publicidad

Las estrellas se "alzaron" y enviaron un mensaje a Horacio Villalobos

Las estrellas se "alzaron" y enviaron un mensaje a Horacio Villalobos

Ahora son las estrellas de Mira Quién Baila, quienes enviaron un mensaje al "querido" Horacio.

¡Se armó la que faltaba! Las estrellas de Mira Quién Baila se "alzaron" y le enviaron un mensaje al queridísimo Horacio Villalobos. José Manuel, Priscila, Elizabeth, Erik y Adamari, han recibido quejas a diestra y siniestra. ¡Pero ya no más! Ellos han tomado las riendas esta semana y le mandaron a Horacio este "saludito" que ¿pretende suavizar la lengua viperina del temido juez?

"Recuerda que en Taco Bell también trabajan mexicanos." Fueron las palabras de José Manuel Figueroa, quien reconoció que Horacio es el juez a temer en esta competencial. El hijo de Joan Sebastian se referió a la crítica que le hizo Villalobos en la séptima noche cuando comparó el baile del cantante con un restuarante de comida rápida. "No me gustó", fue lo más lindo que dijo Horacio sobre ese baile.

publicidad

"Sigo aquí y nadie me quita lo 'bailao'." Así dijo Elizabeth Gutiérrez, quien de acuerdo con el juez tiene dos pies izquierdos. Eli ha estado nominada tres veces para abandonar la competencia. Sólo una vez ha sido salvada por los jueces. Gutiérrez ha contado con el apoyo del público para continuar en la competencia, pero en la octava noche eso pudiera cambiar.

"Gracias por los halones de oreja." La consentida del público, Adamari López, no ha recibido el embate del huracán Villalobos. Pero no por ello ha estado eximida de sus "dulces" palabras. En dos oportunidades su baile ha sido mal visto por él. Horacio, además, se ha encargado de recordarle a Adamari que no se puede confiar de sus habilidades y mucho menos bajar la guardia.

"Me divierten tus comentarios." Priscila es tímida y reservada. Sin embargo, no se quedó callada ante las críticas que le ha hecho Horacio. Ella sabe que lleva encima una gran responsabilidad. Ya ganó una competencia de baile y Villalobos analiza sus bailes con lupa en mano. Incluso, ha ido más allá y hasta su vestuario ha estado sujeto a observaciones.

"Horacio es un macho que se debe respetar." No sabemos bien si Erik Estrada entiende las críticas que le ha hecho Horacio en lo que va de temporada. Lo que sí podemos afirmar, sin embargo, es que el actor se divierte de lo lindo cada vez que sube al escenario domingo a domingo. Horacio ha dicho que Erik es sencillamente un mago, que no baila nada pero nos hace creer que sí. Horacio, tú no tienes reparo...

publicidad


publicidad
publicidad
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad