publicidad

Las estrellas preparan una semifinal al estilo de un circo

Las estrellas preparan una semifinal al estilo de un circo

Las cuatro estrellas se preparan para dar su máximo este domingo en la gran semifinal de la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Este año las estrellas demostraron su alto rendimiento en la pista y la competencia ha sido difícil, Pedro y Marjorie ya consiguieron su pase a la gran final, sólo falta saber si será Johnny o Mane quién se une a ellos. El público ya tomó su decisión y mientras tanto los cuatro se esfuerzan en darnos una semifinal explosiva.

Disfruta MQB EXTRA

Estuvimos con ellos en los ensayos de una gala preparada con acrobacias, fuego, malabares y un espectáculo al mejor estilo de "Cirque Du Soleil". "Esta gala será bien intensa porque nos toca hacer cosas de circo", dijo Marjorie, la única mujer de la competencia.

Revive los bailes

"Ya lo intentamos todo, estamos cansados pero a la vez contentos y agradecidos por todo lo que hemos aprendido. Esta nominación no fue más que amor y gratitud", expresó Mane. Pedro aseguró que la semifinal estará llena de alegría y diversión. "Esta gala es totalmente para el público" Las estrellas también competirán en un duelo de cha cha chá, uno de los ritmos más complejos según las estrellas.

En esta noche también contaremos con la presencia de Wilmer Valderrama, Sky Blue y Sensato, la colombiana Fanny Lu, Gerardo Ortiz, Montez de Durango, Blanca Soto y Fernando Colunga.

La gran final de Mira Quién Baila será el 24 de noviembre a las 8PM / 7 Centro por Univision. No te la puedes perder.

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad