publicidad

Las estrellas de Mira Quién Baila también tienen sus amuletos de la buena suerte

Las estrellas de Mira Quién Baila también tienen sus amuletos de la buena suerte

La gran final está a la vuelta de la esquina y las estrellas hacen lo que sea por llegar allí: incluso tener un amuleto de la buena suerte.

La gran final de Mira Quién Baila está a la vuelta de la esquina y Erik, Elizabeth, Priscila y Adamari hacen lo que sea por llegar allí: incluso tener un amuleto de la buena suerte. Queríamos saber si las estrellas tienen un objeto o algún ritual que practican antes de ensayar y antes de subir a la pista cada domingo.

"Casi nunca vengo con prendas a los ensayos, pero esta vez me las puse. Estas pulseras me las han regalado mi seguidores y amigos muy queridos," confesó Adamari. ¿Nervios ante la proximidad de la última gala? "Ninguno, pero nunca esta de más una "ayudita"," señaló.

Adamari se convirtió en la segunda finalista de Mira Quién Baila al ser salvada por los jueces en la novena noche. La Chaparrita se perfila como una de las fuertes para ganar la competencia.

Si alguien necesita amuletos es Erik Estrada. El actor de Hollywood ha tenido mala racha en las dos últimas galas. En la octava tuvo su peor presentación y en la novena salió nominado para abandonar la competencia.

"Tengo un brazalete que compré en Kenia. Viajé a Africa con la organización Feed the Children, la vi, me gustó y la compré. Además me vino como anillo al dedo porque yo me quebré la muñeca derecha y me quedó torcido el hueso", explicó Erik. ¿Nervios por la décima noche? "Para nada. Ya quiero que llegue. Quiero bailar una vez más. Tengo la adrenalina a mil", confesó.

publicidad

Priscila fue la primera finalista de la competencia. La cantante de regional mexicano, que sólo ha estado nominada una vez frente a Alejandro Chabán, nos dijo que no tiene amuletos como tal. "Me persigno todas las mañanas y listo. A ensayar se ha dicho", contó. ¿Nervios de que ya se aproxima la gran final? "No, estoy más bien feliz. Yo me encomiendo a Dios todos los domingos. Rezo y salgo a la pista a dar lo mejor." ¡Y le ha servido, pues es la rival fuerte de Adamari López!

Elizabeth pareciera no necesitar ni de amuletos ni de oraciones para triunfar en Mira Quién Baila. La actriz, que muchos dicen tiene más vidas que un gato, practica Kabbalah y se enfoca en sus hijos para que los ensayos salgan como es debido. ¿Será suficiente para ganarle a Erik y llegar a la final?

publicidad
publicidad
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
publicidad