publicidad

Las estrellas preparan una semifinal al estilo de un circo

Las estrellas preparan una semifinal al estilo de un circo

Las cuatro estrellas se preparan para dar su máximo este domingo en la gran semifinal de la cuarta temporada de Mira Quién Baila.

Este año las estrellas demostraron su alto rendimiento en la pista y la competencia ha sido difícil, Pedro y Marjorie ya consiguieron su pase a la gran final, sólo falta saber si será Johnny o Mane quién se une a ellos. El público ya tomó su decisión y mientras tanto los cuatro se esfuerzan en darnos una semifinal explosiva.

Disfruta MQB EXTRA

Estuvimos con ellos en los ensayos de una gala preparada con acrobacias, fuego, malabares y un espectáculo al mejor estilo de "Cirque Du Soleil". "Esta gala será bien intensa porque nos toca hacer cosas de circo", dijo Marjorie, la única mujer de la competencia.

Revive los bailes

"Ya lo intentamos todo, estamos cansados pero a la vez contentos y agradecidos por todo lo que hemos aprendido. Esta nominación no fue más que amor y gratitud", expresó Mane. Pedro aseguró que la semifinal estará llena de alegría y diversión. "Esta gala es totalmente para el público" Las estrellas también competirán en un duelo de cha cha chá, uno de los ritmos más complejos según las estrellas.

En esta noche también contaremos con la presencia de Wilmer Valderrama, Sky Blue y Sensato, la colombiana Fanny Lu, Gerardo Ortiz, Montez de Durango, Blanca Soto y Fernando Colunga.

La gran final de Mira Quién Baila será el 24 de noviembre a las 8PM / 7 Centro por Univision. No te la puedes perder.

publicidad


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
publicidad