza y su esposa trabajan en los campos de Stockton, pero desde hace más de tres semanas que no reciben el pago por su trabajo, por lo que expertos nos dicen qué hacer en estos casos.
La sicóloga Andrea Bahamondes manifestó que es necesario indagarse sobre lo que lo hace feliz junto a otra persona y lo que quiere para el futuro.
Tres personas resultaron heridas al chocar su automóvil contra un restaurante, el conductor le dijo a la policía que olvido poner la palanca en modo de estacionarse, por lo que perdió el control.
publicidad