publicidad

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Dos estrellas más se suman a las celebridades que han pisado la pista de la competencia de baile.

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando. La competencia de baile está a un paso más cerca del episodio final de la temporada, el 20 de noviembre, en el que una sola celebridad será coronada campeona y ganará el premio mayor a favor de su obra benéfica preferida.

En la novena gala conoceremos a las dos estrellas que serán las primeras finalistas de la competencia. También, un último cara a cara para llegar a los tres que lo dejarán todo para convertirse en el rey o la reina de Mira Quién Baila.

También será una noche de duelos. Erik y Priscila se medirán frente a Adamari y Elizabeth por un premio especial para la entidad benéfica que ellos apoyan. ¿Quién ganará?

Este domingo la cantante Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy®, cantará en la pista de baile.

Además estará haciendo una presentación de baile la actriz y cantante Adrienne Bailon, de “The Cheetah Girls”. Actualmente Bailon está dedicada a su primer álbum con productores de la talla de Pitbull, The Dream y Ne-Yo.

Pausini y Bailon se suman a Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros, que también ha desfilado por la pista de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
EPISODIO 30
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
publicidad