publicidad

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Laura Pausini y Adrienne Bailon llegan a Mira Quién Baila

Dos estrellas más se suman a las celebridades que han pisado la pista de la competencia de baile.

La calidad estelar de Mira Quién Baila continúa aumentando. La competencia de baile está a un paso más cerca del episodio final de la temporada, el 20 de noviembre, en el que una sola celebridad será coronada campeona y ganará el premio mayor a favor de su obra benéfica preferida.

En la novena gala conoceremos a las dos estrellas que serán las primeras finalistas de la competencia. También, un último cara a cara para llegar a los tres que lo dejarán todo para convertirse en el rey o la reina de Mira Quién Baila.

También será una noche de duelos. Erik y Priscila se medirán frente a Adamari y Elizabeth por un premio especial para la entidad benéfica que ellos apoyan. ¿Quién ganará?

Este domingo la cantante Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy®, cantará en la pista de baile.

Además estará haciendo una presentación de baile la actriz y cantante Adrienne Bailon, de “The Cheetah Girls”. Actualmente Bailon está dedicada a su primer álbum con productores de la talla de Pitbull, The Dream y Ne-Yo.

Pausini y Bailon se suman a Alejandra Guzmán, Antonio Banderas, Reik, Pepe Aguilar y K-Paz de la Sierra, entre otros, que también ha desfilado por la pista de Mira Quién Baila.

publicidad
publicidad
El otro oficial que iba con él fue ya dado de alta. Christopher Anderson, de 21 años de edad, desató una persecución luego de protagonizar un incidente de ira al volante en el que le apuntó una pistola a un conductor. Anderson y su pasajero fueron arrestados.
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
La oficial de policía, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en la mandíbula y fue trasladada al Hospital Jacobi, donde permanece en condición seria, pero estable. Según informó la policía, el incidente en el que resultó herida la oficial ocurrió este lunes alrededor de las 8:00 p.m.
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
publicidad